[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dios mio hoy colombia ha tenido es suerte y ya... De los partidos mas malitos que le he visto a esta sub 20


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como el gol que se acaban de comer, yo soy de la filosofía que de ir a hacer un buen papel aguanta pero hacer el oso quedando como un rabo con el respeto que nos tienen en el exterior por la selección de mayores y los jugadores que están en el extranjero, noooo mejor quedarse acá aprendiendo al menos fundamentacion porque les falta como un berraco.


Sent from my iPhone using Tapatalk

con todo y lo malos que son los delanteros, hasta ahora tenemos la mejor producción de Suramérica y eso no es poco. Si somos los mejores del Continente no creo que vayamos a hacer un mal papel al mundial. lo que si es cierto es que hay que trabajar, sobretodo en definición y en pelota quieta a la hora de defender
 
Qué tal, dizque deberíamos quedarnos y no ir a hacer el oso. Que podran pensar entonces los argentinos y brasileros de sus selecciones juveniles :p
 
si somos tam malos y los peores, que les queda a los demás equipos de Sudamérica, entonces que de la conmebol no vaya nadie al mundial
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues muy bien por resultados pero por juego demasiado irregular

b.perea, centra mal , hace malos pases y se los come
 
Federación Brasileña de Fútbol nombró a Bebeto director de juveniles




La decisión se dio tras el fracaso de la selección 'carioca' en el Suramericano Sub-20.
después de fracaso en el Sub'20
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nombró este viernes al exjugador Bebeto director de las categorías juveniles después del fracaso de la selección Sub'20 en el Suramericano de Argentina.
El presidente de la CBF, José María Marín, dijo a periodistas que el acuerdo con Bebeto está "prácticamente" cerrado y después el propio exfutbolista confirmó que ha aceptado el cargo.
En declaraciones a medios locales, Bebeto anunció que prepara una "reforma total" de las divisiones juveniles, que incluye la contratación de nuevos entrenadores desde la Sub'15 hasta la Sub'20.
Bebeto es padre del futbolista Mattheus, uno de los integrantes de la selección Sub'20 que acaba de ser eliminada en la primera fase del Sudramericano.
Campeón del mundo con Brasil en 1994, Bebeto ocupa desde 2011 un escaño de diputado regional en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y también es consejero del Comité Organizador Local del Mundial de 2014.

ese es el primer paso para que fracase un equipo, que metan a esos pelaos por rosca o porque el papa jugo mucho, si el hijo de bebeto no es buen jugador el debe empezar po sacarlo. en un pais tan gande hay jugadores mas talentosos, pero no les dan la oprtunidad, porque no son cercanos a ninguna palanca, eso mismo esta pasando aqui.

ese Cordoba, hijo de acisclo cordoba, es mas la bomba que le da Bonet, el pelao es muy atagantao y desesperado. pero ahi esta.
 
Bueno, y con todo y el juego regular, tres de tres victorias y cupo al mundial. Ahora hay que ir por el título.

PD: "Hincha del buen juego"...:p:p:p No me hagan reír. Eso y ser triunfalista es la misma vaina.
 
Bueno, y con todo y el juego regular, tres de tres victorias y cupo al mundial. Ahora hay que ir por el título.

PD: "Hincha del buen juego"...:p:p:p No me hagan reír. Eso y ser triunfalista es la misma vaina.

Yessssss


Cuántos equipos que juegan bonita no se quedan por fuera del mundial?, a mi me importa un pito quedar de 24 en el mundial porque detrás de ese puesto 24 hay chochocientos que ni siquiera pudieron llegar a esa posición.

Muy bien por Colombia, y aunque no juegue bonito y ya con cupo en Turquía, pues si se le gana a Chile el miércoles y Uruguay empata con Paraguay, hasta título suramericano se trae.

