[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno y hoy viernes creo que no puede haber más sol y hacer más calor en Barranquilla. Esto ni 72 días ó 72 años se aclimatizan. Excelente día para los que van para el estadio, mi recomendación viendo como lo viví los dos partidos anteriores es que se vayan por Transmetro, eso no demoran ni 30 mins.

Silvius dijo:
Que complicada me pegué acá en la oficina.. voy tarde..!!
:S

Sea responsable mijo! :p
 
Bueno y hoy viernes creo que no puede haber más sol y hacer más calor en Barranquilla. Esto ni 72 días ó 72 años se aclimatizan. Excelente día para los que van para el estadio, mi recomendación viendo como lo viví los dos partidos anteriores es que se vayan por Transmetro, eso no demoran ni 30 mins.

Muy buen dato, gracias.
pdt. saliendo de estación Romelio que ruta llega hasta el Metro..?
 
Yo me llevaria una sombrilla pal sol XD

Y ome como asi que pa que queremos saber la titular? Obviamente para criticar a pekerman por poner tanto petardos y dar nuestras opiniones netamente profesionales y demostrar todo lo que sabemos de futbol y por que cada uno de nosotros y no pekerman deberia ser tecnico de la seleccion... Que preguntas son esas!!
 
¿Y pa' qué quieren saber la titular? Lo que tiene jodido al fútbol es la prensa y su "mística" absurda.

Eso mismo me he venido preguntado ultimamente. Tanto que joden a Pekerman de que no deja acercar a los periodistas, que la seleccion es de todos, bla bla bla... Pero esto en que puede beneficiar a la selección?, solo es por tener una noticia que dar y ya.
 
A2MfE6uCcAAbbjS.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Muy buen dato, gracias.
pdt. saliendo de estación Romelio que ruta llega hasta el Metro..?

Creo que es la ruta S1 (estando ya en la Joe Arroyo), la estación más cercana al estadio es la Joaquín Barrios Polo. Es mejor tener la tarjeta y recargar en una Olímpica u otro lado para evitar el filón hay en las mismas estaciones.

Igualmente donde veas el poco de gente con pinta de la Selección montandose, es esa ruta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuantas páginas con la intriga de la nómina, cada uno tiene la suya, todos queriendo saber quienes van a jugar, y ahora resulta que es malo querer tener esa noticia.
 
Yo hablo por la gente que la quiere saber por acá, que es lo mismo que toda la gente en la calle, no por como se sientan o no los periodistas y si atacan al dt por eso.
 
"Hay que quitarle la presión a Falcao. No hay que darle tanta responsabilidad, porque Dorlan Pabón, James Rodríguez y 'Teo' Gutiérrez pueden marcar también con facilidad, incluso Macnelly Torres es un volante con gol", sostuvo Leonel Alvarez.
 
Pero el referente de la selección es Falcao, asi como de Argentina es Messi, o de Portugal Ronaldo, o de Francia Benzema.......

Asi la lista sigue y sigue, cada selección tiene a su jugador estrella, es inevitable no darle la responsabilidad a ese jugador, es allí donde se sabe quien es quien........y de que están hechos los grandes.

Yo hablo por la gente que la quiere saber por acá, que es lo mismo que toda la gente en la calle, no por como se sientan o no los periodistas y si atacan al dt por eso.

Otro, vea pues,
 
Pero el referente de la selección es Falcao, asi como de Argentina es Messi, o de Portugal Ronaldo, o de Francia Benzema.......

Asi la lista sigue y sigue, cada selección tiene a su jugador estrella, es inevitable no darle la responsabilidad a ese jugador, es allí donde se sabe quien es quien........y de que están hechos los grandes.



Otro, vea pues,

Comprensión de lectura is thx


Hace rato no usaba la frase is thx:D

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
La selección Colombia NO ES DE TODOS

Sé que siempre ha sido así en Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil o en cualquier país, incluso en Cafarnaúm, pero señores les pregunto: ¿quién les dijo a ustedes que son dueños de la selección Colombia para andar criticándola a cada rato?
¿Quién nos dio voto a nosotros los periodistas para andar cuestionando al técnico José Pékerman porque hace o no hace? La selección Colombia, se les recuerda, es un ‘NEGOCIO PRIVADO’ como cualquier otro, solo que este pertenece a una empresa llamada Federación Colombiana de Fútbol, pero que nada tiene que ver con las entidades del Estado.
Lo que pasa es que fue fundada por unos visionarios que supieron lo importante y lucrativo que podría resultar hacer una empresa con el nombre del país y que lo representara ante una multinacional llamada FIFA que rige el deporte con más simpatizantes en el mundo.
Pero no deja de ser un negocio privado, pues son ellos, sus dirigentes, los que tienen que buscar los recursos y el dinero para que la empresa funcione, ya sea por patrocinio, acuerdos, negocios privados, etc…
Entonces pregunto yo, ¿a cuento de qué nosotros los periodistas, que ni siquiera aportamos un peso a esa empresa porque hasta la entrada a los partidos nos la regalan a través de la acreditación, tenemos que estar cuestionando, fusilando, criticando cuanta actividad se lleva a cabo allí adentro en dicha organización o lo que hacen los patrones (directivos) con sus empleados (cuerpo técnico). Es cierto que le pagan un dineral a un señor para que dirija luego a unos empleados temporales (jugadores) y que como en todo negocio tienen unas metas por cumplir, en este caso clasificar al Mundial de Fútbol, pero eso es problema de ellos.
Dejémoslos tranquilos entonces, ellos verán a qué gerente o administrador (entiéndase DT) contratan para llevar a cabo ese ‘logro’ y como la consecución del objetivo es responsabilidad del técnico, pues entonces es él el que tiene que mirar qué futbolista convoca o pone a jugar sobre el terreno de juego en la nómina titular.
Y si negocian o no negocian con los jugadores que llaman y después los venden, pues es problema del patrón que lo acepta o no. Si la ley lo permite y las autoridades judiciales ni se preocupan por eso, entonces ¿por qué nosotros sí armamos un escándalo de lo que pasa allá adentro? Otra cosa sería si fuese un negocio ilegal y ahí sí estaríamos obligados a denunciarlos.
El que se llame selección de Colombia no significa, a mi juicio, que esa empresa pertenezca a todo el país y mucho menos a nosotros los periodistas, así la publicidad y tanto comercio así nos lo haga creer.
Les recuerdo que ni un solo peso de nuestros impuestos va a parar allí a esa Federación. Si la gente va o no al estadio, si compra o no la camiseta es problema de ese aficionado que paga por ver y gozar un espectáculo y ya, hasta allí realmente llega su derecho como consumidor. Ese comprador decidirá luego si repite la compra o si vuelve al estadio de acuerdo a su estado de satisfacción como sucede con cualquier producto comercial.
Nadie obliga a ese consumidor a volver a ver un partido de ese equipo si simplemente no quedó a gusto con su anterior experiencia.
De ñapa les recuerdo que lo mismo sucede con los equipos de fútbol o clubes. Son negocios privados, la gran mayoría de ellos con unos pocos dueños visibles.
Se los ejemplifico de la siguiente manera: Es como si yo pongo un restaurante y al frente se paran dos sujetos a cuestionarme porque uso uno u otro ingrediente, porque compro o no el tomate en la plaza de mercado o en la tienda, o me critican porque la carne que servimos en ‘MI restaurante’ no es de corte fino y lo peor de todo es que critican, critican, critican y ni siquiera entran a comprarme una botella de agua.
Sí, como negar que el fútbol nos divierte y es un espectáculo de entretenimiento que a todos nos gusta ver y al cual le metemos muchas veces apasionamiento desbordado, pero por eso es que por eso….
Mi Twitter es @chamogabriel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que de verdad en esta Selección no hay nadie que sea capaz de echarse el equipo el hombro y empuje con toda cuando más se necesita. Tanto talento pero que falta nos hace un Leonel, Rincon, Pibe. Uno solo de esos y sería otra cosa. Para acabar de ajustar el más líder, Mario Alberto Yepes, hoy está suspendido.
 
En ese orden de ideas los hinchas de Nacional, junior, millonarios, etc. tampoco deberíamos criticar, pero así es el fútbol y me parece que los equipos se deben a los hinchas.
 
En ese orden de ideas los hinchas de Nacional, junior, millonarios, etc. tampoco deberíamos criticar, pero así es el fútbol y me parece que los equipos se deben a los hinchas.

En ese orden de ideas sí debemos. Porque somos consumidores del producto de dicha empresa privada.

Los periodistas si no, porque no le aportan un locu a nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es verdad que no se puede llevar carro al estadio hoy? Ya ahora si me termine de joder XD, ahí quedo mi ultima esperanza haha
 

Los últimos temas