[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Armero está opacado y ayer puso un pase gol. Cuantos pase gol puso Armero antes de este partido? No estoy seguro pero creo que la respuesta es 0. Para mi Zuñiga y Cuadrado con el tiempo van a hacer desastres en esa banda.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Cuadrado sabe ir por el centro en caso de que Zuñiga salga por la banda. Si se trabajan bien esos 2 pueden hacer una combinación genial.
 
Igual en ese lado tiene que buscar otro, porq zuniga en el Napoles hace rato no marca y se noto que esta falto de distancia
 
Arias, el jugador del Sporting de Lisboa
Sent from my MB860 using Tapatalk

A Arias lo deberían comenzar a llamar, lo mismo que a Muriel y otro detallito es que le debieron haber dado unos minutos a Espinoza para ver de qué estaba hecho. Lo malo es que ya no quedan partidos para probar, pero no deja de ser peligroso que se lesione o Armero o Zúñiga (Aparte de Arias no hay mucho de donde escoger.... Anchico eterna promesa??pfff... no se me ocurren mas).

Según lo que leo por ahí el Chicharito le pega bien con ambos pies... pero lo que vi anoche cuando se sacó a Ospina era para pegarle con derecha de una... pero puso el freno como si fuera super zurdo y poder cambiar de perfil. Ahí fue que perdió toda chance. Cualquier otro buen delantero no perdona después de sacarse a un arquero así y quedar solo frente al arco.
 
El problema aqui es que no hay muchos marcadores de punta. Todos los laterales salen a atacar y cuando llegan a Europa los prefieren de volantes. Si se ponen a hacer memoria, Cuadrado en el Dim era lateral derecho y hoy es un volante que defiende poco.

A mi si me gusta que jueguen los 2 en la banda. Sobretodo porque siempre veniamos criticando que nuestros volantes no atacaban y era precisamente porque los laterales se iban al ataque indiscriminadamente. Hoy viene este man y pone jugadores con desborde en el medio y tambien es malo? quien los entiende muchachos?

Quieren que vuelva Aguilar, sanchez y guarin a repartir pata en el medio pa que Zuñiga y Armero puedan volver a salir sin que los tapen? No ombe yo vi jugar a Roberto Carlos y el Indio Solari por la misma banda desbordando y sacando centros y nunca vi que el uno tapara al otro. Yo creo que con trabajo van a empezar a hacer diagonales hacia adentro los volantes para que los de atras puedan aprovechar el carril y empezar a acoplarse los dos. Apenas ayer fue el primer partido y Cuadrado fue figura. No creo que haya que tener volantes que jueguen por dentro para que los laterales jueguen bien

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay el mas improtante es Zuñiga xD, porque si se lesiona Armero pues se puede llamar a Juan David Valencia, el del Atlético Nacional, que me parece que esta jugando muy bien, lástima que esté lesionado, esperemos que vuelva bien, además de jugar bien tiene una pegada para los tiros libres excelente (creo que de lo mejorcito de Colombia).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien Colombia, lo mejor..con buena aptitudl durante todo el partido, muy bien del medio hacia arriba excepto Aldo Leao que creo no siente esa posición, viéndolo se extraña mas a Guarín.

Lo regular , la defensa, muy malo el partido de Zuñiga y los otros tres entre malas y buenas pero no dan seguridad. Creo que es el punto crítico de la selección y Peckerman tendrá mucho por hacer en ésa parte.

El mejor para mi fué James Rodriguez, después Cuadrado y Dorlan. Para empezar no estuvo nada mal y si se supera en algo el nivel defensivo todos coincidimos que equipo hay..
 
Como es que se llama el que juega en España? Ese man jugó ayer? No me vi el partido y apenas me veo los goles ahora... ;)
 
Hablando de otras alternativas de laterales para la selección, porque no darle la palomita al chino Héctor quiñonez del Junior..juega muy bien, Arias como bien dicen si tiene buen nivel también es otra posibilidad, otro que en lo particular siempre me ha parecido muy buen jugador es Elkin Calle y ya es un tipo formado...
 
Bien Colombia, lo mejor..con buena aptitudl durante todo el partido, muy bien del medio hacia arriba excepto Aldo Leao que creo no siente esa posición, viéndolo se extraña mas a Guarín.

Lo regular , la defensa, muy malo el partido de Zuñiga y los otros tres entre malas y buenas pero no dan seguridad. Creo que es el punto crítico de la selección y Peckerman tendrá mucho por hacer en ésa parte.

El mejor para mi fué James Rodriguez, después Cuadrado y Dorlan. Para empezar no estuvo nada mal y si se supera en algo el nivel defensivo todos coincidimos que equipo hay..

no pues para mi zuñiga malito uff pero perea ese saco prácticamente el gol de mexico en la que se barrio y el recuperaba el balón a mi no estuvo tan mala pues.
 
Cuadrado jugó tan bien que tuvo hasta para corregir los huecos que dejaba Zuñiga..todos sabemos las cualidades de Zúñiga pero eso no tapa que anoche tuvo un mal partido..El bartoleo de Aquivaldo en jugadas que podían tener un mejor destino no brindan seguridad y mas de una vez les ganaron la espalda...en resumen ..no fué el peor partido defensivamente hablando pero si deja claro que fué la zona con mas problemas anoche.

Y eso viene pasándo hace ya ratico.
 
Armero está opacado y ayer puso un pase gol. Cuantos pase gol puso Armero antes de este partido? No estoy seguro pero creo que la respuesta es 0. Para mi Zuñiga y Cuadrado con el tiempo van a hacer desastres en esa banda.

Sent from my MB860 using Tapatalk

Exacto..!!

Para mi Zuñiga y Cuadrado se tapan, y el que va a salir perdiendo es Zuñiga porque le va a tocar estar defendiendo solamente y sabemos que no tiene tanta marca.

Busquen los ultimos minutos, esos donde Cuadrado y Zúñiga dan tremenda sandunga con tacos y lujos incluidos, no se anulan, se complementan (ufffff, esos ultimos 10 minutos contra Ecuador entra Zúñiga, Cuadrado y Pino, al mejor estilo Barcelona.. tremendo)
;)

...y siguen..?? no dije bolillo miedoso, dije COBARDE, tan cobarde es Bolillo que se le arruga a un argentina entregado... y para colmo golpea mujeres.. jajajajaja
:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La orden de Pekerman en el segundo tiempo para Zuñiga fue que no saliera, que se mantuviera atrás y reforzara la defensa, y a Cuadrado que fuera más atrevido y tirara para adelante. Por eso mi análisis de que a Zuñiga lo van a poner más a marcar que como salida.

Nadie está diciendo que eso sea malo, ni que es un mal planteamiento, simplemente es lo que es, y si es para marca y no salir tanto, Zuñiga no es el hombre, nunca lo ha sido ni en sus inicios ni ahora en Italia donde juega ya como volante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas