[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
"La selección que yo tenía era una selección que jugaba muy parecido, pero jugaba con tres delanteros" dijo 'Bolillo' Gómez #DeportesCaracol

ajjajajajajajaj, la frase del año

'Bolillo' Gómez dice que la Selección de Pékerman es muy parecida a la suya

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/video-384790-bolillo-gomez-dice-seleccion-de-pekerman-muy-parecida-suya


Claro que se parecen, son los mismo jugadores, la diferencia es que ahora juegan al ataque y no a la nada como con don "palillo"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quisiera saber donde estan todos aquellos que defendían a este mediocre..??
Es que asi si es muy dificil defender a alguien.. una lástima bolillo
:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ayer tambien hablo maturana, a ambos creo les falta como humildad para reconcer el trabajo de pekerman.

es eso o que los jugadores colombianos no tienen tanto respeto hacia un dt colombiano (me acuerdo de guarin jugando al pibe valderrama ), o que el dt colombiano no lo respetan los directivos
 
y hasta ahora te das cuenta?

Si llave, es que no acostumbro a mirar este tipo de bobadas (solo lo veo porque me citó), hoy fue un día demasiado serio y tengo 2 hijos en casa como para lidiar con otros hijos en la calle... por eso me doy cuenta tarde.. jeje
=)
pdt. me parece raro de Saga, yo lo tengo en un gran concepto desde que entré acá.. imagino que era por bromear.. jejeje
;)

Conversaciones de alcoba por aquí no por favor.

Gracias.

jajajajajaja
"firme"
:s

ayer tambien hablo maturana, a ambos creo les falta como humildad para reconcer el trabajo de pekerman.

es eso o que los jugadores colombianos no tienen tanto respeto hacia un dt colombiano (me acuerdo de guarin jugando al pibe valderrama ), o que el dt colombiano no lo respetan los directivos

Todas las antriores..?
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
con respecto al respeto, eso es algo que se gana con liderazgo, convencimiento y por supuesto con conocimiento, algo que hace rato bolillo y maturana demonstraron no tener
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
hombre yo de bolillo me voy a hacer un curso a europa o un brainwash, algo asi de pronto coge mas impulso. porque esta siguiendo los pasos de maturana, caducando
 
uy llave, usted comiendole también al troll..? ya párala..!
=)

Parce cada quien tiene su punto de vista sobre todo, vos sos uno de los que le dan garrote al bolillo por todo, yo no soy defensor del man pero la estupidez que dijiste de Brasil no la podía dejar pasar, dado esto, es completamente irónico y conchudo que digas que yo le pare a la montadera cuando vos mantenés montándola por el Bolillo en todo foro posible a quién hable de él.

Dejémonos de la doble moral y si vamos a trollear entonces aguantemonos que nos trolleen.

Te aseguro que "no soy tu hijo" argumentando y si no queres que te reprochen nunca tus embarradas, te equivocaste entrando a internet.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce cada quien tiene su punto de vista sobre todo, vos sos uno de los que le dan garrote al bolillo por todo, yo no soy defensor del man pero la estupidez que dijiste de Brasil no la podía dejar pasar, dado esto, es completamente irónico y conchudo que digas que yo le pare a la montadera cuando vos mantenés montándola por el Bolillo en todo foro posible a quién hable de él.

Dejémonos de la doble moral y si vamos a trollear entonces aguantemonos que nos trolleen.

Te aseguro que "no soy tu hijo" argumentando y si no queres que te reprochen nunca tus embarradas, te equivocaste entrando a internet.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Precisamente por eso lo digo, mi punto de vista es muy válido, al igual que los otros, el tipo es un mediocre y un cobarde, ya lo ha demostrado con creces, que mas se le puede hacer?
Eso por lo rojo.
Yo no tengo la culpa de haber visto una Brasil de verdad, los niños de ahora no le llegan a los tobillos a Romario, Rivaldo, Dinho, Ronaldo y un larguísimo etc, hay mejores equipos en la actualidad (Alemania, Argentina, Holanda, España, etc) y eso no tiene nada de malo, lo malo es desconocer la realidad de Brasil actual, ni modo. Azul.
Te aclaro que JAMAS se la he montado a ninguna persona física ni virtual por el tema Bolillo, mis ataques son directa e individualmente dirigidos a Bolillo. El mismo tipo se encarga de ser indefendible (mismo caso de Teo... identico, es indefendible el gamín ese), tampoco se puede desconocer eso.
BolilloStyle: "...como se le ocurre que le vamos a ganar a Argentina en su casa y su propia copa américa, es un equipo grande y hay que respetarlo, yo mismo quisiera ser Argentino, haber nacido en esta tierra debe ser un privilegio...", menos mal Falcao tomó el microfono en esa rueda de prensa y arregló el asunto.
Eso por lo verde.
No tenía idea que estaba trolleando, para mi son realidades: Bolillo es un petardo, Brasil no tiene el peso de otros 5 o 6 equipos en la actualidad, no es el de antes, el que habia que tenerle respeto, no me lo invento yo, eso se ve.
Si tu consideras que estoy trolleando pues bienvenido y siga trolleando, eso no me molesta, solo estaba confundido, pensé que decía realidades, en todos lados salen las noticias (sobretodo de los mismos Brasileros exigiendo que su equipo esté a la altura) y los partidos los presentan por ESPN .
Igual me voy a gozar ese partido de Colombia-Brasil, solo espero que los nuestros no se arruguen cuando vean la amarilla, eso de perder por camiseta si es muy mediocre.
Eso amarillo.
Cuando decía "hijos" me refería a los verdaderos trolles (hay 2 o 3 por ahí, creo que no pasan de 14 años, pero no de edad sino de madurez ;) ), no me refería a tí.
Creo que después de estar en laneros desde 2004 y no presentar ni 1 solo problema, ni uno solito, creo que puedo recibir reproches cuando sea, asi mismo pasa en cada foro (para eso estan hechos los foros) y cero problemas, la verdad no pensé que hablara en serie, tiene toda la pinta de trolleo y por eso lo frené. Disculpe si lo ofendí con eso, hago caso omiso sin problemas.
Creo que no me he equivocado al entrar a internet, igual vivo de eso.
Eso fue lo morado.
Saludos

pdt. siempre he preferido cortar por lo sano, por eso para mí esta bobada termina acá, no hay mas comentarios de mi parte.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas