[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Bueno eso se veia venir porque ya habian terminado las eliminatorias y ya solo quedan dos repechajes pendientes la proxima semana.

Me parecio bien la reclamacion realizada por Chile, reitero aunque fue muy tarde, caso contrario a lo sucedido en las eliminatorias Rusia 2018 , donde dentro de la misma Eliminatoria lograron los tres puntos en una reclamacion contra la Seleccion Boliviana por tema de alineacion indebida de un defensor Paraguayo nacionalizado.

El afan de Chile de haber contratado a Berizzo como DT se debio a la reclamacion que esperaban ganar, me da la sensacion que lo mismo ocurrio con la Contratacion de Nestor Lorenzo en Colombia.

El lunes tocara hacerle fuerza a Peru para que le gane a Australia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
los de la concacaf tienen nations league, sera que la conmebol creara alguno? seria bueno x ejemplo una nations league con selecciones con base en jugadores locales no? aunque lei que las selecciones de conmebol van a jugar nations league con los europeos


yo si le hago fuerzita a australia . esos peruanos con mucho menos y han hecho lo mismo que colombia.
 
los de la concacaf tienen nations league, sera que la conmebol creara alguno? seria bueno x ejemplo una nations league con selecciones con base en jugadores locales no? aunque lei que las selecciones de conmebol van a jugar nations league con los europeos
No es lo mismo que la Copa América?
 
los de la concacaf tienen nations league, sera que la conmebol creara alguno? seria bueno x ejemplo una nations league con selecciones con base en jugadores locales no? aunque lei que las selecciones de conmebol van a jugar nations league con los europeos


yo si le hago fuerzita a australia . esos peruanos con mucho menos y han hecho lo mismo que colombia.
la concacaf tiene equipos (tronquisimos) para llenar los grupos, aqui no hay sino 10 selecciones, digo yo que por eso no podrian.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Bueno aqui en el trabajo haciendo la fuerza a PERU para que clasifique.

1655147495747.png

Que envidia la fiesta de los Peruanos, asi nos tocara ver el Mundial Qatar 2022.

Hoy Colombia y Chile agradeciendole al Inepto, desactuializado de Rueda, a nosotros nos elimino cerrando y a Chile desde el comienzo lo dejo eliminado.


1655147694843.png
1655147737730.png
 
Los de la Federacion se afanaron en nombrar a Nestor Lorenzo porque pensaban pescar en rio revuelto por el tema de la Reclamacion de Chile en el caso de Ecuador , sumele que la clasificacion de Peru al Mundial la dabamos muchos por sentada en un 80%, dado que en el Mundial 2018 los incas habian ganado 2-0, nos paso algo parecido contra Japon en Rusia 2018 ,ibamos confiados en ganar.
 
Última edición:
Los de la Federacion se afanaron en nombrar a Nestor Lorenzo porque pensaban pescar en rio revuelto por el tema de la Reclamacion de Chile en el caso de Ecuador , sumele que la clasificacion de Peru al Mundial la dabamos muchos por sentada en un 80%, dado que en el Mundial 2018 los incas habian ganado 2-0, nos paso algo parecido contra Japon en Rusia 2018 ,ibamos confiados en ganar.
Lo simpático de todo es que se eligió a Lorenzo y aún es DT de Melgar de Perú, incluso va a estar en los dos partidos que tiene contra el Cali por Sudamericana. No había necesidad aún de elegirlo, o acaso Lorenzo era apetecido por alguna otra selección nacional? La FCF y sus cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
nahh yo nunca di por sentado la clasificacion de peru jamas. australia no es tan malo , nueva zelanda si es es perverso. pero australia ya habia eliminado a uruguay por penales en otra eliminatoria.

villavo123 que estas muerto de risa, busca porque conmebol y la eufa firmaron un acuerdo creo para el 2023 donde las selecciones suramericanas van a jugar la nations league. eso va reemplazar los amistosos.

a lo mejor fusionan la copa america y la euro , quien sabe de pronto. $$$
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

Para mí, sigue siendo una incognita. Hubiera preferido un Gamero o Torres, porque sigo insistiendo que la selección colombia requiere un proceso similar al de Tite en Brasil: un DT más de la liga local que sirva para buscar nuevas variantes de juego.

Puede ser que haya sido por varios años asistente de Pékerman, pero tiene muy poco experiencia como DT en propiedad. Un ejemplo claro que vivió el FPC fue el polémico español Juan Manuel Lillo, que por acá solo vendió humo en Millonarios y Atlético Nacional cuando lo pusieron de DT en propiedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Tecnicos colombianos el unico que en este momento que tiene todos los meritos para dirigir la Seleccion es LUIS FERNANDO SUAREZ, ya se lo merece, tres clasificaciones a los mundiales con tres selecciones diferentes.

Gamero sera candidato cuando maneje un equipo con estrellas ó con jugadores tipo Teo, recuerden como le fue de mal con el Junior y adicional que le ponga un poco de interes a los torneos internacionales, parece que lo unico que le preocupa es terminar rapido un torneo como libertadores y dedicarse al torneo Colombiano.

Hernan Torrres va haciendo el curso,es el mas adelantado, tiene la ventaja sobre Gamero que ya ha dirigido en el exterior, clasifico a segunda fase de Libertadores , ha sido campeon con Millonarios y Tolima.

Recueden que TITE en el 2012 fue campeon de Libertadores y del Mundial de Clubes con Corinthians antes de tomar la seleccion de Brasil.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Sorrento
3-0 perdio colombia femenina con usa, pero perfectamente serian 5 o 8 goles un solo tiro al arco, dos penales que tapo la arquera de colombia, tanto avance en femenino y tan lejos de usa, ? muy maletas, una herradura de usa en todo el partido.
 
El nuevo técnico promete que clasificará a Colombia al mundial 2026 jajaja. Como no va a prometer eso si van a clasificar 7 de 10, ahora lo dificil es quedar afuera de los mundiales.
 
Oj ala petrosky deje de ministro de deportes a González Puche, solo por ver qué pasa dentro de las inmaculada fcf y Dimayor
 

Los últimos temas