Y como a Dios lo que es de Dios, y al césar lo que es del césar, pues así como critiqué a Bonilla por no mostrar lo que mostró el año pasado con nacional, pues ya si digo que los dos últimos partidos lo ha demostrado, y muy bueno que siga así, y que continúe con nivel para que sea el arquero de la selección en el mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Yessssss


Cuántos equipos que juegan bonita no se quedan por fuera del mundial?, a mi me importa un pito quedar de 24 en el mundial porque detrás de ese puesto 24 hay chochocientos que ni siquiera pudieron llegar a esa posición.

Muy bien por Colombia, y aunque no juegue bonito y ya con cupo en Turquía, pues si se le gana a Chile el miércoles y Uruguay empata con Paraguay, hasta título suramericano se trae.

Y como a Dios lo que es de Dios, y al césar lo que es del césar, pues así como critiqué a Bonilla por no mostrar lo que mostró el año pasado con nacional, pues ya si digo que los dos últimos partidos lo ha demostrado, y muy bueno que siga así, y que continúe con nivel para que sea el arquero de la selección en el mundial.


Para mi los problemas de Bonilla en partidos anteriores son mas problemas del cuerpo técnico. Cuando viene un balón parado desde el costado el equipo se ve impresionantemente desordenado, puede que Bonilla haya tenido malas salidas en un par de ocasiones pero esa defensa en pelota quieta no muestra seguridad(y esto no solo le pasa a la sub 20, creo que el 90% de equipos Colombianos o más sufre de este mal, incluyendo la selección de mayores y los mejores clubes), como siempre, tenemos muy buena técnica y muy poco orden. Bonilla sale mal, pero en una defensa que no marca bien, no todas las culpas deben ser del arquero. Aunque reconozco que el equipo mejoró en defensa en comparación con los primeros partidos que vimos ante Paraguay y Chile.
 
si claro es preferible ganar sin jugar bien a que hacerlo y no conseguir nada el estilo que tiene este equipo (aunque a colombia siempre le a gustado ver jugar bien a sus equipos ) me recuerda al tipo de juego que tenia el chiqui garcia

bonilla a mejorado en los ultimos partidos
 
Yo creo que una cosa es ser hincha de un equipo y otra es ser hincha del buen juego...

Yo soy hincha del Barcelona desde principios de los 90's pero en la época de los Galácticos no me perdía un partido de ellos porque era una maravilla verlos jugar. Igual nunca dejé de ser hincha del Barcelona por esa razón ;)

¿desde cuando ser hincha de un equipo excluye ser hincha del buen juego?

Este partido fue el de Bonilla, que gran partido se jugo y qué peligrosa es esa selección de Peru, les falló la puntería pero tienen un muy buen equipo.

Colombia tiene mucho que mejorar pero ha contado con algo que jamás nos había pasado: suerte. De aquí al mundial vamos a tener un equipo muy fuerte si se trabaja en las zonas donde hemos tenido problemas.
 
un jugador de la s.peruana salio dopado han pedido analisis de la muestra b, como que el buen nivel de peru no vino solo doping, inscripciones truncas :S
 
hay un volante peluo en Perú que juega en pila, creo que juega en el Castilla si mal no estoy. ojalá no sea ese el del Doping porque ayer si se vio que se comía la cancha ese man. muy buen futuro tiene
 
benavente que buen jugador, se sacaba varios en una baldosa facilito,
pero el nivel de peru si es como inusual en ellos


edit el jugador es joel sanchez pero de la s. mayor :p

http://www.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/jugador-de-la-seleccion-del-peru-salio-dopado-

http://elcomercio.pe/deportes/15292...z-fue-suspendido-provisionalmente-fifa-dopaje


para los amantes de jorge barraza

"Si no hubiera sido por el arquero colombiano, lo ganaba Perú"

Para el periodista argentino Jorge Barraza, gracias a (Christian) Bonilla el partido no acabó con un 3 o 4 a 1 a favor de Perú


http://elcomercio.pe/deportes/1529189/noticia-si-no-hubiera-sido-arquero-colombiano-lo-ganaba-peru

colombia tambien tuvo opciones no?
 

Los últimos temas