[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Chismes? Me sorprende su inocencia.
Dorlan y Teo son claros ejemplos que si contrarian a James salen del equipo.

Ahora se meten con el físico de Cardona, el man está inclusive mas limado que cuando jugaba acá en Colombia, el man simplemente no jugo bien esta copa y concuerdo con Pibe, han habido partidos en eliminatorias que inclusive está por encima de James, en cambio este lleva dos participaciones consecutivas en Copa América desastrosas, viviendo de lo que hizo en el mundial.

Yo no destruyo jugadores y hago fuerza para que todos estén bien pues debería ser por el bien común, pero la gente se ensaña solo con unos, pierden el foco de las cosas.

Lo de Pabón si se lo acepto porque ya está mas que demostrado que fue así, aunque recordemos que en esa época del partido con Ecuador, James no era tan favorito en la selección y el preferido de Pekerman era Falcao. Lo de Teo si me suena a puro chisme, todos sabemos de lo inmaduro que es Teo y pese a eso Pekerman lo seguía llamando por que el tipo tiene calidad y con Falcao era la mejor dupla que tenía Colombia al ataque. Teo tuvo un bajón fuerte en el Sporting, donde ni siquiera jugaba y ahí es cuando Pekerman lo deja de llamar, ante esto, Teo se despierta y está empezando a figurar de nuevo con el Sporting, Yo firmaría que Teo vuelve a la selección por que es el delantero diferente, socio del goleador (Bacca o Falcao si vuelve).
Con lo de Cardona estoy totalmente de acuerdo, pero si creo que las finales en México le costaron para que rindiera en la copa.
 
Colombia no convenció en esta copa América, sin embargo, quedó en el 3er lugar... No quiero ni imaginarme lo que convencieron: Brasil, Uruguay, Paraguay, México, Ecuador... Ni hablar del despelote que hay en la tierra de las virreinas...
 
A mi me gustó la selección Colombia. Varios puntos por resaltar:

1. Se corrigieron muchos de los problemas que generó la salida de Abel Aguilar. Se consolidó una primera linea de volantes con recambio incluso: Sanchez, Torres y Pérez.
2. Se probaron alternativas en ataque que no sean depender de cómo resuelva Bacca o James. Se intentó jugar con Cardona echado a la banda, con Marlos jugando como Cuadrado pero por la izquierda, con un puntero con más colaboración en la creación que en la definición (Roger Martínez), algunas funcionaron mejor, otras no, pero lo importante es que se siguen buscando alternativas.

Pendiente a mejorar:

1. Un segundo arquero.
2. Recambios para ambos laterales.
 
A mi me gustó la selección Colombia. Varios puntos por resaltar:

1. Se corrigieron muchos de los problemas que generó la salida de Abel Aguilar. Se consolidó una primera linea de volantes con recambio incluso: Sanchez, Torres y Pérez.
2. Se probaron alternativas en ataque que no sean depender de cómo resuelva Bacca o James. Se intentó jugar con Cardona echado a la banda, con Marlos jugando como Cuadrado pero por la izquierda, con un puntero con más colaboración en la creación que en la definición (Roger Martínez), algunas funcionaron mejor, otras no, pero lo importante es que se siguen buscando alternativas.

Pendiente a mejorar:

1. Un segundo arquero.
2. Recambios para ambos laterales.
De acuerdo con todo. Le añadiría que hace falta un líder. El temple de Mario Alberto no lo han podido reemplazar y que falta que hace!
 
Lo de Cardona me parece un bajón como el de Perez y varios otros pero son grandes jugadores la mayoría y seguirán jugando de titulares muchos.

Acá han crucificado a Bacca, Torres, Farid, Cardona; en su momento a Murillo, Teo etc entonces ... zzz

Pekerman que aprenda a leer mejor los juegos y a escoger mejor los jugadores (el de Chile lo perdió desde el planteamiento). Hay material para jugar mejor y GANAR. Toca ver a Chile en muchos aspectos, sobre todo en partidos donde hay que mostrar jerarquía.

Falta Teo y un clon, Muriel, el viejito que pruebe a Bocanegra. Falta liderazgo y por último regalarle un balón a Cuadrado, sentarlo un tiempo y que vuelva a ser el revulsivo de los últimos 15 minutos de extremo derecho y listo :D
 
Lo de Cardona me parece un bajón como el de Perez y variouna copa atros pero son grandes jugadores la mayoría y seguirán jugando de titulares muchos.

Acá han crucificado a Bacca, Torres, Farid, Cardona; en su momento a Murillo, Teo etc entonces ... zzz

Pekerman que aprenda a leer mejor los juegos y a escoger mejor los jugadores (el de Chile lo perdió desde el planteamiento). Hay material para jugar mejor y GANAR. Toca ver a Chile en muchos aspectos, sobre todo en partidos donde hay que mostrar jerarquía.

Falta Teo y un clon, Muriel, el viejito que pruebe a Bocanegra. Falta liderazgo y por último regalarle un balón a Cuadrado, sentarlo un tiempo y que vuelva a ser el revulsivo de los últimos 15 minutos de extremo derecho y listo :D
Ahora hay que aprender jerarquia de chile un equipo que hace 10 años tiene una base y
apenas vino a ganar una copa america el año pasado, aqui se nota la mano del tecnico, ese discurso de pekerman tan derrotista y no solo su discurso sus acciones llevar la mitad de juveniles sin experiencia.
 
Y bueno, la selección que era virgensita de copas ahora tiene mejor palmarés que Colombia LOL.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Increíble que la Federación solo le entregue los jugadores a Nacional el miércoles, hoy Reinaldo Rueda lo dijo claro, debían estar desde el sábado acá.
 
Lo que dejó entrever Reinaldo Rueda es que bien podía haberlos mandado el viernes si querían ayudarle a Nacional, pero no, les dijeron que volvieran el miércoles. Es una exageración de Rueda, si, pero al menos hoy si podían estar con el equipo entrenando.
 
igual podria quererlos para alguna cosa o usarlos en el partido, ellos le dieron importancia al partido del tercer puesto. el partido estaba en el calendario.
 

Los últimos temas