[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Los errores arbitrales siempre estarán presentes en el fútbol y tenemos que aprender a convivir con ellos (pregúntele a los rivales de Real Madrid y Barcelona) y la Selección Colombia tuvo una enorme desconcentración en el momento y eso fue lo que la castigó, no se podía suponer que el juego se detenía.
Así es, de eso se debe aprender y mejorar mucho, no debemos depender del actuar de los árbitros, eso nos diferencia de equipos grandes, que juegan el balón hasta el último instante, debemos mejorar mucho el juego aéreo, llevamos mucho tiempo con ese dolor en defensa y nada que se corrige!
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Hay una cosa que no tienen en cuenta ni el árbitro ni los del var: si la pelota no le pega al árbitro la hubiera tomado Cuellar.

1624560781645.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y davidian
Última edición:
no se esos partidos con brasil son asi cerrados x torneos oficiales desde hace casi 20 años no nos ganan x mas de uno , eso o empatamos

siempre le hacen juego recuerdo que con rueda se empato 0 -0 en brasil con el cheque garcia se perdio en el min 89 1-0, en el 89 en otra copa america en brasil quedo 0 -0


peru y chile nos tienen de hijos en la copa america
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y WESLO
La fcf quedó tercera, oj ala toque contra un guay y no papá chile
Chile ya no tiene más partidos, así que no tiene posibilidad de quedar de 2do. Nos tocaría vs:
- Uruguay: si Uru gana y Arg gana/empata
- Paraguay: si Para gana y Arg gana
- Argentina: si Para gana y Arg empata/pierde o si Uru gana y Arg pierde
 

Los últimos temas