[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ya empezaron a decir que reinaldo es el futuro de la seleccion.. yo le tengo fe todavia a pekerman

Nah, por mas de que suceda algo y colombia saque casta en este 2017 que viene y clasifiquemos sin problemas al mundial, Pekerman ya tambien esta muy viejo y ya es justo y necesario que el hombre de un paso al costado luego de este ciclo.
 
Nah, por mas de que suceda algo y colombia saque casta en este 2017 que viene y clasifiquemos sin problemas al mundial, Pekerman ya tambien esta muy viejo y ya es justo y necesario que el hombre de un paso al costado luego de este ciclo.
bitch pls
2216628.jpg
 
Perdió 1 a 0 en Buenos Aires y empató 0 a 0 en Maracaibo. En la primera ronda el DT era Maturana.

Sent from my SM-G930U using Tapatalk
No la primera ronda, los primeros 4 partidos, Rueda cogió la selección casi eliminada para llegar a pelear la clasificación hasta la última fecha lastimosamente dependiendo de otros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
La veo dura, de visitantes nos quedan lis vecinos ecuador,venezuela y peru , los dos primeros no les ganamos desde el 98, y peru es favorable pero este peri es mas combativo, veo disputando el repechaje con ecuador, si ganamos alguno, de visitante, mas ganar a bolivia,paraguay,y empatar con brasil al menos

Sent from my SAMSUNG-SM-N910A using Laneros mobile app
 
No la primera ronda, los primeros 4 partidos, Rueda cogió la selección casi eliminada para llegar a pelear la clasificación hasta la última fecha lastimosamente dependiendo de otros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso lo sé, yo hablaba de la primera ronda en los partidos ante Argentina y Venezuela. En el que el Lanero decía que le fue mal, en los dos partidos en Barranquilla ante Venezuela y Argentina el DT era Maturana.

Sent from my SM-G930U using Tapatalk
 
Jajaja quieren ver el mundo arder o que? Dejeme quieto al equipo, que vamos a estar muy ocupados jugando Liga y Libertadores.
 

Los últimos temas