[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si es dificil que un tecnico se les mida, pero como no hay tecnico en la Sub-20, entonces seria Yepez ó Cardenas, que creo que trabajan para la federacion.

Ustedes se imaginan la jartera de esos dos partidos en Marzo y en Barranquilla va ser lluvia de Botellas para Tecnico y Jugadores en el caso que empatemos 0-0 ó perdamos con Bolivia.
Pues si alguien va a ver el remate del fracaso de la seleccion, minimo se merece verla perder

Y en cuanto a tecnico, puede que lo saquen, pero de jugadores?. Los mismos?, esa "rosca" de fichitas inamovibles son grandes colaboradores de la desgracia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pues si alguien va a ver el remate del fracaso de la seleccion, minimo se merece verla perder

Y en cuanto a tecnico, puede que lo saquen, pero de jugadores?. Los mismos?, esa "rosca" de fichitas inamovibles son grandes colaboradores de la desgracia
Pero fijese que Uruguay es el mejor ejemplo de manejo dirigencial, tuvo una racha de cinco (5) partidos con empates y perdidas, incluido empate con Colombia , goleadas con Bolivia y Brasil, pero no se enloquecieron crucificando jugadores ó cuestionando las figuras del equipo, hicieron los mas razonable y que hace cualquier empresa ó equipo de Futbol, cambiaron al Gerente ó Director Tecnico , sacaron la vieja escuela de Tabares, y mire los resultados, en solo dos partidos, ya son Cuartos 4° y clasificados directos al Mundial.
 
Última edición:
Pero fijese que Uruguay es el mejor ejemplo de manejo dirigencial, tuvo una racha de cinco (5) partidos con empates y perdidas, incluido empate con Colombia , goleadas con Bolivia y Brasil, pero no se enloquecieron crucificando jugadores ó cuestionando las figuras del equipo, hicieron los mas razonable y que hace cualquier empresa ó equipo de Futbol, cambiaron al Gerente ó Director Tecnico , sacaron la vieja escuela de Tabares, y mire los resultados, en solo dos partidos, ya son Cuartos y clasificados de 4° al Mundial.
Pues aca ya han pasado tres tecnicos, y siempre la culpa es de ellos no de los nenes consentidos. que haria pensar que un cuarto tecnico va a arreglar todo en un mes , alguien nuevo en este momento es quemarlo en esos dos partidos que vienen, lo mejor es que Rueda se teminar de quemar hasta la repezca si es que les da, si no pues proceso nuevo para 2026
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Nando77
Pues aca ya han pasado tres tecnicos, y siempre la culpa es de ellos no de los nenes consentidos. que haria pensar que un cuarto tecnico va a arreglar todo en un mes , alguien nuevo en este momento es quemarlo en esos dos partidos que vienen, lo mejor es que Rueda se teminar de quemar hasta la repezca si es que les da, si no pues proceso nuevo para 2026
La verdad yo si creo en los cambios rapidos ,no de once Jugadores ó empleados, cambie al director, Un trabajo corto de nuevas ideas, manejo motivacional de una semana.

No creo que lo vamos a quemar al tecnico que venga, digo tecnico interino encargado, ya sabe a que se va enfrentar, las posibilidades de fracaso son del 95%, lo unico que se le va a pedir es que gane los dos partidos, no lo presione que debe clasificar ,porque eso ya esta perdido, la idea es que quede la imagen que lucharon hasta el final , esa es la imagen que va a servir para iniciar un proceso para el 2026.

Usted menciona tres (3) tecnicos, a mi en esta etapa de Qatar 2022 solo me dan dos: Queiroz y Rueda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Una tristeza esta selección, creo que sí vale la pena que Rueda termine de quemarse y que lo despidan al final de la eliminatoria. Yo no sé ustedes qué opciones de DTs hayan visto pero a mi me gustaría alguno de los siguientes:

- Gareca: Obviamente sería después del mundial.
- Hernan Torres
- Gamero

El primero tiene muy buena experiencia internacional y los otros dos son en mi opinión los técnicos colombianos más costantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y TOEI
Ustedes hasta cuando no van a entender que técnico Colombiano lo cogen de bobo!
Toca extranjero.

Totalmente de acuerdo, toca buscar en el mercado argentino ó uruguayo, alguien con recorrido , experiencia y caracter, no que se quede dormido en la linea con las manos atras.

Colombiano , en esta era donde estan la mayoria de los jugadores en Europa. no le van a creer como le pasa al DT. Actual.
 
¿Todavía se puede creer en la clasificación? Solo veo apoyando a Perú para que le gane a Uruguay pero veo que Chile nos puede vender y no creo que desperdicie la oportunidad de venganza

Y tengo una duda mucho muy importante: si clasificaran, ¿debe ir Rueda? XD
 
Última edición:
¿Todavía se puede creer en la clasificación? Solo veo apoyando a Perú para que le gane a Uruguay pero veo que Chile nos puede vender y no creo que desperdicie la oportunidad de venganza

Y tengo una duda mucho muy importante: si clasificaran, ¿debe ir Rueda? XD
Como menciono un lanero anteriormente, Uruguay va a salir ganarle a Peru ,el partido es en Montevideo asi asegura su clasificacion directa quedando con 25 Pts.

Chile le toca el proximo con Brasil de visitante, 99% perdible ,el ultimo partido lo va a jugar de local, no se sabe si en Santiago ó en Calama contra Uruguay, Si lo gana y Peru empata contra Paraguay . por gol diferencia clasifican los Chilenos , si Gana Peru , los incas ganan la plaza de repechaje.

Colombia clasificaria....Cambiando de Tecnico para el 2026.
 
falcao ya lo habia boleteado antes en la anterior diciendo que faltaban variantes, ahora con eso que se tiro a defender en este partido lo deja mas expuesto, por eso james tampoco le iba a ir bien en esa propuesta de rueda, el en mi opinion estuvo mas o menos bien con peru, bien decian los ecuatorianos que lei en redes sociales cuando nombraron a rueda dt de colombia, que rueda era un muerto miedoso que solo le gusta defender , ni que tuvieramos una seleccion tan pobre para no arriesgar.

el calvo velez si se descacha en una cosa y en otra no, como siempre rajando de pekerman, diciendo que no dejo titulos , pero que p***** es colombia un brasil o un argentina? para estar pidiendo eso, a duras penas vamos al mundial eso es lo que importa. hay si se descacho y de largo en lo que si es correcto en mi opinion es que se necesita alguien que imponga la disciplina, como fue de buena colombia en la copa america con queiroz los puso a correr, pero estos como son medio veddettes pues le hicieron el cajon. a la larga le creo mas a ecuador que me parecen futbolistas mas serios mentalmente que los colombianos.

ver esta situacion es como volver al pasado a lo que nos ha pasado antes, puede que la ultima fecha tengamos 20 puntos, peru 21 y esperar un milagrito que peru no le gane a paraguay y nosotros ganemos. me recuerdo a las ultimas fechas cuando era contra uruguay .

sacar a rueda hoy pues quien sabe si solucione algo pero quisiera creer el es el problema y no los jugadores. la forma en que juega colombia da mucho desespero. este senor no da seguridad de nada ni transmite algo a los jugadores. 7 partidos sin un gol !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
La verdad yo si creo en los cambios rapidos ,no de once Jugadores ó empleados, cambie al director, Un trabajo corto de nuevas ideas, manejo motivacional de una semana.

No creo que lo vamos a quemar al tecnico que venga, digo tecnico interino encargado, ya sabe a que se va enfrentar, las posibilidades de fracaso son del 95%, lo unico que se le va a pedir es que gane los dos partidos, no lo presione que debe clasificar ,porque eso ya esta perdido, la idea es que quede la imagen que lucharon hasta el final , esa es la imagen que va a servir para iniciar un proceso para el 2026.

Usted menciona tres (3) tecnicos, a mi en esta etapa de Qatar 2022 solo me dan dos: Queiroz y Rueda.

Pékerman que no hay que olvidar que varios de los males actuales vienen heredados de la última etapa del argentino
 
Pero fijese que Uruguay es el mejor ejemplo de manejo dirigencial, tuvo una racha de cinco (5) partidos con empates y perdidas, incluido empate con Colombia , goleadas con Bolivia y Brasil, pero no se enloquecieron crucificando jugadores ó cuestionando las figuras del equipo, hicieron los mas razonable y que hace cualquier empresa ó equipo de Futbol, cambiaron al Gerente ó Director Tecnico , sacaron la vieja escuela de Tabares, y mire los resultados, en solo dos partidos, ya son Cuartos 4° y clasificados directos al Mundial.
Como vas a comparar los jugadores uruguayos con los colombianos, empezando porque esa gente puede jugar mal y perder pero siempre le meten ganas y "garra". Acá meterle ganas es patalear, pelear con los técnicos, periodistas y aficionados.
Usted está ensañado con Rueda, menciona incoherencias como que no convocan a Montero porque era del Tolima no sabiendo que es de millonarios... acá el tema es de técnico pero hay que ser mas critico y dejar los romanticismos, jugadores como James, Cuadrado, Falcao, asi como los Baca, Muriel, Sanchez YA NO ESTÁN para jugar en la selección o bueno, para ser inamovibles, basta con revisar la efectividad de los 3 primeros en los 7 partidos que llevamos sin hacer goles.
La verdad yo si creo en los cambios rapidos ,no de once Jugadores ó empleados, cambie al director, Un trabajo corto de nuevas ideas, manejo motivacional de una semana.

No creo que lo vamos a quemar al tecnico que venga, digo tecnico interino encargado, ya sabe a que se va enfrentar, las posibilidades de fracaso son del 95%, lo unico que se le va a pedir es que gane los dos partidos, no lo presione que debe clasificar ,porque eso ya esta perdido, la idea es que quede la imagen que lucharon hasta el final , esa es la imagen que va a servir para iniciar un proceso para el 2026.

Usted menciona tres (3) tecnicos, a mi en esta etapa de Qatar 2022 solo me dan dos: Queiroz y Rueda.
Los procesos rápidos no sirven porque no tenemos ni el técnico ni los jugadores mentalizados para eso, nuestros futbolistas no son de alto rendimiento.
Acá si somos felices quemando técnicos, ni la selección nos une, ni el himno, ni la sede, nos va a unir un técnico.... A Leonel, por menos lo sacaron en 3 partidos y mal no iba... acá queremos que los jugadores le metan güeväs y técnica a los partidos pero llega un DT a exigirles, a desconvocarlos o no llamarlos y todos salen en bandada a atacar, siempre el malo es el DT y mas si es colombiano porque de arriba también lo coaccionan empresarios, patrocinadores y políticos.
En los ultimos dos años han pasado 3 técnicos: Reyes, Queiroz y Rueda. Reyes venía de "procesos" con divisiones menores y no les sirvió, Queiroz con grandes pergaminos y no les sirvió a los jugadores y lo sacaron, Rueda no nos sirvió porque no logró el objetivo... ningún técnico va a servir porque tenemos 50 millones de técnicos, nada nos une y somos mas triunfalistas que un *****.

Pd- un equipo que en eliminatorias lleve 7 partidos seguidos sin ganar ni hacer gol, no merece clasificar a ninguna parte.

Pd2- Saldrá el cuerpo técnico y no convocaran a uno u otro, pero mientras sigan esos corruptos empresarios, patrocinadores y directivos, el lamento será eterno.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Sorrento
Pero fijese que Uruguay es el mejor ejemplo de manejo dirigencial, tuvo una racha de cinco (5) partidos con empates y perdidas, incluido empate con Colombia , goleadas con Bolivia y Brasil, pero no se enloquecieron crucificando jugadores ó cuestionando las figuras del equipo, hicieron los mas razonable y que hace cualquier empresa ó equipo de Futbol, cambiaron al Gerente ó Director Tecnico , sacaron la vieja escuela de Tabares, y mire los resultados, en solo dos partidos, ya son Cuartos 4° y clasificados directos al Mundial.
Y fíjese en Paraguay que también cambiaron hace poco de técnico y...?.

Si los jugadores no ayudan, muy difícil.
 

Los últimos temas