[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo le voy a Perú contra Ecuador, prefiero que les meta el puntillazo final, a seguir haciendo cuentas alegres con esos petardos. Claro que los peruanos son malos de visita casi siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BruceLee
FKi5e38X0Agqd6W
 
Bueno tocará hasta rezar para que haya cambios profundos en la FCF de cara al 2026, pues con más cupos que habrá, Colombia no puede darse el lujo de quedarse por fuera si se decide a jugar bien y no repetir lo ocurrido en estos últimos meses, esta segunda parte de la eliminatoria fue desastrosa para nosotros. Ya es cierto eso de que Rueda logró eliminar dos selecciones en una sola eliminatoria.

A todas estas, ¿las selecciones mayores de Conmebol en 2023 solo tendrán amistosos en vista de que no habrá Copa América hasta el siguiente año, ni tampoco creo que habrá eliminatorias?
 
Los que estan pensando que Uruguay y Peru se van a matar entre ellos, pueden empatar , hacer el Pacto de Montevideo, como el pacto de Lima hace cuatro años y listo.

Hoy deben echar a Rueda, si no la seleccion va a seguir igual, no le van a ganar bolivia, no van a meter goles ,los jugadores seguriran perdidos, desmotivados y los periodistas que ganan comision de Rueda defendiendolo y los incautos creyendo en un milagro.

Camilo Vargas titular indiscutido, Ospina para la Banca, se gano hoy la titularidad.
 
Última edición:
Los que estan pensando que Uruguay y Peru se van a matar entre ellos, pueden empatar , hacer el Pacto de Monteidero, como el pacto de Lima hace cuatro años y listo.
No creo, por un lado Uruguay vs Perú no es la última fecha, ninguno de los 2 está clasificado y empatar no le asegura la clasificación a ninguno, donde Colombia o Chile gane en esa fecha y ellos empaten, quedan ahí mismo; Perú podría ganarle a Paraguay en la última fecha, pero no estoy seguro de que Uruguay pueda contra Chile en el hipotético caso de que Chile llegue con vida a la última fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Los que estan pensando que Uruguay y Peru se van a matar entre ellos, pueden empatar , hacer el Pacto de Monteidero, como el pacto de Lima hace cuatro años y listo.
A Uruguay no le conviene ese negocio, si ganan tiene su cupo directo asegurado, si empatan tienen que ver que pasa con Chile y Colombia, y definir en la última fecha. En donde si pueden hacer pacto es en el último partido entre Uruguay y Chile, si ganan la próxima fecha, claro que a Chile le toca con la mas fea Brasil, si Colombia le gana a Bolivia que es muy livianita de visita, y a Venezuela contra los que siempre ha sido duro, lo mas seguro es que nos quedemos con el repechaje.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y villamil
la proxima yo veo asi, uruguay gana peru, brasil a chile , y digamos colombia a bolivia que viene sin dt y sin su goleador, si asi no tienen madre jaja.

menos mal el item desempate es gol diferencia y luego mayor cantidad de goles anotados, y no lo de partidos ganados.
 
rueda dice que todavia hay ''chances'' wtf

falco dijo que se necesitaban variantes la vez pasada y ahora dijo que rueda les dijo que esperaran al contragolpe. con esta necesidad y todavia aferrado a lo defensivo terrible.
 

Archivos adjuntos

  • fasdfdasafs.jpg
    fasdfdasafs.jpg
    557.2 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Concuerdo en que Rueda se tiene que ir, pero que se vaya apenas terminen las eliminatorias, ya es perder plata y hacerse pajazos mentales con el que llegue. Rueda falló en la selección de jugadores, en los cambios tardíos, en no consolidar un equipo ni menos un estilo de juego,
Así mismo, tienen que salir muchos jugadores, unos cumplieron su ciclo, otros no están para estar en selección y otros por sacatecnicos (aunque en los tres grupos hay dos o tres que caben perfectamente). Es increíble que llevemos 600+ minutos sin hacer un gol, eso no es culpa del DT 100%, que jugadores como Mojica, Davinson y Tesillo cometan tantos errores, que Mateus juegue con semejante desgano y que las divas James y Cuadrado sean tan ineficientes, inaportantes y titulares inamovibles... Teo con todo y lo destestable que es, lo haría distinto, pondría a jugar esos muertos, Quiñones el del Tolima sarandeaba sin miedo los rivales, Yairo pese a sus individualidades genera mas opciones y salida... y así otros 4 o 5 que ni convocaron.

En fin, solo me alegra por el montón de plata que van a perder esas ratas de la federación, ojalá el barrido fuera a todo nivel pero eso no va a pasar, ese nido de ratas es mas intocable que el congreso de este chochal.
 
Falcao comento que rueda les dijo que esperaran todo el partido y si veian una oportunidad de contraataque le hicieran... de razon tanto empate y tanto partido defensivo.. fuera rueda
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y TOEI

Los últimos temas