[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,420
Que bonet se va de Caracol para direct tv.... de ser cierto vamos al mundial jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reacciones: 4 personas

Genma

Lanero Reconocido
8 Ago 2012
1,064
Que bonet se va de Caracol para direct tv.... de ser cierto vamos al mundial jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

star-wars-darth-vader-noooooo-t-shirt.jpg

Ju(A)n

Lanero Reconocido
24 Mar 2010
6,022
Están en rueda de prensa, pekerman no confirmó ninguna alineación.

Edit: David ospina va de titular

Vá jugar con Macnelly torres de enganche.

Shotgunj

LANero Rudo
8 Nov 2006
7,728
yo solo espero que, llamense como se llamen los que jueguen, que ganen y dejen una buena impresión, o por lo menos una idea de lo que quiere lograr Pekerman con este equipo, porque hasta ahora este equipo mostró algo de futbol en el amistoso ante México y pare de contar.

• Me gusta

INGEWEB

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
7,402
Lo único fijo hasta ahora por lógica, entrenos, prensa etc... confirmado por Pekerman (solo Valdéz y Falcao)

Ospina

Zuñiga Perea Valdéz Armero

Sanchez Valencia

James

Falcao

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
23,996
Macnelly está corriendo con Osorio lo que nunca había corrido en su vida :p de todas formas a veces se pierde bastante. Lo que si tiene es que en cualquier momento puede dejar a Falcao mano a mano y eso es lo que le hace falta a esta selección.

De todas formas pónganse a pensar, qué otro 10 hay de esos que metan pases milimétricos y manejen los hilos del equipo?... Omar Pérez recibió la nacionalidad ya, no? :p

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
6,696
De todas formas pónganse a pensar, qué otro 10 hay de esos que metan pases milimétricos y manejen los hilos del equipo?... Omar Pérez recibió la nacionalidad ya, no? :p

En el Atleti hay un 10 de esos que meten pases milimétricos y manejan los hilos del equipo?

Si Falcao y la selección necesitan un 10 ahí si entiendo lo de Marleny... En mi concepto no se necesita, con un ataque ordenado a Falcao le bastará pases normalitos, no creo que tengan que ser milimétricos como los que suele meter Marleny y Omar Pérez y Caretragedia y Candelo.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Shotgunj

LANero Rudo
8 Nov 2006
7,728
Falcao tenía a Diego. sin Diego también la mete pero solo van 4 partidos(y ha enterrado 6 goles :p)

Mcnelly me parece mucho mas preciso que los demás enganches que tenemos, aunque también es mas intermitente. Giovanny, Candelo, Morantes y Omar Perez siempre la piden y la tocan para los costados, con ellos el equipo siempre tiene el balón. Mcnelly vive perdido pero cuando aparece es un pase gol. A mi me gusta que el equipo la tenga y por eso me gustaría que se rescataran esos valores, pero también dudo de Mcnelly que es un jugador que no colabora en marca y que si los uruguayos lo marcan bien, probablemente no la toque jaja. ese es el precio del talento nuestro, la incertidumbre. aunque si vamos a tener a Guarín jugando a ser el pibe sin saber hacerlo, mejor dejemos a Mcnelly, si a Torres le va mal será lo mismo que ha venido haciendo Guarín, nada.

• Me gusta

Tus temas seguidos