[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo si no alcanzo a ir, tengo clase. (no, no la cancelaron xD)

Anoche se terminaron las boletas, todavía me falta una y será buscada en reventa en el mismo estadio, me falta la camiseta nueva y la de mi pareja, reunión en la oficina, etc, tengo el día enredado pero voy..!!
:S
;)
 
Ya no veo la hora de estar en el metro!!!!
 

Archivos adjuntos

  • boleta2.JPG
    boleta2.JPG
    147.8 KB · Visitas: 82
Me imagino que por golcaracol va.

Parece que los uniformes de Uruguay se retrasaron. Dicen que jugarían con la de Junior visitante.

A2Mb1mSCcAAnJUp.jpg
 
Lastima que Teofilo juege, pero la idea tambien es que se gane......Sea quien sea que juegue.

Como dijo un Barranquillero petardo esta mañana en Caracol.......... "Lo importante no es hacer goles, si no jugar bien"
 
Me imagino que por golcaracol va.

Parece que los uniformes de Uruguay se retrasaron. Dicen que jugarían con la de Junior visitante.

A2Mb1mSCcAAnJUp.jpg

Parece q no podrán utilizar el segundo uniforme del Junior por temas de logos publicitarios en las camisetas, cosa que es prohibida en este tipo de competencias.
 
Ya no veo la hora de estar en el metro!!!!

Las mías son de Norte Alta, pero me falta una, alguno tiene una boletica por ahi de norte alta..??
:S

Lastima que Teofilo juege, pero la idea tambien es que se gane......Sea quien sea que juegue.

Como dijo un Barranquillero petardo esta mañana en Caracol.......... "Lo importante no es hacer goles, si no jugar bien"

Hay cada petardo..!!
:muerto: :bandido: :chino:
 
Quien colabora con links para ver el partido desde la oficina.... ;_;

Ese streaming del Gol Caracol nunca me ha funcionado desde aqui u.u...
 
uyy parce pero eso es una mamera yo lo he hecho..y aqui cerca tiene televisor..y grian el gol y yo a ls 10 segundos lo veo..jajaja
 
creo que el metropolitano se va a llenar mas x ver a falcao que la seleccion o no??? solo hay que mirar que el estadio nunca se lleno contra uruguay ni en la elminatoria del 98 que eramos lideres
 
Creo que lo hará antes del partido.....Según dijeron anoche en caracol, aunque esta mañana dieron una alineación, no se si era tentativa o definitiva......
 

Los últimos temas