[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Este partido resume todo lo que ha sido el ciclo de Rueda, un tecnico timorato, mediocre, un equipo desmotivado, pareciera que el que estuviera peleando la opcion de repechaje es Venezuela

Este tecnico no trasmite nada a los jugadores, se ve nuevvamente la falta de compañerismo y union de grupo, le pegan Lucho Diaz, le hacen un penal a Borre y nadie protesta, que tristeza, este tipo de Rueda acabo con todo lo que le habia inyectado Pekerman, alegria , motivacion, ganas , etc.

Vieron el saludo de los Jugadores de Colombia con Pekerman y lezcano, ahi se ve tdo el cariño que le tienen al argentino....
 
Y contra Uruguay y Ecuador. Casualmente los que terminaron por delante de Colombia
Y no haberle ganado ni a Paraguay ni a Ecuador de local. En sí toda la eliminatoria fue mala, tanto como con Queiroz como con Rueda.

Es necesario cambiar de técnico y empezar de cero, pero también es necesario dejar de llamar a ciertos jugadores que ya aportaron, el problema es que como no hubo un proceso de selecciones menores, solo queda esperar que salga uno que otro bueno y ver si sirve o no en la selección, como Diego Valoyes, Luis Suárez, etc.
 
Yo creo que la solución de la selección colombia NO es buscar el técnico extranjero y pagarle una millonada. Yo abogo más por la solución que logró la selección de Brasil luego de tantos DTs jugando mal: buscar alguien de la liga local para que mire variantes de ella (en este caso fue Tite, que luego de asumir el cargo, de una buscó variantes y las puso a jugar y arregló la selección brasileña). Bueno, dirán que el Brasileirao es mejor que el FPC (lo cual por lejos es cierto), pero qué tal que aplicando una estrategia similar, la selección Colombia logre encontrar el recambio generacional que tanto requiere desde la segunda era de Pékerman.

Así sea que me critiquen, creo que un técnico como Alberto Gamero puede servir si se aplicase esa idea (Gamero es buen DT, pocos fracasos ha tenido en su carrera, potencializa equipos y jugadores, logra consilidar procesos largos).
 
Yo creo que la solución de la selección colombia NO es buscar el técnico extranjero y pagarle una millonada. Yo abogo más por la solución que logró la selección de Brasil luego de tantos DTs jugando mal: buscar alguien de la liga local para que mire variantes de ella (en este caso fue Tite, que luego de asumir el cargo, de una buscó variantes y las puso a jugar y arregló la selección brasileña). Bueno, dirán que el Brasileirao es mejor que el FPC (lo cual por lejos es cierto), pero qué tal que aplicando una estrategia similar, la selección Colombia logre encontrar el recambio generacional que tanto requiere desde la segunda era de Pékerman.

Así sea que me critiquen, creo que un técnico como Alberto Gamero puede servir si se aplicase esa idea.
ROSCA, ROSCA ROSCA

Vuelvo y repito, el problema es la corrupta federación y los jugadores viejos que no le meten ganas.
Una vez se solucione eso, metan el técnico que quieran.
 
ROSCA, ROSCA ROSCA

Vuelvo y repito, el problema es la corrupta federación y los jugadores viejos que no le meten ganas.
Una vez se solucione eso, metan el técnico que quieran.
Ese es otro problema grave, pero lamentablemente eso no es de DT a la larga sino de las directivas (hasta Pékerman al final ya era bastante rosquero).
 
  • LOL
Reacciones: ark
Hay que empezar por reestructurar el fpc, los equipos "grandes" que invierten y tienen algo de estructura, están con las manos atadas por los equipos chicos y de garaje, que son los que mandan, desde ahí empieza la corrupción, y los dueños de esos equipos son los que quitan y ponen en la Dimayor y fcf
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Vuelvo y repito, el problema es la corrupta federación y los jugadores viejos que no le meten ganas.
Aquí hay vacas sagradas, poco se ha hablado que en los papelones de Ospina al partido siguiente SIEMPRE pasaba algo y mandaban al arco a Vargas para guardarle la reputación.

Yo nunca entendí por qué James o Mojica volvieron a ser convocados luego del alboroto que armaron en redes sociales y aún cuando ninguno tiene nivel de selección.

En estos 2 años toca es planear amistosos e ir probando a ciegas quien pueda servir, porque como hay selecciones menores, no hay candidatos. El ejemplo viene desde Abel Aguilar, Zúñiga y Armero, han pasado más de 4 años y no tenemos esos puestos cubiertos, nos está pasando lo mismo que sufre Paraguay y Chile por no tener inferiores.
 
FB_IMG_1648604800619.jpg
 
No el que no vaya al otro mundial el del 26 es que son maletas creo es un cupo y medio mas?
Y asi comienza nuestro pensamiento mediocre de siempre.
Al próximo mundial se debe esperar que Colombia mínimo quede de 3 ole!!!
Aunque lo más seguro es que si siguen lo mismos, pasará eso. Se empezará a pensar en el 6 puesto jajaajajja
 
Pór fin se acabo el ciclo de este fracasado de Rueda, Jesurum es un ignorante en la federacion al haber contratado un Tecnico como Rueda que llevaba eliminado a Chile cuando lo contrataron.

Repito Colombia estaba reventado por dentro, por mal manejo del cuerpo tecnico, repito la unica vez que vi feliz al grupo fue hoy cuando fueron a saludar a Pekerman, eso jamas paso con Rueda.
 
Y asi comienza nuestro pensamiento mediocre de siempre.
Al próximo mundial se debe esperar que Colombia mínimo quede de 3 ole!!!
Aunque lo más seguro es que si siguen lo mismos, pasará eso. Se empezará a pensar en el 6 puesto jajaajajja
no mijo son realidades. yo no he dicho que hay que quedar 6 y conformarse.

es mas para mi con mas se pierde la gracia ahora va ir cualquiera , pierde valor la eliminatoria.


si vieron como se despeluco rueda en el banco hablando con camilo vargas? hahahah apenas le viene la sangre a la cabeza al viejete
 
Pór fin se acabo el ciclo de este fracasado de Rueda, Jesurum es un ignorante en la federacion al haber contratado un Tecnico como Rueda que llevaba eliminado a Chile cuando lo contrataron.

Repito Colombia estaba reventado por dentro, por mal manejo del cuerpo tecnico, repito la unica vez que vi feliz al grupo fue hoy cuando fueron a saludar a Pekerman, eso jamas paso con Rueda.
Se acabo el ciclo?
Si el mamerto ese dijo que no renunciaba, que dependia de lo que decidan las directivas...
Mejor dicho agarrense donde dejen ese man....
 

Los últimos temas