[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Medina demostró que no es un jugador élite, puede ser bueno, pero no tan bueno para jugar contra una selección élite.

Aja! Al igual que Guarin y Amaranto que en esos partidos no lo respaldaron? O Santiago Arias que iniciando estas eliminarías también se equivocó bastante? O James que se arrugó en la Copa América?
Eso de "jugadores de élite" es tan del periodismo dañino de este país que prefiero dejar el tema ahí y no revivir viejos odios en algunos foristas.

Menos mal ni usted ni yo ni muchos hinchas somos los técnicos porque estaríamos peor. Pekerman que es el que sabe ahí tiene los que él y su equipo ven como los mejores.
 
Bien por los pelaos! Están jugando bien los mocosos! De la mayores definitivamente la figura de las dos fechas fue James y el aporte del FPC, hay que aceptarlo, es prácticamente el buen momento de Nacional. Ahora, para cuando vuelva la roca Sánchez, a quien vamos a sentar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Aja! Al igual que Guarin y Amaranto que en esos partidos no lo respaldaron? O Santiago Arias que iniciando estas eliminarías también se equivocó bastante? O James que se arrugó en la Copa América?
Eso de "jugadores de élite" es tan del periodismo dañino de este país que prefiero dejar el tema ahí y no revivir viejos odios en algunos foristas.

Menos mal ni usted ni yo ni muchos hinchas no somos los técnicos porque estaríamos peor. Pekerman que es el que sabe ahí tiene los que él y su equipo ven como los mejores.
Como dije alguna vez: una cosa es que sea lo mejor que haya (por ejemplo Medina), otra es que estén al nivel para jugarle a un Argentina, Uruguay, etc. Y a jugadores élite me refiero a jugadores realmente buenos, que estén al nivel de CUALQUIER selección, por ejemplo Marlos y eso que ha jugado menos de 20 minutos, pero se le ve la calidad de jugador que es.
 
Yo la verdad todavía no sé si Medina es lateral, central o volante. Al man si le dieron mucho palo con lo de Uruguay y va a tener que ser figura en muchos partidos para que a la gente le cambie el chip.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la verdad todavía no sé si Medina es lateral, central o volante. Al man si le dieron mucho palo con lo de Uruguay y va a tener que ser figura en muchos partidos para que a la gente le cambie el chip.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Abel Aguilar por ejemplo?
Yo creo que el problema de nosotros es que nos apresuramos mucho en la crítica y en sacar conclusiones y por eso después nos toca recular.
 
CewtV_rW4AAgjV5.jpg

16COLSE4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Pekerman para el próximo partido tiene que hacer lo mismo que hizo ahora, llamar a los que están mejor, y seguir mirando el torneo local.
 

Los últimos temas