[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Todo empezó por mencionar que Bélgica > Brasil. Esto es tan general que implica que Bélgica tiene 6 ó mas mundiales. No por decir que se prefiere ver un Colombia vs. Bélgica a un Colombia vs. Brasil.
Esa es su interpretación. Silvius dijo que Bélgica sí sería un nivel para probarse y no Brasil. La cita está ahí. Él cree que la Bélgica actual es más que el Brasil actual. Luego lo quiso negar, pero la evidencia está ahí y la cité. Nadie ha hablado de 6 mundiales.
 
Al man le gusta que le digan que tiene la razón, asi desaparece hasta que alguien vuelve a reponderle un post
 
El punto es que para Silvius, la Bélgica actual es de mejor nivel que el Brasil actual. La evidencia está ahí, así lo haya negado un par de veces.

Quien más esta aburrido de los intentos tan patéticos de trollear de tomenju?

Denle la razón y ya.

Está bien, por el bien del foro y porque el público lo pide:
Está bien tomenju (o cualquiera que sea expulsado o no :muerto: ), usted tiene toda la razón en lo que quiera decir, toda la razón completa: Brasil es mas que Bélgica, Bolillo es un DT valiente y profesional, Maradona es el mejor DT del mundial 2010 y todas las demás cosas que se le ocurran.
:alien:

Al man le gusta que le digan que tiene la razón, asi desaparece hasta que alguien vuelve a reponderle un post

Ahora por favor los demás no se les ocurra refutarlo para no invocarlo por ahora
:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El hombre la tiene clara y apela al sarcasmo para no reconocer semejante exabrupto. Bélgica mejor rival que Brasil.:p
 
De Futsal pierde en debut y juega mañana 5AM:
http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/seleccion-colombia-cae-ante-guatemala-su-debut
Solo recuerdo a Miguel Sierra y ya, los demás son desconocidos, al menos no son los campeones del año pasado.
:S

De Playa se van hoy para Perú, esperemos que logran algo bueno para el país:
http://www.elheraldo.co/deportes/se...-playa-en-i-juegos-bolivarianos-en-peru-88201
;)

De Futbol mayor:
http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/seleccion-colombia-ya-mira-frontera-con-brasil
Lo que le queda se ve bien, buen porvenir para el equipo.
:cool:
 
obviamente el comentrio de Silvius fue una exageración un poco fuera de foco(porque no tuvo para nada en cuenta el peso histórico de Brasil, que sigue siendo el papá de las selecciones de fútbol con el presente que tengan), pero estoy casi seguro que los que han llegado a trolearlo no han visto un solo partido de la selección belga en el 2012. Ese equipo juega muy bien y tiene una nómina envidiable, tanto como la nuestra de medio campo hacia arriba y unos defensas compactos(centrales con mucho mejor presente que los nuestros). Me imagino en lo que se va a convertir este thread si en los meses venideros la selección Belga empieza a ser noticia. Con ese equipo es cuestión de tiempo.
 
obviamente el comentrio de Silvius fue una exageración un poco fuera de foco(porque no tuvo para nada en cuenta el peso histórico de Brasil, que sigue siendo el papá de las selecciones de fútbol con el presente que tengan), pero estoy casi seguro que los que han llegado a trolearlo no han visto un solo partido de la selección belga en el 2012. Ese equipo juega muy bien y tiene una nómina envidiable, tanto como la nuestra de medio campo hacia arriba y unos defensas compactos(centrales con mucho mejor presente que los nuestros). Me imagino en lo que se va a convertir este thread si en los meses venideros la selección Belga empieza a ser noticia. Con ese equipo es cuestión de tiempo.

Eso es cierto, pero sigue sin ser más que Brasil y sigue sin quitarle el peso de la importancia de un amistoso con ellos, que a la final es el punto específico por el cual el tema empezó.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias changon, hay muchos que entienden el punto, otros que no, eso ya quedo claro, ya dejemos así.
La ultima vez que una discusión así se dio hubo expulsados, no quiero ser de esos.
;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Partidazo contra Brasil por donde se le mire y será una prueba del potencial real del equipo con miras al mundial.
 
Gracias changon, hay muchos que entienden el punto, otros que no, eso ya quedo claro, ya dejemos así.
La ultima vez que una discusión así se dio hubo expulsados, no quiero ser de esos.
;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

Hay una herramienta que creo se llama Ignorar... úsela y verá que nadie sale baneado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hay una herramienta que creo se llama Ignorar... úsela y verá que nadie sale baneado ;)

No tengo necesidad de eso, las cosas se toman según de donde vengan, como lo dije antes "hay que ser felices".. :p

pdt. después de tantos años no tengo idea de donde queda esa herramienta, quien me dice? jeje
 

Los últimos temas