[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
243819828_4406636462752285_6174657951733428358_n.jpg
 
uyy No que mala noticia , cuando pensabamos que de la Mano de BORJA ibamos encaminados en la eliminatorias , aparece esta lesion.

Sera que nos toca depender del " Torpe" , perdon, "Toro" Zapata, hacerle fuerza a Falcao y Roger Martinez.

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Si yo habia comentado la necesidad de llamar a Teofilo, yo y muchos expertos en el tema, lo necesitamos para continuar con chance de clasificar y sobre todo que el hombre conoce la cancha del metropolitano, de pronto no esta en el 5000% ,perdon, el 500%.

 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Si yo habia comentado la necesidad de llamar a Teofilo, yo y muchos expertos en el tema, lo necesitamos para continuar con chance de clasificar y sobre todo que el hombre conoce la cancha del metropolitano, de pronto no esta en el 5000% ,perdon, el 500%.


No es ni mala idea. Lejisimos mejor que el tal vergara, por temas de conocer el metro ya estar en selección, etc.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ark y WESLO
Por cuánto perdemos hoy?
Pues por estadisticas esa seria la primera opcion, llevamos mas de 48 años sin ganar alla , en Uruguay!!!

El lio berraco que tiene Colombia, es que si pierde hoy, el domingo con Brasil y solo nos quedaria si ó si ganarle a Ecuador.

Ese mismo problema tiene Uruguay que hoy va a salir a ganar como sea, porque los dos proximos partidos son de visitante , contra argentina y Basil

Por ahi muchos conocedores dicen que con Brsail no debemos tenerlo en cuenta dado que no es rival directo, que no importa si perdemos,pero se les olvida que con Pekerman se logro en la eliminatoria 2018 un empate 1-1 en Barranquilla, punto de oro en ese momento.
 
hay un dato que preocupa , Reinaldo Rueda nunca a ganado a Uruguay en Montevideo.

Ni Con Colombia en eliminatoria 2006 , Ni con Ecuador en 2014 y Chile 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas