[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con Chile hemos tenido una empatitis aquí y allá.

Chile es un equipo muy duro , sumado a que ellos saben como juega Rueda, ganarle a Chile va hacer muy dificil, lastima que desde un comienzo de la eliminatoria se cambio el horario para las 6pm , cuando jugábamos sobre las 3-4pm se tenia ventaja de la humedad y calor de Barranquilla, aunque se adujo que que el clima afectaba también a la selección Colombia.

Recordar que Chile empato con Ecuador en la jornada del domingo anterior en Quito.

Lo complicado es que si no ganamos mañana a Chile las próximas tres jornadas de eliminatorias se nos vienen Brasil, Uruguay y Ecuador.
 
Con Chile hemos tenido una empatitis aquí y allá.

Chile es un equipo muy duro , sumado a que ellos saben como juega Rueda, ganarle a Chile va hacer muy dificil, lastima que desde un comienzo de la eliminatoria se cambio el horario para las 6pm , cuando jugábamos sobre las 3-4pm se tenia ventaja de la humedad y calor de Barranquilla, aunque se adujo que que el clima afectaba también a la selección Colombia.

Recordar que Chile empato con Ecuador en la jornada del domingo anterior en Quito.

Lo complicado es que si no ganamos mañana a Chile las próximas tres jornadas de eliminatorias se nos vienen Brasil, Uruguay y Ecuador.

Que en Barranquilla a la 1, que a las 3 que a las 6. Eso de ventaja no tiene nada, a menos que le apaguen el aire acondicionado como hicieron con Uruguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Con Chile hemos tenido una empatitis aquí y allá.

Chile es un equipo muy duro , sumado a que ellos saben como juega Rueda, ganarle a Chile va hacer muy dificil, lastima que desde un comienzo de la eliminatoria se cambio el horario para las 6pm , cuando jugábamos sobre las 3-4pm se tenia ventaja de la humedad y calor de Barranquilla, aunque se adujo que que el clima afectaba también a la selección Colombia.

Recordar que Chile empato con Ecuador en la jornada del domingo anterior en Quito.

Lo complicado es que si no ganamos mañana a Chile las próximas tres jornadas de eliminatorias se nos vienen Brasil, Uruguay y Ecuador.
Otra vez la mediocridad por encima...
Hay que pensar es en jugar bien y ganar, da pena que siempre se esté esperando que el clima y no se que más para sacar ventaja. Gas.
 
Que en Barranquilla a la 1, que a las 3 que a las 6. Eso de ventaja no tiene nada, a menos que le apaguen el aire acondicionado como hicieron con Uruguay.

Otra vez la mediocridad por encima...
Hay que pensar es en jugar bien y ganar, da pena que siempre se esté esperando que el clima y no se que más para sacar ventaja. Gas.

Cuando usted tiene una selección que es muchísimo menos que las del 2014-2018 pues hombre toca aprovechar cualquier recurso que se tenga a la mano ó me van a decir que en la eliminatoria 2014 cuando se les gano a Uruguay 4-0, Paraguay 2-0, Bolivia 5-0, Perú 2-0 fue en pleno invierno y ese recurso de la temperatura no se aprovecho ???

No se trata de mediocridad se trata de aprovechar recursos como todo en la vida, ahora eso de jugar bien es relativo, mejor que jueguen mal y ganen, que no nos pase lo de Chile vs Brasil de la semana pasada, chile jugo super bien atacando y el resultado final en una sola jugada gano Brasil 1-0. ese es el mejor ejemplo en la actualidad ó Acaso Colombia no jugo bien contra Paraguay y terminamos empatando 1-1 contra Paraguay , entonces.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI y wilmarvilla
Uyy no me digan, hoy en el meteorito que cayo en Barranquilla están descifrando si las inscripciones en ella, corresponden a las cuentas para que la Selección clasifique ó es la carta de Renuncia de Reinado ó la carta de disculpas para Pekerman :LOL:

 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Uyy no me digan, hoy en el meteorito que cayo en Barranquilla están descifrando si las inscripciones en ella, corresponden a las cuentas para que la Selección clasifique ó es la carta de Renuncia de Reinado ó la carta de disculpas para Pekerman :LOL:

Malditos barranquilleros

atte: 1 de ellos
 
  • LOL
Reacciones: WESLO y Sorrento
bueno duelo de necesitados, la fcf todavía con la desgatada sartén por el mango, contra un ffch muy comprometida,
oj ala no pongan a quintero, con el en la cancha seria un partido lentejo y aburridor
 
Mientras tanto James...

james-de-vacaciones-en-ibiza_5120003_20210906110702.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Bello, famoso, con dinero y viviendo la vida en ibiza (le vale ***** la opinión publica). Mientras que "todo" un pais mad porque no es un futbolista con la disciplina de CR7. LOL.
Así es, la verdad hasta james debería pensar si quiere seguir jugando o no, en caso de que no, ya tiene su vida asegurada...se pude dar el lujo de eso sin mayor problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Cuadrado que es el más desequilibrante lo mandan de lateral, a 70m del arco rival, oj ala le salga a don rrr, todo por meter a Quintero,
 
Goolllll de Colombia....

Si alguien de Colombia no empieza a Protestar ó hablarle al arbitro, Vidal, medel y cia le empiezan a manejar el partido.

Bueno el segundo de Borja... 2-0 vamos por el tercero
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas