[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
hahaha ahora si me hizo reir.... la verdad ese partido contra Chile lo veo clave para definir el paso al mundial y por eso quiero ir jajaja aca varios costeños me odian yo creo que me quedo donde Silvio así me ofrezca el tapete pa dormir :)

Uy que pena con usted pero ando aún cuadrando mudanza y esto está lleno de cajas por todas partes
:(

desde plan de datos y con tapapopó
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si quiere yo lo hospedo en la casa de mi mamá, y no te queda tan lejos del estadio. si le suena me avisa. Desde que no tenga malas mañas ni cara de lacra too bn :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajajaja si a pagar hotel, la verdad voy con un combo de amigos y sus novias al estadio, ya compraron tiquetes tambien.... y pues celebramos en Barranquilla pero luego ellos se van para Cartagena y yo no me les quiero pegar por que ese plan violin no lo voy a hacer.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
jajajajaja si a pagar hotel, la verdad voy con un combo de amigos y sus novias al estadio, ya compraron tiquetes tambien.... y pues celebramos en Barranquilla pero luego ellos se van para Cartagena y yo no me les quiero pegar por que ese plan violin no lo voy a hacer.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

vamos juntos a la cancha :p

a que tribuna va?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vamos juntos a la cancha :p

a que tribuna va?

Creo que vamos a occidental si conseguimos

Si quiere yo lo hospedo en la casa de mi mamá, y no te queda tan lejos del estadio. si le suena me avisa. Desde que no tenga malas mañas ni cara de lacra too bn
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Bueno muchas gracias lo tendré presente entonces aun faltan meses para ese partido definitivo.
 
Yo voy es contra Perú, ya tengo todo listo, el domingo vuelo a cartacho con una parcero de allá y me quedo en la casa de el, y el martes bajamos a quilla y espero pegarme una buena rumba por alla, el problema anda es en la dormida, quien me recomienda un hostel baratico y medio decente? Es que ando con 8 parceros y maluco pedirle posada a alguien pa tantos jajaja

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
en esta si se churreteo silvius :p

A no.. yo pensé que era para el martes contra perú, pero si faltan meses pues claro que si se puede, vengase viejo ivan, aun no tengo el juego de muebles en la sala así que el suelo está "amplio" con gusto se le atiende con almoada y sábana.. y un ventilador para que no se cocine con el calor de por acá
:S

Yo voy es contra Perú, ya tengo todo listo, el domingo vuelo a cartacho con una parcero de allá y me quedo en la casa de el, y el martes bajamos a quilla y espero pegarme una buena rumba por alla, el problema anda es en la dormida, quien me recomienda un hostel baratico y medio decente? Es que ando con 8 parceros y maluco pedirle posada a alguien pa tantos jajaja

Sent from my T.A.R.D.I.S

Compa, yo tengo un amigo que la mamá se dedica a eso en su casa para los carnavales, espera y le pregunto por ahi a las 9AM que el tipo se conecta (el ahora vive en argentina) y te aviso
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué susto, va a pitar un árbitro venezolano el Arg-Col.

Venezuela peleando cupo con nosotros y meten a uno de allá y en territorio argentino.
 
A no.. yo pensé que era para el martes contra perú, pero si faltan meses pues claro que si se puede, vengase viejo ivan, aun no tengo el juego de muebles en la sala así que el suelo está "amplio" con gusto se le atiende con almoada y sábana.. y un ventilador para que no se cocine con el calor de por acá
:S



Compa, yo tengo un amigo que la mamá se dedica a eso en su casa para los carnavales, espera y le pregunto por ahi a las 9AM que el tipo se conecta (el ahora vive en argentina) y te aviso
;)

Si es para el partido contra Chile yo si decia jajaja el trasteo con mas de 3 meses de anticipación con cajas y todo

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué susto, va a pitar un árbitro venezolano el Arg-Col.

Venezuela peleando cupo con nosotros y meten a uno de allá y en territorio argentino.

hmmmm, teniendo en cuenta esa variable corrijo mi marcador:
Colombia 3 (1 Falcao, 1 Cuadrado, 1 tiro libre James)
Argentina 2 (1 Pipa pase del Kun, 1 penal Messi)
:S
 

Los últimos temas