[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
changón.. que te parece James y Pino reemplazando a Ramos y Dayro en el esquema actual..? cambiando de bandas como les venga en gana (como juegan en sus equipos) y metiendo pases de lo lindo.. imagino la cara de felicidad del delantero de turno, Falcao, Teo, Jackson o el que sea.. sería un flujo de pases demasiado soberbio...!
Quizas jugar con 3 en el medio Sanchez, James, Pino.. y arriba 1 media punta Gio y Falcao definido recibiendo lo que venga de 5 posibles servidores: pases filtrados de James y Pino centros y asocios de Armero, Zúñiga y paredes con Gio...?
Sería un equipo temiblemente ofensivo...!
A la defensa con 2 centrales firmes y determinados, configura lo que quieras usando a Yepez, Zapata, Perea, laterales: Zúñiga, Armero.. mas arribita un 5 de poder y sin asco: escoja el que quiera, tenemos a Sanchez, Bolivar o ponga nombres..!
Arma la suplencia como quieras.. soñar es gratis..!
;)
 
A mi me gusta como la pinto este silvius... Falcao y Gio adelante... Linea de tres con pino guarin y james abajo Sanchez... Defenza Pablito yepez perea y Zuñga.... OHHHHHHH YEAAAAAH!!!!!!!!!!
 
Gio Moreno tambn es media punta. Lo mejor sería buscarse un técnico que inplemente linea de 3 atras y empezar a usar a Zuñiga, Armero y Cuadrado como los usan en sus equipos. Y meter a Gio de creador. Eso es imposible de ver con el bolillo de técnico. (...)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

La verdad, a mi no me gustaria esa clase de técnico inplementador.

Perdón, no lo podia dejar pasar xD
 
erda llave no me la monte. Ud sabe que yo tengo buena ortografía. el problema es cuando escribo desde el cel. todavía no me acostumbro a las pantallas táctiles y ahí aparece una al lado de la otra. aquí se han visto peores pero por lejos. en la buena jeje
 
A mi me gusta como la pinto este silvius... Falcao y Gio adelante... Linea de tres con pino guarin y james abajo Sanchez... Defenza Pablito yepez perea y Zuñga.... OHHHHHHH YEAAAAAH!!!!!!!!!!

Cierto que es fácil..?

--------------Ospina--------------
Zúñiga-Perea-Yepez-Armero
-------------Sanchez-------------
-------Pino-Guarin-James-----
--------------------Gio------------
--------------Falcao--------------

Neco, Zapata, (lateral1), (lateral2), Bolivar, Morantes, Soto, Ramos, Pabón, Teo, Jackson

;)
 
Cierto que es fácil..?

--------------Ospina--------------
Zúñiga-Perea-Yepez-Armero
-------------Sanchez-------------
-------Pino-Guarin-James-----
--------------------Gio------------
--------------Falcao--------------

Neco, Zapata, (lateral1), (lateral2), Bolivar, Morantes, Soto, Ramos, Pabón, Teo, Jackson

;)

Me gusta esta alineacion, y ademas aprovechamos esa pequeña sociedad de los 3 jugadores del porto.
 
Que tal son James y Pino marcando?... en ataque es muy buen volumen, pero a la hora de la defensa?... además es muy fácil hablarlo aca y decir la formación esperando que todos sus jugadores jueguen todos sus partidos con su maximo nivel, otra cosa es que esas formaciones que uds pongan funcionen.... casos se han visto que son muchas estrellas y nada de nada.... si o que Real Madrid...

Me acabo de comprar la camiseta de la seleccion manga larga :D ... ahora si que se venga el mundial.
 
Recuerdo que las peores presentaciones de Giovanni Moreno con Nacional fueron precisamente cuando lo pusieron de media punta.
 
Bueno yo siempre he planteado una formación acorde a la posición lo que juegan los jugadores en sus equipos o bueno algo cercano.

--------------Ospina-----------------

------Perea---Yepez-----Zapata-------


Zuñiga---------------------------Armero

---------Sanchez-----Guarin-----------


Pino----------------------------James

-------------Falcao-------------------

la otra podría ser...

---------------Ospina-------------------

------Perea---Yepez-----Zapata-------


---------Sanchez------Guarin---------
Zuñiga---------------------------Armero



-------Teo------Falcao----Ramos------



Para mi es esta, algo que de pronto solo podre ver jugando PES
 
Pablo, porque james no jugó copa américa? tengo entendido que otros equipos si usaron sub20's y además jugaran mundial, porque Colombia no..?
:S

Seguro? Por que hasta donde yo sabia un jugador no puede bajar de categoría... Pues pensé que si juega en la de mayores ya no podrá jugar en la sub 20... O si no Brasil por que no llevo a Neymar, por ejemplo!?
 
Cierto que es fácil..?

--------------Ospina--------------
Zúñiga-Perea-Yepez-Armero
-------------Sanchez-------------
-------Pino-Guarin-James-----
--------------------Gio------------
--------------Falcao--------------

Me gusta esa formación. Ojalá a James le vaya bien en el mundial y llegue con confianza a aportar a la de mayores.
 
Seguro? Por que hasta donde yo sabia un jugador no puede bajar de categoría... Pues pensé que si juega en la de mayores ya no podrá jugar en la sub 20... O si no Brasil por que no llevo a Neymar, por ejemplo!?

Ni lo uno ni lo otro. James no lo llevaron simplemente porque es fundamental en la Juvenil, y se le está dando gusto a Lara en absolutamente todo, para ver si hace un buen Mundial. Neymar no viene con Brasil porque ya es las ligas mayores, un jugador de 40 millones de euros, no lo van a poner a que corra el riesgo de una lesión en un Mundial Juvenil que ni quita ni pone.
 
Bueno yo siempre he planteado una formación acorde a la posición lo que juegan los jugadores en sus equipos o bueno algo cercano.

--------------Ospina-----------------

------Perea---Yepez-----Zapata-------


Zuñiga---------------------------Armero

---------Sanchez-----Guarin-----------


Pino----------------------------James

-------------Falcao-------------------

la otra podría ser...

---------------Ospina-------------------

------Perea---Yepez-----Zapata-------


---------Sanchez------Guarin---------
Zuñiga---------------------------Armero



-------Teo------Falcao----Ramos------



Para mi es esta, algo que de pronto solo podre ver jugando PES

En la segunda quien hace un pase punzante..? uno no.. varios pases..?
Falta ese medio que se sepa la cancha de memoria y sepa donde están o van a estar sus compañeros, que maneje los tiempos, velocidades y sepa los momentos para cambiar de velocidad o cambiar de frente... por eso siempre me han gustado los creadores de juego.. me quedo con James y Pino.. jeje
;)
 
y todos con pino, cual es la realidad de pino hoy? en selecciones que recuerde la sub 20 aquella pero era superegoista no se ahora, pero ir de francia a turquia no me parecio bueno, el tiene condiciones pero habra madurado? alguien a seguido su actuacion en turquia como para ponerlo de candidato?
 
y todos con pino, cual es la realidad de pino hoy? en selecciones que recuerde la sub 20 aquella pero era superegoista no se ahora, pero ir de francia a turquia no me parecio bueno, el tiene condiciones pero habra madurado? alguien a seguido su actuacion en turquia como para ponerlo de candidato?

Creo que yo ya le había respondido esa pregunta, del presente de Pino, el cual es el mejor desde que piso Europa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas