[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no ese no sirve en mi opinion tiene que ser alguien con mucho caracter y que los motive. alguien que les mueva la sicologia. lo mental
 
Ahí está el resultado de abandonar las selecciones juveniles, eliminados del esperanzas de Toulon por una selección sin peso ni historia.

Lo bueno es que esos pelaos son jóvenes y todavía están a tiempo de estudiar alguna carrera y dedicarse a eso.

Ese ha sido el error. Hay gente que podrá todavía hablar mal de Reinaldo Rueda, pero cuando dirigió la Sub 20, tuvimos los mejores resultados y entregó una buena camada de jugadores, que fueron gran parte de la Selección Colombia de la era Pékerman.
 
si pero seguro como muchos tecnicos pierden vigencia y a lo mejor eso paso con rueda no? y eso que el es el mas estudiado. recuerdo cuando fracaso con colombia sub 20 en el mundial del 93! si estoy exacto con el año, de ahi me quedo mala imagen de el pero despues se fue a estudiar a europa.

nestor lorenzo suena fuerte para la seleccion que opinan?
 
Ya hay técnico

Pensé que ya era algo oficial 😑.


Por otra parte:

 
Bueno parece...Parece que el candidato mas opcionado para tomar las riendas de la Seleccion Colombia de Mayores es NESTOR LORENZO , ex-asistente tecnico de Pekerman.

Ver el archivos adjunto 510978

Yo ya habia comentado dias atras que NESTOR LORENZO le gustaba como tecnico al Comentarista Carlos Antonio Velez y si a el le gusta, tengan en cuenta que Velez es el asseor de la FCB, pongale la firma que ese va hacer.

Agreguele que NESTOR LORENZO por haber sido asistente de Pekerman va ha encontrar mucha credibilidad dentro del grupo ,unido a su recorrido como futbolista , campeon Mundial en Mexico-86.
 
Yo ya habia comentado dias atras que NESTOR LORENZO le gustaba como tecnico al Comentarista Carlos Antonio Velez y si a el le gusta, tengan en cuenta que Velez es el asseor de la FCB, pongale la firma que ese va hacer.

Agreguele que NESTOR LORENZO por haber sido asistente de Pekerman va ha encontrar mucha credibilidad dentro del grupo ,unido a su recorrido como futbolista , campeon Mundial en Mexico-86.
Raro porque a ese señor CAV todo lo que parezca, huela o sepa a Pékerman le causa náuseas.
 
284317405_7893719187335471_7634042586958684325_n.jpg
 
si porque segun el se saneo de pekerman y su combo.

yo honestamente preferiria si se puede a gareca pero ya no fue.

ojala este ayude con las inferiores que estan repaila. en la olla.

un sueno seria colombia haciendo presion alta y tirando a matar a los rivales.
 
Cordoba dice que hagan limpieza es decir sacar los mas antiguos. Colombia no le falto el 10? Parece que coincide no? No habia un 10 despues de Valderrama, llego James volvimos en esta James no lo convocaron y tenga
 
Buscaron a un DT extranjero de bajo costo.

Al igual que el lanero @p0p3s , hubiera preferido a Gamero o Hernán Tórres.

Sigo insistiendo que la Selección Colombia necesita un proceso similar al de Tite en Brasil: un DT más de la liga local, que sirva para buscar diferentes variantes de juego para no depender de las divas. Tite hizo eso y le funcionó, y consolidó una selección de Brasil muy compacta.
 
Buscaron a un DT extranjero de bajo costo.

Al igual que el lanero @p0p3s , hubiera preferido a Gamero o Hernán Tórres.

Sigo insistiendo que la Selección Colombia necesita un proceso similar al de Tite en Brasil: un DT más de la liga local, que sirva para buscar diferentes variantes de juego para no depender de las divas. Tite hizo eso y le funcionó, y consolidó una selección de Brasil muy compacta.
Pero Gamero no usa Armani ni Hugo Boss, que van a decir los Laneros fashionistas..
 

Los últimos temas