[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Todo bien Silvio, no hay líos, pero Brasil > Bélgica y estoy seguro que en el mundial será superior que Alemania, Holanda, Argetina y se dará guerra con España.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Yo pienso igual. Brasil tiene talento de sobra, la gente en Brasil se quejan porque son ganadores, no mediocres, y siempre quieren mas y mas. Pero a mi me gusta como está creciendo esta selección, siempre he sido seguidor de Brasil y he visto los ultimos amistosos, sobrados y sus jugadores en buen nivel.

El partido contra Colombia será un buen medidor, Excelente momento para jugarlo, con nuestra selección en alza y con el animo a mil. Ojala sea un partidazo, y obviamente que gane mi Colombia.
 
HP, 12:15 am y no paro de reirme con el video del siguiente programa jajajaja y eso que lo he visto muchas veces...

cuando bolillo dice "Retroceder nunca rendirse jamas 2" y luego el tino "Callate Ombe, ya me tenés mamao con lo del achique, no le aprendiste mas a Pacho o qué" jajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veo grave a esta selección.. grave grave.. unos errores tremendos, ya le empataron el partido 3-3 y de un equipo que no tiene nada, que pasará con los firmes del equipo..?

EDIT: por fin marcan el 4to gol.. que porterazo ese grone de las islas.. ufff cayó el 5to gol...!
EDIT: y se vino esto.. ya el portero no pudo mas.. caen 2 mas, 7-3 el marcador, como cambió este partido, un primer tiempo terrible y ahora están volando, sino fuera por ese portero sería goleada de escándalo
EDIT: caen 3 mas, "le ponen el moño al regalo".. penal para Colombia.. y... 11 - 3.. el pobre portero queda muy triste.. jejeje
 
Islas Salomón, Guatemala, Libia...No creo que este torneo, por ser FIFA, tenga más nivel que ese que ganamos...a pesar que ahì jugaron Catalunia y Osetia no se qié.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Obviamente este torneo FIFA tiene mas nivel que ese que ganamos aca en Colombia, no solamente tiene mas nivel sino mas importancia y visibilidad mediatica mundial.
 
si pero el torneo tradicional es el otro ,el de la fifa no debe tener 15 años de existir, pero claro por ser fifa tiene mas peso
 
subimos al octavo puesto Me gusta ver a la seleccion atras inglaterra holanda e Italia ....quiero ver como la seleccion se mide ante brasil a esperar unos dias mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual la seleccion esta jugando bien, pero no es la mejor del mundo.

hay que dejar el exitismo, es probable que la seleccion igual pierda algunos partidos, pero lo importante es clasificar.

hay elementos para hacer buenos partidos y talvez una participacion destacada en el mundial pero no los endiosemos.
 
El mundial también tiene mucho de suerte y de estado anímico. No se juegan 40 partidos, son solo 7 y el que esté enchufado en el momento le va a ir bien. Hay que trabajarle a la parte mental de los futbolistas que no se dejen ganar de la ansiedad o presión. Eso en un mundial vale mas que la táctica a mi parecer.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo primordial es la materia prima (calidad de los jugadores), pero también entran en juego el esquema táctico, la manera como el entrenador de turno lo transmite y la parte mental. Sobre todo en torneos cortos, ese factor es decisivo.
 
igual no siempre el mundial lo gana el mejor del mundo

Yo diria casi nunca lo gana el mejor.. jejeje
:muerto:

El mundial también tiene mucho de suerte y de estado anímico. No se juegan 40 partidos, son solo 7 y el que esté enchufado en el momento le va a ir bien. Hay que trabajarle a la parte mental de los futbolistas que no se dejen ganar de la ansiedad o presión. Eso en un mundial vale mas que la táctica a mi parecer.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Muchisima suerte como el mundial 2002.. jajajaja, que bodrío tan teso..!
:confused:
 
Alguien sabe cuando se recupera Muriel..? aunque le toque remar bastante porque Jackson y Bacca estan volando.. pues mejor tener mas opciones de talla europea..!
:cool:
 

Los últimos temas