[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que hace falcao fuera del area?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
Zapata por Perea
Teo por Armero
Jackson por Falcao

En ese orden. Mins 15, 20 y 25.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Puro tiki taka inefectivo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
La verdad cuadrado no está haciendo un buen partido...
Ninguno esta jugando bien.

Zapata por Perea
Teo por Armero
Jackson por Falcao

En ese orden. Mins 15, 20 y 25.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cuadrado está muy ansioso.

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
todos ansiosos

Falcao jugando muy retrasado, eso es de viejas epocas, no con Pekerman, debe entrar otro delantero.

Me gustaría ver a Aldo. En vez del Valencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En resumen Todos incluyendonos estamos desesperados, :p:p:p
 
Me parece que se estan demorando mucho en el ataque, han tenido muchas oportunidades pero no han sabido aprovechar debido a que se les olvida burlar a la defensa venezolana.

Venezuela esta jugando a la defensiva y al contraataque.
 
Me conformo con el empate...

pumy2ety.jpg



Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La embarro bastante peckerman hoy, dejar a un falcao solo que no viene haciendo nada en ninguna parte desde hace rato, meter a perea, ese man ya no esta para la seleccion, cagandola en el partido aca en barranquilla y ahora alla..Esperemos que por lo menos empaten
 
Pekerman marca mejor a Rondón que Amaranto.


Yo meto a Teo por algún volante de marca(preferiblemente a Aguilar porque Valencia tiene mas marca) y mando a Macnelly a que acompañe al otro a mandar pelotazos desde atrás.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Falta un delantero, el balón lo coge james o Torres y no ven a nadie arriba para meterla, y así también se pierde la sorpresa con cuadrado

Toca sacar un lateral y meter a Jackson o muriel
 
Cuadrado esta muy revolucionado y desordenado hoy, creo que el cambio es por un volante de marca.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas