[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pór fin se acabo el ciclo de este fracasado de Rueda, Jesurum es un ignorante en la federacion al haber contratado un Tecnico como Rueda que llevaba eliminado a Chile cuando lo contrataron.

Repito Colombia estaba reventado por dentro, por mal manejo del cuerpo tecnico, repito la unica vez que vi feliz al grupo fue hoy cuando fueron a saludar a Pekerman, eso jamas paso con Rueda.
Pero... Cuáles eran las opciones además de Rueda? Nadie nos garantizaba la clasificación después del 6-0

El mismo debate se dió en Perú con la continuidad de Gareca al inicio de las eliminatorias, allá le dejaron seguir, aquí sacaron a Queiroz por el parón de jugadores, en Uruguay en cambio salió el Maestro y hoy están clasificados, pero ellos cuentan con uno de los mejores procesos de inferiores de Sudamérica.

Para mí, las responsabilidades van así Directivas > Jugadores > Técnico
 
Así es, algunos decían que Queiroz ya estaba clasificado hasta que llegaron los penales de hoy. Definitivamente, ni a Quieroz ni a este equipo ni mucho menos a Rueda les convenía ir al mundial.
Pero esos penales de Egipto Vs Senegal son una vergüenza, eso era láser por todas parte, tanto a cobradores como al arquero, ese partido la Fifa debería repetirlo sin público.
 
Pero... Cuáles eran las opciones además de Rueda? Nadie nos garantizaba la clasificación después del 6-0

El mismo debate se dió en Perú con la continuidad de Gareca al inicio de las eliminatorias, allá le dejaron seguir, aquí sacaron a Queiroz por el parón de jugadores, en Uruguay en cambio salió el Maestro y hoy están clasificados, pero ellos cuentan con uno de los mejores procesos de inferiores de Sudamérica.

Para mí, las responsabilidades van así Directivas > Jugadores > Técnico
Muy difícil defender a Rueda. El solo gesto de renegar en el partido contra Venezuela, mientras Pekerman animaba a sus jugadores, es diciente sobre la responsabilidad de nuestro último técnico en la eliminación. Para los que dicen que no teníamos talento para ir al mundial, miren el puesto de Colombia en:
 
También pónganse a pensar lo que tenían los jugadores en la cabeza sabiendo (porque es obvio que lo sabían) que desde el minuto 4 ya iban "perdiendo" y no dependía de ellos cambiar eso. Por más que uno diga aquí muchas cosas, estar allá es otra cosa. Pero bueno, fueron errores tras errores en muchos partidos.

Eso si, contra Perú en Bquilla fue pura y dura suerte la de los peruanos. Allá no me parece que hayamos jugado mal e incluso se tuvieron muchas oportunidades, pero pues el balón no entró. Perú no hizo ni damier y tuvo ese golpe de suerte al final que nos sepultó (he leido de varios peruanos aceptando que ese día más que fútbol fue suerte).

Ahora lo que se viene es incertidumbre pura, no hay recambio y lo poco que hay es una mano de troncos. Como es posible que un delantero profesional como ese tal Preciado tenga una jugada como la que tuvo al final del partido, eso ni un amateur... pero bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y Krieg
Eso si, contra Perú en Bquilla fue pura y dura suerte la de los peruanos. Allá no me parece que hayamos jugado mal e incluso se tuvieron muchas oportunidades, pero pues el balón no entró. Perú no hizo ni damier y tuvo ese golpe de suerte al final que nos sepultó (he leido de varios peruanos aceptando que ese día más que fútbol fue suerte).
No fue suerte, fue error garrafal de Mina y Ospina. Ellos son los culpables del gol peruano aquella noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
También pónganse a pensar lo que tenían los jugadores en la cabeza sabiendo (porque es obvio que lo sabían) que desde el minuto 4 ya iban "perdiendo" y no dependía de ellos cambiar eso. Por más que uno diga aquí muchas cosas, estar allá es otra cosa. Pero bueno, fueron errores tras errores en muchos partidos.
Noo, que cuento de estar justificando a esa catramanada de troncos desganados. Venezuela ya estaba eliminada y se le veía las ganas de empatar. Eso no es cosa del último partido, ud. mismo dice que viene desde hace muchos partidos, ¿entonces los troncos esos habían visto el futuro desde hace rato y por eso jugaban sin ganas?. Son profesionales, deben salir es a ganar, sin importar las condiciones.
Eso si, contra Perú en Bquilla fue pura y dura suerte la de los peruanos. Allá no me parece que hayamos jugado mal e incluso se tuvieron muchas oportunidades, pero pues el balón no entró. Perú no hizo ni damier y tuvo ese golpe de suerte al final que nos sepultó (he leido de varios peruanos aceptando que ese día más que fútbol fue suerte).
Que cuento de suerte de los Peruanos, aguantaron y contragolpearon y les salió bien la cosa. Eso de que tienen muchas oportunidades de gol y no los hacen no es indicativo de que jugaron bien sino de que algo pasa con los jugadores (especialmente con los delanteros).

Desperdiciaron oportunidades de gol casi que con el arco vacio, yo recuerdo un par de ocasiones en que era más difícil botarla que meterla y la botaban esos troncos!

Ya de malas. Ojalá que este fracaso sirva para depurar esa federación de tanta lacra, aunque lo dudo, porque si sigue la misma mafia inepta que solo se llena los bolsillos no van a hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Encima se le ganó a Venezuela por 1-0 y con gol de penalti ... que se repitió luego de que el arquero lo tapara. Mas pena para donde? Bien merecido que no fuimos. Para hacer ridículos los podemos hacer localmente sin que nos vea todo el mundo.

Ahora lo único que pido es que finalmente destapen la verdad de la cajoneada a Queiroz y si de verdad James & Co nos hicieron perder a propósito esos dos partidos que sean castigados con un veto en la selección por el resto de sus vidas. Pero creo que es mucho pedir.
 
El Karma, en el anterior se unio a Peru para daniarles la ida a Chile al mundial y ahora Peru los dejo por fuera xD
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Pa la próxima eliminatoria nos aliamos con Chile para sacar a Perú.
1648666767547.png
 
Reinaldo se equivocó pero nos dejaron fuera los jugadores.
Es cierto que RRR nunca encontró una identidad de juego.
Pero las oportunidades no faltaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox

Los últimos temas