[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eso por lo rojo.
Yo no tengo la culpa de haber visto una Brasil de verdad, los niños de ahora no le llegan a los tobillos a Romario, Rivaldo, Dinho, Ronaldo y un larguísimo etc, hay mejores equipos en la actualidad (Alemania, Argentina, Holanda, España, etc) y eso no tiene nada de malo, lo malo es desconocer la realidad de Brasil actual, ni modo.

Jajajaja Ud. Cree que yo tengo cuantos años? 10? 15? 22? Jajaja.

Yo también vi a Romario, Bebeto, Cafú, Dunga y cia para acá, no digo que los de ahora sean mejores que aquellas selecciones y no desconozco para nada la situación de Brasil, que vos te hayas quedado en el pasado no es mi culpa, los partidos amistosos con Brasil hoy por hoy -y creo que será así siempre- han sido, son y serán de mucho interés para cualquiera, no acepto que digan que eso no es preparación para Colombia jajajajaja, sobre todo cuando ponen por encima a Bélgica. :muerto:

Yo no estoy discutiendo Silvio, estoy argumentando y si querés dejar el tema así, ok, no hay problema pero la verdad absoluta no la tenés vos por más que queras demostrar que sos un man de edad.

Todo bien Silvio, no hay líos, pero Brasil > Bélgica y estoy seguro que en el mundial será superior que Alemania, Holanda, Argetina y se dará guerra con España.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La selección Colombia de futsal perdió 5-2 contra Guatemala en el mundial de Tailandia, pagaron la novatada
 
Jajajaja Ud. Cree que yo tengo cuantos años? 10? 15? 22? Jajaja.

Yo también vi a Romario, Bebeto, Cafú, Dunga y cia para acá, no digo que los de ahora sean mejores que aquellas selecciones y no desconozco para nada la situación de Brasil, que vos te hayas quedado en el pasado no es mi culpa, los partidos amistosos con Brasil hoy por hoy -y creo que será así siempre- han sido, son y serán de mucho interés para cualquiera, no acepto que digan que eso no es preparación para Colombia jajajajaja, sobre todo cuando ponen por encima a Bélgica. :muerto:

Yo no estoy discutiendo Silvio, estoy argumentando y si querés dejar el tema así, ok, no hay problema pero la verdad absoluta no la tenés vos por más que queras demostrar que sos un man de edad.

Todo bien Silvio, no hay líos, pero Brasil > Bélgica y estoy seguro que en el mundial será superior que Alemania, Holanda, Argetina y se dará guerra con España.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Y luego dónde fue que se dijo que Bélgica tiene 6 mundiales??

Lo importante de todos modos, si se quiere ser un rival de peso y que nos vean con respeto, es antes respetar al rival y no desmeritarlo, sea Brasil, Bélgica, Serbia o Deportivo tapita...Hay que ganarle a todo el mundo.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvius dijo que este Brasil dizque no era buen rival para Colombia y que seria mejor enfrentar a Belgica.

Nadie dijo nada de seis mundiales.
 
Si no estoy mal se dijo fue que quería verse a Colombia contra con un equipo como Bélgica, en ningún lado se mencionó un equipo mejor o peor que otro; y si se dijo ps eso es muy relativo y subjetivo también.

La mentalidad que debe inculcar Pekerman es que sin importar el rival que se enfrenten, lo respeten y que mejor forma que ganandoles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si no estoy mal se dijo fue que quería verse a Colombia contra con un equipo como Bélgica, en ningún lado se mencionó un equipo mejor o peor que otro; y si se dijo ps eso es muy relativo y subjetivo también.

La mentalidad que debe inculcar Pekerman es que sin importar el rival que se enfrenten, lo respeten y que mejor forma que ganandoles.

Muy cierto; es gracioso que pusieron menos problema cuando Camerún. Aquí más de uno se cree técnico, y el único que sabe qué le conviene a la selección es Pekerman así que dejen trabajar al viejo; cuando las cosas le salgan mal (que espero que no) ahí sí hablen; mientras tanto disfruten este buen momento del equipo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todo bien Silvio, no hay líos, pero Brasil > Bélgica y estoy seguro que en el mundial será superior que Alemania, Holanda, Argetina y se dará guerra con España.

