[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jugando mal es fácil llevar gente al el Metropolitano , se convoca a G.Hernández, Teofilo y Bacca y listo se llena el metro. :)

Hablando en serio, la sede debería ser una ciudad intermedia y punto. Igual donde se juegue no es garantía de ir al Mundial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi lo de la sede me tiene sin cuidado. Si el equipo es bueno va a ganar en Magangue o en la cima del Ruiz. Me interesa que el equipo juegue bien, la sede es un factor secundario. Este equipo se ahogo en Quilla y se ahogo en la altura

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para mi Sanchez fue de lo poco rescatable ante Ecuador

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Y Ospina,


Yo no se pero yo veia a los jugadores, y los veia jugando mas como por obligacion o por no mostrarse como pechos frios, pero los veia mal de fisico, james a toda hora jodido, que ya se lesionaba, que ya no..... Perea salió ... armero ya no se hechaba esos piques de ladron de antes... soto parecia que hubiera jugado durante toda la semana... no podia mover un pie....Los vi con mucha fatiga...
 
En bquilla va correr mas Uruguay que Colombia póngale la firma, recuerden que argentina corrióas que nosotros y contra Venezuela terminamos pidiendo tiempo
 
Por enésima vez, la sede no juega. Es más, como jugó el equipo estos dos partidos, nos hacen la boleta rapidito en Barranquilla, Bogotá, La Hormiga, Leticia, o donde sea.

Pékerman...al teléfono.

PD: Bolillo y Leonel deben estar sintiendo un fresquito...
 
pues si se hace dificil ganarle a bolivia en la altura, pq tomar eso como un fuerte aca en la seleccion, para que al menos no nos metan huevera en casa.
 
colombia uruguay vernes 7 de septiembre 3:30pm
no jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a esa hora hay que pararse firme en el metropolitano
y despues hay que ir a cascar a chile otro partido jodido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un dia laboral a las 3:30. no va a ir ni su madre

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:

Te sorprenderías lo que hace el distrito en conjunto con la federación.. se genera la repartición de permisos y tales... día especial, cívico o como le llame, pero la federación se embolsilla ese billete como sea, así ha sido siempre y seguirá siendo.
Obviamente escogen killa porque el team jugó mal en los 2 pasados (Perú y Ecuador) y eso merma la entrada en Bogotá y mas con los precios que tendrían, acá la gente va comiendo cuento "uy tenemos la sede" y los precios no son tan altos, de 35 a 150 (según localidades)... esto es un negocio, hace rato dejó de ser deporte (Bedoya, te estamos viendo :bandido: )
;)

pero las 3:30 es la hora de la siesta en tierra caliente.

jajajajajaja
Epic Troller Flammer.. !
:gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese partido es el más importante de la eliminatoria y es contra Uruguay la segunda mejor selección del mundo, ese partido tiene todo el atractivo del mundo para pedír permiso en el trabajo y llenar el estadio. Espero se llene porque no hay estadio más triste que el Metropolitano vacio.

Yo estoy de acuerdo con usar a Barranquilla, el último Uruguay que vino a jugar en el calor se fue con cinco adentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece muy buena decision dejar a Barranquilla para el partido contra uruguay, la ultima vez se llevaron los uruguayos una goleada de barranquilla. Los partidos si van a ser en barranquilla que sean a las 3pm, nada de jugar de noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ricardo Ordoñez Simmonds

LAS ÚLTIMAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA !!!
ATENCIÓN !!! BOLETERIA PARA EL JUEGO ANTE URUGUAY SE PONDRÁ EN PREVENTA EL 23 DE JULIO.
Ossa y Asociados S.A. Viajes y Turismo Grupo Nobel informa a los aficionados interesados en asistir al partido de eliminatoria entre la Selección Colombia y la Selección de Uruguay, el próximo 7 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que la preventa de boletería comenzará el próximo 23 de julio.

Para esta fecha se anunciará detalladamente a toda la afición el número de boletas que saldrá a la venta, el valor de las entradas por tribuna, los puntos de venta autorizados en Barranquilla y a nivel nacional, así como el mecanismo a seguir para la compra a través de internet.


que porqueria otravez ese ossa y asociados la ultima vez eso fue un verguero -.-
 
Y tal parece que bolillo vuelve a dirigir en quilla, pero esta vez será com Paraguay... Ese si es el rey de los ahorros, no entiendo como sigue sonando para dirigir equipos nacionales :s


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas