[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora a ganarle a Paraguay y que no cometan estupideces.
Bien por los goles de cabeza de lucho. Pero necesita un baño de ruda y jabón azul rey para que pegue bien esos balones con el pie. Si no, desde el primer tiempo ya estaríamos ganando por que todas las ocasiones fueron de lucho.
Hay que aceptar que Allison es un bue arquero, y recordar que tanto Allison como Lucho juegan juntos en el Liverpool. Así que no se le haga raro si Allison ya conoce las jugadas de Lucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lucho muy malo para definir. No hay es pero nada...
Esto es lo que quieren que vaya a pasar penas a un mundial?
1700187761934.png
 
Ahora a ganarle a Paraguay y que no cometan estupideces.

Hay que aceptar que Allison es un bue arquero, y recordar que tanto Allison como Lucho juegan juntos en el Liverpool. Así que no se le haga raro si Allison ya conoce las jugadas de Lucho.
en la jugada de contragolpe en la que lucho se corrió toda la cancha definió bien se la cruzó a Allison solo que la pierna del defensa brasilero llegó primero y desvió el disparo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y jhab007
Ganarle a Brasil vale oro si sacamos un buen resultado en Paraguay y lo más lógico es ganar que ese equipo es flojo, hay que quedarnos arriba y sacarle puntos a los de abajo.

A mi Lorenzo me cerró la boca, el partido todo es de él, le dio la confianza a los jugadores y sacó a los que no funcionaban
 
Ganarle a Brasil vale oro si sacamos un buen resultado en Paraguay y lo más lógico es ganar que ese equipo es flojo, hay que quedarnos arriba y sacarle puntos a los de abajo.

A mi Lorenzo me cerró la boca, el partido todo es de él, le dio la confianza a los jugadores y sacó a los que no funcionaban
Hay que ganarle y por goleada a Paraguay, el proximo partida el otro año es con Argentina y ya ese es otro cantar.
 
Yo no creia que anoche Colombia le ganara a Brasil y menos aun cuando a los cuatro minutos esa tromba Brasileña ya iba ganando 1-0, afortunadamente Vinicius se lesionó, eso favoreció muchísimo.

Pero sucedió Que Lorenzo hizo los cambios y le funcionaron, vi un equipo parecido al que vimos en los partidos amistosos.

Lucho fue grande para lograr los dos (2) goles e indudablemente el Gran James anoche fue inmenso, tanto que al final lo vi muy desgastado , al igual que Lucho, para enfrentar a Paraguay no se si se logren recuperar. James a demostrado mucha regularidad en esta etapa de la Selección.

Muchos pensamos el mal resultado que fue el 2-2 contra Uruguay en Barranquilla , viendo anoche como le gano Uruguay a Argentina de Visitante 2-0 creo que fue un buen resultado el que logramos .

Vamos a encontrar cambios de técnicos. seguramente Perú y Chile tendrán técnicos nuevos.

Un empate en Paraguay es buen negocio, lograríamos 4 de seis puntos.
 
Última edición:
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y DarkPoe
"el peor Brasil de la historia"

Gol tempranero, huele a atendida de Brasil…

Los brazucas van a ganar caminando

Lucho muy malo para definir. No hay es pero nada...
Esto es lo que quieren que vaya a pasar penas a un mundial?

Pensamientos conformistas como estos son los que deben tener los jugadores porque no hay otra explicación...
No decias pues que este Brasil era una caca?

El peor Brasil fue el del mundial 2014. Y este Brasil esta que le clava el segundo a Colombia
Tan lindo que es postear cuando el partido aún se juega, luego quedan como locas arrebatadas 😂😂
 
Tan lindo que es postear cuando el partido aún se juega, luego quedan como locas arrebatadas 😂😂

Pues mi punto es válido, no es ningun peor Brasil de la historia. 🤷. Aplica tanto en contexto como el tiempo.

Que fue dicho con rabiecita? Obvio.

Así pues no pequemos de "locas arrebatadas" sin tener un panorama claro.

O bueno, si pero solo para referirse al gran analista peruano-ecuatoriano que esta escondido debajo de las piedras 🤭
 
ni modo de decir algo porque se viene la caravana. segun veo.

si ospina vuelve, camilo vargas merece seguir siendo titular? yo dejo a camilo vargas.
 
ni modo de decir algo porque se viene la caravana. segun veo.

si ospina vuelve, camilo vargas merece seguir siendo titular? yo dejo a camilo vargas.
Ospina no merece convocatoria, ni en su equipo lo inscribieron y sería quitarle la titular a Vargas (que se la ganó) y además cortarle el proceso a Mier
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson

Los últimos temas