[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
inolvidable ese partido, vi a un colombia inflada contra un peru que tiene un excelente tecnico, le aposte en contra y me lleve la polla.

que sera de la casa de la seleccion, oj ala no sea bquilla ni bogota, pa que darles excusas, quedan cali-medellin-pereira no se que otra ciudad donde a los señoritos no se ahoguen o no les pegue la humedad
 
Amigazo, el "cobarde" ya no está en el banco de Colombia, contra México hace poco se atacó con 5 jugadores y 2 mas por las bandas, el "cobarde" no se atrevía a eso ni a palo..!!
;)

Listo, de acuerdo completamente, hubo muchísimo más volúmen de ataque pero no se le olvide que el "Chicharroncito" se comió como 2 y David salvó unas cuantas, sino otro hubiera sido el cantar.

No se le olvide tampoco que con el aprendíz de el "cobarde" hubo buen volúmen de ataque en La Paz, pero aún asi y todo apenas raspando fue que sacamos el 2 - 1.

A lo que voy con todo esto es que la mentalidad de la selección debe ser si o si salir a ganar contra Perú y Ecuador (nada de esquemas dignos de "cobardes"), pero no irse al extremo triunfalista de pensar en una goleada antes de jugar, porque ni los del otro equipo son mochos, y mucho menos malos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo que espero es que a los genios de la federación no se les de por echar a Pekerman en caso de perder con Perú y Ecuador. No es descabellado que dos selecciones potentes de local nos ganen. Me daría por bien servido con 2 empates.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Yo lo que espero es que a los genios de la federación no se les de por echar a Pekerman en caso de perder con Perú y Ecuador. No es descabellado que dos selecciones potentes de local nos ganen. Me daría por bien servido con 2 empates.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

En caso que se den las dos derrotas -algo que tampoco es descabellado- entonces ya estaríamos por fuera del mundial en un 80% , pero poniéndole positivismo a la cosa me sentiría mucho mejor con una derrota y una victoria como saldo en estos dos partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En caso que se den las dos derrotas -algo que tampoco es descabellado- entonces ya estaríamos por fuera del mundial en un 80% , pero poniéndole positivismo a la cosa me sentiría mucho mejor con una derrota y una victoria como saldo en estos dos partidos.

Lo siento, error mío por leer rápido seguramente. Pense que en la última frase tenía: "me sentiría mucho mejor que con una derrota y una victoria..."
 
Todo bien duke, el caso es que ojalá la selección muestre al menos una nueva disposición con Peckerman y que de aquí en adelante sea mas lo bueno que lo malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
independiente si se gana, se empata o se pierda se debe apoyar a la selección mas que nunca, yo ya dije esto no debe convertirse un proyecto de 3 años sino de 7 años, se debe es pensar al futuro.

sí se clasifica para el mundial de brasil bien sino toca apuntar para el de rusia o donde quiera que sea esa joda.

lo primordial es plantar una identidad de juego, sino nunca saldremos del hueco en que siempre no hemos encontrado, sino pregúntele a Uruguay, holanda, España, Alemania que andan dando sopa y seco al que se le atraviese y eso es por que ya tienen identificado su estilo.

pero ojala se de la clasificación para brasil.
 
600x-bocon-fotos-impresa-2012-05-18_BOC_01.jpg




cabe decir que este diario es supersensacionalista :p


18 de Mayo del 2012

Falcao al 'Loco': "No puedo hacer nada si la prensa me infla"

No se quedó callado. El delantero colombiano Radamel Falcao le respondió a Juan Manuel Vargas sobre lo que los medios de comunicación dicen de su juego. "Si la prensa me infla, yo no puedo hacer nada", sostuvo el popular 'Tigre' en respuesta a lo que el jugador de la Fiorentina había señalado sobre el goleador del Atlético Madrid.

"Sí, tenemos el mismo equipo y vamos a afrontarlo con el mismo grupo, así que nos estamos preparando. Yo creo que Colombia no depende de un solo jugador. Si yo no puedo responder estará otro jugador para ayudar a la selección. En mis sueños está brindarle muchos goles al equipo nacional", agregó el atacante 'cafetero'.
 
Yo no se, a mi esos peruanos (el equipo de fútbol para que no me cojan de racista xenofobo o algo parecido!) me caen bien mal, después de esa copa américa ya se subieron y juraban que estaban a la par con argentina, brasil y Uruguay, y siguen siendo es una manada de peludos con suerte y un buen técnico... Si que disfrute esa goleada que le metió Chile en las fechas pasadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esos peruchos se ganan su .......sentimiento, pero lo que hizo el pequekoski de vargas no fue en cierto modo lo que hizo bolivar respecto a messi?
 
Alexander Mejía y Juan Fernando Quintero, las otras novedades para los juegos ante Perú y Ecuador.

Un total de diez jugadores fueron citados este sábado por el profesor José Néstor Pékerman a la Selección Colombia de Mayores para unirse al grupo inicial de 15 convocados que por estos días trabajan en la ciudad de Bogotá como preparación para los juegos ante Perú y Ecuador, previstos para el 3 y 10 de junio respectivamente, válidos por las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014.

Los seis jugadores que actúan en la liga colombiana, además de los internacionales David Ospina, Carlos Sánchez, Camilo Zúñiga y Abel Aguilar, se unirán a la concentración nacional a partir del lunes 21 de mayo. Este último, aún se encuentra en competencia con su club, el Hércules de España.

Los integrantes de esta lista son:

David Ospina - Niza (FRA)
Carlos Sánchez - Valenciennes (FRA)
Camilo Zúñiga - Napoli (ITA)
Abel Aguilar - Hércules (ESP)
Luis Martínez - Once Caldas (COL)
Breiner Castillo- Independiente Medellín (COL)
Dorlan Pabón- Atlético Nacional (COL)
Alexander Mejía - Atlético Nacional (COL)
Juan David Valencia - Atlétcio Nacional (COL)
Juan Fernando Quintero- Atlético Nacional (COL)

fuente futbolred.com
 
Pékerman llama a selección a Juan Fernando Quintero, suplente en Nacional, por encima de Vladimir Hernández. Incomprensible. ¿Ud. que opina?



LOOOOL
 

Los últimos temas