[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bolivia cambio de técnico, Zago por Costas y empezó a ganar, Bolivia 2-Peru 0, hoy seguramente van a echar a Reinoso, es decir Colombia va a encontrar a estos Equipos con Directores Técnicos nuevos.
 
Brasil nunca ha ganado en Barranquilla y esta Brasil es la más vulnerable de los últimos años.

¿ Quéééé ?.

Al mundial del 2006 Brasil ganó 1-2 en Barranquilla, me acuerdo de ese partido.

El tema es que acá no son muy futboleros y dicen cosas como esas, si hay una selección colombiana limitada es esta, creo que desde la de las eliminatorias 2006 - 2010 no veía un equipo tan liviano como conjunto, a nivel general, saque 2-3 figuras, el resto, jugadores normalitos
 
Bueno

Colombia comenzó el partido todo desordenado como pollo sin cabeza y tenga, gol.

Se le abona que colombia tuvo más ocasiones de goles pero embarrada que no tuvieron esa suerte para que entre.

Brasil muy desordenado posicionalmente con varios jugadores empezando con Rodrigo que pese a esa libertad para moverse no tiene lectura de partido para colocarse en posiciones de ventajas. Ah qué el el delantero de Brasil fijé los 2 defensas 🙄🤣🤣

Bueno, no me ilusiono con que le empatemos o incluso remontemos y ganemos pero eso es responsabilidad de los jugadores que tienen que jugar el partido de su vida.
 

Los últimos temas