[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nos podría describir el atuendo? de qué diseñador es el traje? zapatos? que reloj usa?
compañero @The Cabin in The Woods yo mencione imagen de Liderazgo, no he mencionado lo que usted solicita , ahora puede leerse la prensa Rosa ecuatoriana ahi le pueden brindar esos datos.

Un lider puede andar tambien en Sudadera, tipo Jurgen Klopp, Lionel Scaloni, Luis Enrique, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
compañero @The Cabin in The Woods yo mencione imagen de Liderazgo, no he mencionado lo que usted solicita , ahora puede leerse la prensa Rosa ecuatoriana ahi le pueden brindar esos datos.

Un lider puede andar tambien en Sudadera, tipo Jurgen Klopp, Lionel Scaloni, Luis Enrique, etc.
Pero es que como UD. en otro post habló sobre la importancia del buen vestir para proyectar imagen de respeto, liderazgo, autoridad,etc. O no?
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow y FroYo22
Viendo el sorteo ,ve uno esa imagen de Liderazgo de Alfaro, con razon los Jugadores Ecuatorianos le caminaron a este tecnico, nada que ver con ese aspecto descuidado, demacrado y sin poder de Rueda.

Ver el archivos adjunto 504195
Asi es que se conocen los lideres de grupo , ese es el Tecnico de Ecuador para Qatar 2022.


Rueda lamentablemente no tiene nada de caracter, ni liderazgo, de hecho daba grima verlo parado en la raya , manos atras, casi que se dormia .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
alfaro solo puede con los equipos chicos. al menos en clubes. por ahi estuvo dicendo algo que el futbolista ecuatoriano es mejor que el colombiano.
 
alfaro solo puede con los equipos chicos. al menos en clubes. por ahi estuvo dicendo algo que el futbolista ecuatoriano es mejor que el colombiano.
Y pensar que Alfaro lo tuvimos tantos años comentando en el Gol Caracol.

Ojala Alvaro Gonzalez deje que contraten a un Tecnico extranjero, porque a este sr. lo asesora Carlos A. Velez de RCN , son paisanos , ambos son de Manizales. Jesurum parece que solo aprueba lo que este Sr. Propone.

A proposito cambiaron el partido inagural del Mundial , ya no seran los Ecuatorianos con Qatar...

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pero a lo mejor si son mejores no? han ido a 4 de los ultimos 6 mundiales

nosotros solo 2 de esos 6.
Sí, aquí en Colombia los vemos como si estuvieran debajo de nosotros, pero realmente están arriba.

Su liga local está mucho mejor formada que la nuestra, los equipos están mejor establecidos y desempeñan mejor papel a nivel internacional, incluso si uno hace memoria se va a encontrar que han tenido excelentes jugadores como Aguinaga, Valencia, Delgado, etc.

Y el mismo ejercicio lo podemos hacer con Perú fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hicieron más que "nosotros" en esos 4?
Pues por lo menos en 2 de ellos fueron, cosa que nosotros no hicimos. En uno de ellos llegaron al mismo lugar al que llegamos nosotros en el último mundial (casualmente contra el mismo rival).

En total:
Ecuador: 1 octavos de final, 3 fase grupos
Colombia: 1 cuartos de final, 1 octavos de final

Para mí 3 fases de grupos son más que 1 vez en octavos
 
Pues por lo menos en 2 de ellos fueron, cosa que nosotros no hicimos. En uno de ellos llegaron al mismo lugar al que llegamos nosotros en el último mundial (casualmente contra el mismo rival).

En total:
Ecuador: 1 octavos de final, 3 fase grupos
Colombia: 1 cuartos de final, 1 octavos de final

Para mí 3 fases de grupos son más que 1 vez en octavos
Quedar en fase de grupos es "ir a pasear".
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hicieron más que "nosotros" en esos 4?
Por supuesto que nosotros superamos de lejos a los Ecuatorianos en los Mundiales , eso si para despejar dudas y que el tema quede claro les hago el comparativo, nada de rodeos, las cifras no mienten:

Colombia Participaciones: Seis (6) Mundiales.
1962 / 1994 /1998: Se quedo en fase de Grupos.
1990: Octavos de Final (Perdio 1-2 Con Camerun ) Puesto 14°
2014: Cuartos de Final ( Perdio 1-2 Con Brasil ) Puesto 5°.:)
2018: Octavos de Final ( Empatamos con Inglaterra 1-1, nos fuimos al alargue, perdio por penales 3:4) Puesto 9°


Ecuador Participaciones: Cuatro (4) Mundiales.

2002: Se quedo en fase grupos.
2006: Octavos de Final ( Perdieron 1-0 en tiempo reglamentario con Inglaterra ) Puesto 12°.
2014: Se quedo en fase de grupos.

Como ven a Nivel de Mundiales las cifras son claras, Colombia superior a Ecuador hasta el mundial del 2018. ya tocara esperar los que suceda en Qatar 2022
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Si digamos si pero hoy x hoy son mas vigentes que nosotros, pero nosotros hemos hecho mas en mundiales si, basicamente ellos empezaron desde el 2002

Colombia tiene mas pedigree al jugar mundiales hasta ahora falta ver que pasa en este
 

Los últimos temas