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Jamas dije eso pero fresco, en la buena
:cool:

Y luego dónde fue que se dijo que Bélgica tiene 6 mundiales??

Lo importante de todos modos, si se quiere ser un rival de peso y que nos vean con respeto, es antes respetar al rival y no desmeritarlo, sea Brasil, Bélgica, Serbia o Deportivo tapita...Hay que ganarle a todo el mundo.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk

Por eso dejo el tema asi, ya se ponen a decir cosas que uno nunca dice, ya dan por sentado cosas que no son, el comentario inicial fue uno solo y corto y vea ya por donde va, asi no vale la pena comentar nada.
Gracias javier por recordarlo, pensé que nadie recordaba cual es el punto original.
Igual nos gozaremos mucho ese partido, será fantastico ver a los centrales de Brasil marcando a un firme Falcao
=)

Silvius dijo que este Brasil dizque no era buen rival para Colombia y que seria mejor enfrentar a Belgica.

Nadie dijo nada de seis mundiales.

Nunca dije eso, pero fresco, si eso te hace feliz bien pueda.
:\

Ya hablando de cosas serias:
La selección Colombia de futsal perdió 5-2 contra Guatemala en el mundial de Tailandia, pagaron la novatada

Me levanté a ver ese juego.. creyendo que eran los mismos campeones del año pasado (o 2010 creo).. pero solo hay 1 de ese equipo, el resto son nuevos, eso no lo entiendo, la federación decide a quien llevar, 5-2 contra un equipo que no es favorito.. Colombia si es favorito para ganar el mundial y vea usted con la que salieron, porque no llevaron a los firmes..? ni idea..!
:S
 
silvio, no se por que te cobran

mientras tanto el payaso mediatico la saco del estadio
http://golcaracol.com/seleccion-colombia/mayores/video-264416-bolillo-gomez-dice-la-seleccion-de-pekerman-muy-parecida-a-la-suya

n_villarreal_cf_historicos-1006.jpg
 

Ya Falcao era el goleador histórico de UEL.. y en ese momento estaba por repetir la misma hazaña.
Esa a mi no me parece tan grave, peor me parece esa que ya comenté, en plena copa américa con un equipo Argentino cochino y acabado, el mismo periodista argentino le pregunta "viendo tan mal al equipo argentino, entregado y sin argumentos porque no decide atacar y ganar el juego? incluso por goleada?".. la respuesta ya la conocen, eso fue en vivo por Fox, todo el mundo lo vió... eso es increible.. la misma prensa Colombiana hizo humo del asunto...yo no podía creerlo.. menos mal tenemos TV por cable...en fin..!
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bolillo es lo mas mediocre y vecero que existe en este país, cuando Santa Fe fue campeón dijo que el hizo parte importante del proceso, cuando ese man fue un retroceso ya que con el fue con el único que no entramos a los 8, Pecoso antes de el y Basilico después nos hacían protagonistas del torneo, mientras con Bolillo ni a los 8 en un año y cobrando duro.

el máximo logro de Bolillo fue en el 2001 clasificando a Ecuador a un mundial pero de ahí no mas.

Ahora lo que dice con la selección de risa... Los equipos de Bolillo juegan a no perder casi todos los partidos, la selección Colombia de Pekerman con la de Bolillo solo se parecen en los nombres de varios jugadores y en que juegan con camiseta amarilla y pantaloneta azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo alcancé a confiar en bolillo cuando cojió la seleccion, pero despues de ver ese partido contra Argentina, y peor aun, despues de ver esa rueda de prensa en vivo donde le faltó arrodillarse no no no no facepalm.... de ahi nada mas y cada vez peor ahora con estas declaraciones... se le nota la envidia por lo bien que le está llendo a pekerman (un tecnico extranjero)
 

Los últimos temas