[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ojo que la Fifa dijo que los clubes no tienen obligación de prestar jugadores para los Olímpicos, así sea un torneo Fifa, además tengan en cuenta la Copa América Centenario que es dias antes y que agosto son las vacaciones de los jugadores europeos.

No es tan sencillo como parece
 
Última edición:
Si queremos ganar los olímpicos hay que llevar a Pekerman o un técnico de peso porque no tenemos técnico, es increíble que nos encerremos cuando Estados Unidos juega con 9 jugadores, ese Piscis es un cagao no me quiero imaginar si estamos para ganar alguna medalla en los olímpicos.


Enviado desde mi XT1563
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ivandyk
A mi todavía no me cabe en la cabeza como hay gente que sigue criticando un DT que nos ha llevado a dos mundiales juveniles y ha sido campeón y sub campeón de suramericano. Ahora nos lleva a unos olímpicos luego de 24 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y dukeboy86
Un homenaje a la camiseta que lució la Selección Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945.

fcf_h_jsy_hero.jpg


Si no fuera blanca la compraba...
 
Bonilla era excelente arquero, le ha afectado mucho no tener minutos en nacional, él siempre era el que nos salvaba, pero estos dos partidos estuvo muuuy flojo, todavía está a tiempo de recomponer el camino, porque si no, se perdió un gran arquero.

Piscis si es de lo más malo que hay en técnicos, concuerdo con Rodcool, no entiendo como se encierra con un rival que no tiene peso y con dos jugadores menos!!!

Para @danielr410, la razón es sencilla, hemos tenido unas generaciones para ser campeones mundiales y no lo hemos sido, por el técnico.
 
Bonilla era excelente arquero, le ha afectado mucho no tener minutos en nacional, él siempre era el que nos salvaba, pero estos dos partidos estuvo muuuy flojo, todavía está a tiempo de recomponer el camino, porque si no, se perdió un gran arquero.

Piscis si es de lo más malo que hay en técnicos, concuerdo con Rodcool, no entiendo como se encierra con un rival que no tiene peso y con dos jugadores menos!!!

Para @danielr410, la razón es sencilla, hemos tenido unas generaciones para ser campeones mundiales y no lo hemos sido, por el técnico.

Ah carajo, de qué me perdi yo, mostrame esa generación para ser campeón mundial.

Solo voy a poner un ejemplo de lo extremistas que son: Que me acuerde cuando jugaba Sebas Pérez en las selecciones de Piscis por acá mismo varios decian que era un jugadorsito.
 
no vi el partido pero ese autogol , tenemos recambio en esa sub 23 , porque martinez no jugo el primer partido? es como el mejor delantero que tenemos , la mete.

grave si estamos es de porteros, bonilla no le veo muy sobresaliente. por mas joven que este. el que sacaba arqueros no era carlos portela?

a mi sebastian perez en la sub 20 me parecia muy irregular honestamente especialmente en el suramericano ,pero hoy no hay duda de su calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodcool
Colombia debería ir al invento centenario 2016 con la sub 23...

Mis refuerzos serían, James Rodriguez, Farid Diaz y, Juan Guillermo Cuadrado...
 
A mi todavía no me cabe en la cabeza como hay gente que sigue criticando un DT que nos ha llevado a dos mundiales juveniles y ha sido campeón y sub campeón de suramericano. Ahora nos lleva a unos olímpicos luego de 24 años.

Méritos y títulos tiene pero la verdad en estos dos partidos me pareció muy miedoso y el equipo desordenado. Eso si, varios jugadores se los "quitó" Pekerman y quizás eso pesó porque Celis ayer si le dio mucho orden y salida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y RojoX
Ya hasta están diciendo que mérito de Pékerman poner a jugar a Sebastián Pérez así como ayer, hasta terminando jugadas o pisando el área. Por favor, eso lo hace Perez cada ocho días con Nacional. Es más, ayer Pérez iba de suplente, y somos tan debuenas que Aguilar se lesionó minutos ante del partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ya hasta están diciendo que mérito de Pékerman poner a jugar a Sebastián Pérez así como ayer, hasta terminando jugadas o pisando el área. Por favor, eso lo hace Perez cada ocho días con Nacional. Es más, ayer Pérez iba de suplente, y somos tan debuenas que Aguilar se lesionó minutos ante del partido.

Son hinchas de otros equipos que su odio hacia nacional, no los deja ver si un jugador es bueno independiente del equipo, ó gente que no ve FPC XD
 
Bonilla era excelente arquero, le ha afectado mucho no tener minutos en nacional, él siempre era el que nos salvaba, pero estos dos partidos estuvo muuuy flojo, todavía está a tiempo de recomponer el camino, porque si no, se perdió un gran arquero.

Piscis si es de lo más malo que hay en técnicos, concuerdo con Rodcool, no entiendo como se encierra con un rival que no tiene peso y con dos jugadores menos!!!

Para @danielr410, la razón es sencilla, hemos tenido unas generaciones para ser campeones mundiales y no lo hemos sido, por el técnico.

Verdad, Pekerman tampoco nos sacó campeones del mundo con la mejor generación de la historia, pero el acento es bonito no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj

Los últimos temas