[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jugar con los equipos mas fuertes le da mas valor a un posible campeonato yo no hago fuerza pero sabe mejor si toca con los mas dificiles, por ejemplo la copa america que ganamos nunca me dejo full contento y pues la realidad en este sub 20 en este momento es que es mas facil ganarlo sin esos dos
 
Puede que tengan razón pero no es culpa de Colombia que esos dos equipos no hayan pasado al hexagonal, es culpa de ellos mismos y de nadie mas. Y pues pretender que entonces tengan que pasar de nombre o camiseta sólo para "justificar" o "darle mas peso" a un posible título de un sudamericano no aguanta. Igual ese título sirve para tres tiras de m..... siendo que los otros tres que clasifican van al mundial de la misma manera (a menos que sea un año previo a olímpicos que los dos primeros lugares garantizan plaza en estos).
 
Además no hay punto de comparación porque en aquella copa América el uno no participó y el otro lo hizo con la suplencia, mientras que en esta si participaron los que eran, pero los eliminaron en franca lid.
 
[...] obviamente no soy hincha que es todo lo contrario a lo que dije, hincha es pasión, sufrimiento, ganar como sea sin importar los medios, eso no va conmigo.[...]

Eso está muy alejado de lo que significa ser hincha. Agarrarse a putazos es de imbéciles independiente de si son hinchas o no.

Ser hincha es comprometerse. Decir "me gusta el fútbol pero no soy hincha de ningún equipo" es como decir "a mi me gustan las mujeres, pero nunca tendría novia". Probablemente nunca va a saber que significa amar a alguien y usted no sabe lo bonito del fútbol hasta que no sufre metido en un estadio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso está muy alejado de lo que significa ser hincha. Agarrarse a putazos es de imbéciles independiente de si son hinchas o no.

Ser hincha es comprometerse. Decir "me gusta el fútbol pero no soy hincha de ningún equipo" es como decir "a mi me gustan las mujeres, pero nunca tendría novia". Probablemente nunca va a saber que significa amar a alguien y usted no sabe lo bonito del fútbol hasta que no sufre metido en un estadio.

Que equivocado estas.. pero fresco, todo bien, cada quien piensa lo que quiere cierto..?
;)
 
Federación Brasileña de Fútbol nombró a Bebeto director de juveniles




La decisión se dio tras el fracaso de la selección 'carioca' en el Suramericano Sub-20.
después de fracaso en el Sub'20
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nombró este viernes al exjugador Bebeto director de las categorías juveniles después del fracaso de la selección Sub'20 en el Suramericano de Argentina.
El presidente de la CBF, José María Marín, dijo a periodistas que el acuerdo con Bebeto está "prácticamente" cerrado y después el propio exfutbolista confirmó que ha aceptado el cargo.
En declaraciones a medios locales, Bebeto anunció que prepara una "reforma total" de las divisiones juveniles, que incluye la contratación de nuevos entrenadores desde la Sub'15 hasta la Sub'20.
Bebeto es padre del futbolista Mattheus, uno de los integrantes de la selección Sub'20 que acaba de ser eliminada en la primera fase del Sudramericano.
Campeón del mundo con Brasil en 1994, Bebeto ocupa desde 2011 un escaño de diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y también es consejero del Comité Organizador Local del Mundial de 2014.
 
O sea que Silvius dejará de seguir al Barcelona cuando se le acabe la "belleza". Valiente "hincha" andar solo en el carro de la victoria.
 
O sea que Silvius dejará de seguir al Barcelona cuando se le acabe la "belleza". Valiente "hincha" andar solo en el carro de la victoria.
Yo creo que una cosa es ser hincha de un equipo y otra es ser hincha del buen juego...

Yo soy hincha del Barcelona desde principios de los 90's pero en la época de los Galácticos no me perdía un partido de ellos porque era una maravilla verlos jugar. Igual nunca dejé de ser hincha del Barcelona por esa razón ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que una cosa es ser hincha de un equipo y otra es ser hincha del buen juego...

Yo soy hincha del Barcelona desde principios de los 90's pero en la época de los Galácticos no me perdía un partido de ellos porque era una maravilla verlos jugar. Igual nunca dejé de ser hincha del Barcelona por esa razón ;)

Que gran respuesta, dijiste todo lo que yo iba a contestar, justo en el clavo..!
:cool:
pdt. cuando empecé a seguir a Barcelona la estrella era Sony Anderson, deduce si estaba "en el bus de la victoria".. jajaja, la ignorancia es atrevida..!
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este peru sub20 es el mejor peru que he visto en inferiores,

por otro lado el futbol de la sub 20 no me convence mucho me parece que han tenido una cuota de suerte, ademas de que como que juegan mucho al contragolpe
 
Como el gol que se acaban de comer, yo soy de la filosofía que de ir a hacer un buen papel aguanta pero hacer el oso quedando como un rabo con el respeto que nos tienen en el exterior por la selección de mayores y los jugadores que están en el extranjero, noooo mejor quedarse acá aprendiendo al menos fundamentacion porque les falta como un berraco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas