[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me imagino que ya todos la vieron, pero no importa... Crac!

283560_10151119899418380_91526513_n.jpg

Y donde me deja este gol de la semifinal contra el valencia?

 
Última edición por un moderador:
Hay quienes creen que el aura de invencibilidad que tenía la selección en los amistosos previos a USA 94, es en parte responsable del resultado final en el torneo. Sobre todo esos partidos contra formaciones alternativas de clubes.

hmmm, yo vi todos los partidos de Colombia desde 1988 hasta el viernes 12 oct 2012 y esos juegos amistosos que dices no vi "formaciones alternativas".. al menos a mi no me parecen: Oliver Kahn, Stefan Effenberg, Lothar Matthaus, Jurgen Kohler, Olaf Thon, Christian Ziege, Brian Laudrup, Gabriel Batistuta, Tomas Repka, Rui Costa, Edmundo, Francesco Toldo (me cansé de recordar mas nombres)... para mí no son alternativos, claro que el que mas me gustó fue el juego contra Bayern, ese casi gol de taco de Rincón fue genial...aunque con la Fiore el duelo Batistuta - Córdoba fue tremendo, al final a Batigol le tocó reconocer las tremendas condiciones de Córdoba..!
:alien:

Ese falcao es un monstruo,lastima que viene de millos,pero bueno,eso es historia patria.

jajajaja, que fail.. de Millos..? cuantas temporadas jugó en la profesional del FPC? cuantos goles marcó?
:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno el partido que viene contra Argentina,me parece el mas duro de todos

Como ven el equipo pa jugar contra messi y sus secuaces?
 
Yo se,pero el partido mas preocupante es contra Argentina. Ese partyido hay que ganarlo,si o si.

Es crucial recuperar esos 3 puntos perdidos en casa, todavia no entiendo como los mismos jugadores de hace 5 partidos jueguen tan diferente ahora, Grande pekerman, algo que se pedia desde hace mucho tener DT extranjero esta dando resultado esperrmos que por muvhisimo tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es crucial recuperar esos 3 puntos perdidos en casa, todavia no entiendo como los mismos jugadores de hace 5 partidos jueguen tan diferente ahora, Grande pekerman, algo que se pedia desde hace mucho tener DT extranjero esta dando resultado esperrmos que por muvhisimo tiempo.


Alemos que nos de un mundial.

Imaginese Colombia con una copa mundo :gato:
 
Es crucial recuperar esos 3 puntos perdidos en casa, todavia no entiendo como los mismos jugadores de hace 5 partidos jueguen tan diferente ahora, Grande pekerman, algo que se pedia desde hace mucho tener DT extranjero esta dando resultado esperrmos que por muvhisimo tiempo.

No es crucial. El recuperacion de esos puntos fue en Chile. Un partido que nunca esperamos ganar.

No creo que sera facil ganarle a este Argentina. Sera muy difficil.

La ultima vez que los eliminatorias fueron sin Brazil el de quinto llego con 25 puntos.

Es decir con 9 puntos addicionales es muy possible que llegamos al mundial.

Entonces contamos con un victoria contra Bolivia y Peru en casa y nos toco ganar solo contra un equipo mas. Serian Ecuador o Chile en Colombia o Paraguay o Venezuela o Argentina o Uruguay afuera.

Para asegurar un cupo sin repechaje tocaria ganar dos de esos partidos. o empatar mas que uno.
 

Los últimos temas