[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Defensas malas y la de Bolivia. Que porquería de equipo, los de Jaguares que compraron a Córdoba deben estar bastante preocupados con el man, ¿cómo es posible que se coma tantas opciones tan claras? esa partido podría a ver sido un 9-0 fácil.

eso pense yo, no es que seamos muy buenos, es que los otros son muy malos. pero me queda la curiosidad de como Bolivia le saco un empate a Aregentina.....eso me tiene muy cabezon. y me apunto pa mandarle un laxante al lanero diarreicosuertudo aquel:p:p
 
El equipo llega clasificado al último juego, pero hay que eliminar a los argentinos. Ya sabemos que muchas veces ha ocurrido que se meten de arepa y en la fase final los empujan a punta de pito. Es más, no se me haría raro que nos dieran pito mañana para que las gauchos clasifiquen.
 
La tienen de para arriba porque no solo es ganarle a Colombia. Si Paraguay juega como viene jugando le mete 4 o 5 a los bolivianos sin despeinarse.
 
estan diciendo que colombia jugaria con suplentes el ultimo y segun el discurso que a manejado piscis es muy posible, ojala no regalemos ese partido, por mas malo que sea este argentina es mejor jugar con otros en la final.
 
Totalmente normal, Colombia necesita estar con toda en el hexagonal final, lo que importa es la clasificación al Mundial, y con dos partidos que gane en ese hexagonal puede llegar. El resto vale huevo si queda campeón o no.
 
Totalmente normal, Colombia necesita estar con toda en el hexagonal final, lo que importa es la clasificación al Mundial, y con dos partidos que gane en ese hexagonal puede llegar. El resto vale huevo si queda campeón o no.

este webon tiene razon, lo importante es clasificar al mundial. lo demas vale webo.=)
 
Pero los 2 primeros no juegan olimpiadas? O ya quitaron esa vaina?

No sé, cada cuanto se juega este sub20? cada 4 años o cada 2?

Si es cada dos, no creo que 4 años antes se clasifiquen para los Olímpicos.

Edit....

Se juega cada dos años, ya que el Mundial sub20 es cada dos años. Este solo da cupos para el Mundial, el próximo da para Mundial y Olímpicos.
 
No sé, cada cuanto se juega este sub20? cada 4 años o cada 2?

Si es cada dos, no creo que 4 años antes se clasifiquen para los Olímpicos.

Lo digo porque desde que dejaron de hacer el sudamericano sub23, los que juegan olimpiadas son los dos finalistas del sub 20, pero no se cada cuanto lo hacen. Si es cada 2 años, seguro entonces los escogen en el próximo torneo.
 
Lo digo porque desde que dejaron de hacer el sudamericano sub23, los que juegan olimpiadas son los dos finalistas del sub 20, pero no se cada cuanto lo hacen. Si es cada 2 años, seguro entonces los escogen en el próximo torneo.

Ya consulté, se juega cada dos años, ya que el Mundial sub20 es cada dos años. Este de Mendoza solo da cupos para el Mundial, el próximo da para Mundial y Olímpicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y seguimos en la misma, porque depender de Brasil y Argentina para tener un buen torneo?
Dije buen torneo..? jajajajajaja
:rolleyes:
 
Cuatro cupos, seis equipos, con todo y lo irregular que es Colombia, creo que nos podemos hacer a un cupito para el Mundial de la categoría....

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas