[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cuando es que se le acaba el contrato a Pekeman? Despues de todo lo sucedido la federación ya debería irle buscando un reemplazo decente a Pekeman.

Se ve bonita esta camiseta de la Selección, mejor que esa que parecía un panal del abejas.
22b7632f332e9814d0b70b511dfecfca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Cuando es que se le acaba el contrato a Pekeman? Despues de todo lo sucedido la federación ya debería irle buscando un reemplazo decente a Pekeman.

Se ve bonita esta camiseta de la Selección, mejor que esa que parecía un panal del abejas.
22b7632f332e9814d0b70b511dfecfca.jpg

Tiene contrato hasta Agosto del 2018 en miras de que Colombia vaya a Rusia no creo que haya modificacion del cuerpo tecnico, pero si no clasifica me imagino que el reemplazo lo comenzaran a tramitar desde mañana.

Y si la camiseta aguanta, me imagino si se da la clasificacion y en verdad sera la oficial esa va a ser el "machete" en las calles de san victorino
 
Osorio y Rueda son dos técnicos top en este momento. Podríamos probar con algún extranjero o algo, el Patón Bauza o Martino por ejemplo, pero siguen siendo tiros al aire.

Osorio o Rueda son el camino.
 
rueda mil veces osorio es ok pero es un charlatan.
por el lado de dt extranjero seria uno estilo bielsa que le guste atacar.
lo de pekerman si el proceso esta agotado pienso es algo normal.
ese 10 de la sub 17 tiene cara de muerto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Eso era el fútbol de antes, ahora no le puede decir nada a Ospina porque "pero pobrecito, vea todos los goles que salvo antes".
 
  • Me gusta
Reacciones: N.I.B
Yo recuerdo que cuando era la época de Pinto, todo el mundo lo pedía; se escalabró y luego era malísimo.
Con Rueda pasó lo mismo, que buen técnico y luego que era malísimo.
De cosa Luis Fernando Montoya no cogió la selección porque donde le hubiera ido mal le hubiera caído todo el mundo.
 
Eso era el fútbol de antes, ahora no le puede decir nada a Ospina porque "pero pobrecito, vea todos los goles que salvo antes".

Cuanta verdad en tan poca oracion, ahora son intocables y no se les puede decir nada.
Also, les regalo a esos 2, Mexico se complica mucho con Osorio y Rueda siempre tiene problemas con los equipos a los que llega.
 

Los últimos temas