[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Este arbitro es un peligro....

Vidal lo regaño cuasi insulto, fue y empujo a Borja y no le mostro la otra amarilla para que se fuera.

Bueno toca el tercero, Borre salió de River y parece que le cayo la Sal, ese Gol era mas fácil Meterlo que botarlo.,para que te traje Borre....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En el pase a profundidad del segundo gol con la primera zancada Borja le saco como 6 metros al pobre Medel

Los Chilenos si que están en la inmunda esa brillante generación bicampeona de América lleva 5 años arrastrandose por las canchas de Suramérica... Y lo peor se los tienen que aguantar por qué no tienen nada para recambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Colombia a jugado muy bien hoy .

El calor de Barranquilla tiene muertos a los Chilenos, la temperatura siempre afecta a los rivales , asi no se crea, y eso que el partido empezo casi a las 6 pm.

Perdon el Doble post.

Rueda se quedo dormido para los los cambios, Chile se vino encima , por eso es necesario hacer el tercero.

Ahora apretar nalga.

Borre Ni marca bien ni marca gol....

Este equipo de rueda no mantiene un ritmo permanente , siempre sufriendo, Chile nos va a empatar.
 
En la próxima Jornada empatarle a Brasil en Barranquilla.

Tratar de Sacar un empate ante Uruguay En Montevideo.

Si o 'Si Ganarle a Ecuador así sea 1-0 ó Si se puede devolverles favores mejor.
 
ganarle a chile despues de tanto tiempo x eliminatoria da un poco de esperanza que se puedan sacar resultados contra rivales dificiles ojala. a mi me da como 25 la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Villavo123
Bello, famoso, con dinero y viviendo la vida en ibiza (le vale ***** la opinión publica). Mientras que "todo" un pais mad porque no es un futbolista con la disciplina de CR7. LOL.
images.jpeg
 
La triple fecha que viene es un parto completo, vamos a ver cuántos puntos podemos sumar, a Brasil no lo cuento pero, uno no sabe, hasta de pronto un punto les arañamos, la cosa está apretada entre el 3 y el 6 en la tabla, Colombia a hacer lo suyo y respetar la casa, no hay de otra...
 
Lo de ayer fue extraño. Al principio Colombia se veia muy bien, tanto asi que parecia otro equipo. Pero la razon era que Chile estaba jugando terriblemente mal y hacia ver a Colombia como una tromba. Cuando Chile jugo un poquito bien se le vieron las costuras a Colombia y estuvieron muy cerca de empatarnos. Con todo y eso, este partido era para haberlo ganado 5 - 1, Chile no esta en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y Sorrento
Lo de ayer fue extraño. Al principio Colombia se veia muy bien, tanto asi que parecia otro equipo. Pero la razon era que Chile estaba jugando terriblemente mal y hacia ver a Colombia como una tromba. Cuando Chile jugo un poquito bien se le vieron las costuras a Colombia y estuvieron muy cerca de empatarnos. Con todo y eso, este partido era para haberlo ganado 5 - 1, Chile no esta en nada.
Por eso a diferencia de los exagerados periodistas Colombianos y muchos hinchas, lo de ayer no me pareció nada extraordinario.
Si contra Uruguay ganan ahí si puedo decir algo diferente pero como siempre ya califican a Colombia como el dream team jajajaja
 
Pues es que Chile es 8 de la tabla en cuanto a dificultad es lo mismo que ganarle a Venezuela o a Peru eran puntos obligatorios
 
Pues es que Chile es 8 de la tabla en cuanto a dificultad es lo mismo que ganarle a Venezuela o a Peru eran puntos obligatorios
Así es, en estos momentos nuestros rivales directos son Uruguay, Ecuador y Paraguay, es a estos tres los que tenemos que quitarles puntos y de a 3! Ojalá se vayan a Montevideo con esa mentalidad no la de defenderse y buscar un empate...
 

Los últimos temas