[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si a ustedes les llena los cumplidores a secas, ''ah buenoo''.

Ud. es el que dice que son "cumplidores a secas" para mi hay varios niveles intermedios entre cumplidores a secas y superlativo.

Además toei cuál crisis? 11 partidos, 6 con el arco en 0, y en ninguno le han anotado más de 1 gol.
 
Ud. es el que dice que son "cumplidores a secas" para mi hay varios niveles intermedios entre cumplidores a secas y superlativo.

Además toei cuál crisis? 11 partidos, 6 con el arco en 0, y en ninguno le han anotado más de 1 gol.

Ojalá esa estadística no cambie en el partido contra Argentina, según me enteré Valdés está tocado (partido en libertadores), será que juega el partido de selección o veremos a Zapata contra Messi?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ud. es el que dice que son "cumplidores a secas" para mi hay varios niveles intermedios entre cumplidores a secas y superlativo.

Además toei cuál crisis? 11 partidos, 6 con el arco en 0, y en ninguno le han anotado más de 1 gol.


hombre pues si usted contento con lo que se tiene muy bien. ya el tema se a discutido ampliamente en este tema durante este año y yo ya he puesto mi punto de vista, no repetire las razones del porque para mi hay crisis. es mas me sostengo en ello.
 
hombre pues grave porque eso se ha discutido aca. ponga buscar. y listo.

asi como ustedes tienen esa posicion otros tenemos esta idea. denle buscar no cuesta mucho.
 
Grave por qué si ud. mismo es la fuente, es tan solo que vuelva a escribir lo que piensa en este momento.

La verdad creo que le cuesta menos a ud. poner su posición al respecto y así hacemos más ordenada la discusión.
 
como dije se discutio y varios tenemos esa posicion lo dejo ahi porque se que no vamos a ponernos de acuerdo. ese tema se ha discutido a lo largo del año.

no cuesta nada buscar.
 
Yo no diría crisis, me parece muy extremista eso. Pero si es claro que se envejecieron, por eso el llamado a Medina, seguro siguen más (Franco, Meza) eso no se puede negar.

Pero a Pekerman ya le están armando el miercolero en Bogotá por eso.
 
En Antena 2 Bogotá le tienen montada la perseguidora a Pékerman hace rato por el asunto de las supuestas cometas. Pasó con Quintero hace un año y ahora el mismo periodista, Jorge Bermúdez, volvió a entrevistar esta mañana un man de Pescara que confirmó que Pascual Lezcano (yerno de Pékerman) es un buscador de talentos de ellos para Suramérica.

Medina es buen jugador y Franco y Quiñónez también, pero es claro que de esos tres defensas centrales jóvenes, solo se puede llamar uno, porque ese puesto está bien cubierto por ahora.

Lo raro es que nadie en Bogotá dice nada porque el man llevó a Valdés, que juega en Bogotá, y lo puso de titular por encima de defensas que juegan en Europa....
 
Viejo Toei lo veo muy reticente a decir a día de hoy sus argumentos para considerar la defensa en crisis.

Si no cuesta nada buscar, le pido el favor de que ud. lo busque, a mi si me cuesta porque apenas si tengo tiempo para escribir acá. No me interesa la posición de varios, sino la suya en específico que es el que está participando activamente, si alguien más se une a la discusión pues leemos.

Moviendonos a otros temas, a que hora va a ser el partido contra la Argentina?
 
usted tambien es reticente a buscar, si tiene tiempo para dar respuestas tiene tiempo para hacer lo otro . ya puse mis argumentos de porque no voy a discutir mas el tema, se a hecho varias veces y ya es canson repetir la misma araraca. no se si se dado cuenta de eso usted siendo asiduo a este foro.

lo que dijeron en antena dos bueno si da para pensar un poquito quintero es calidoso pero en esa epoca no era tan conocido y no cogio el reconocimiento que obtuvo en el sub20 , es mas creo que este señor lazcano creo que se llama estuvo sentado hasta en el banco de la seleccion ni idea porque, sin embargo pues el beneficio de la duda para medina a lo mejor rinde .
 
En Antena 2 Bogotá le tienen montada la perseguidora a Pékerman hace rato por el asunto de las supuestas cometas. Pasó con Quintero hace un año y ahora el mismo periodista, Jorge Bermúdez, volvió a entrevistar esta mañana un man de Pescara que confirmó que Pascual Lezcano (yerno de Pékerman) es un buscador de talentos de ellos para Suramérica.

Medina es buen jugador y Franco y Quiñónez también, pero es claro que de esos tres defensas centrales jóvenes, solo se puede llamar uno, porque ese puesto está bien cubierto por ahora.

Lo raro es que nadie en Bogotá dice nada porque el man llevó a Valdés, que juega en Bogotá, y lo puso de titular por encima de defensas que juegan en Europa....

Totalmente cierto, además que Franco no le amarra los guayos a Medina.
 

Los últimos temas