[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es que no entiendo este conformismo, conformismo de clasificar al mundial? y cuando lleguemos alla que, la embarramos como siempre?

A lo bien, no se por qué esa mentalidad tan perdedora. En el pasado le metimos 5 a Argentina en su propia casa, llegamos al mundial líderes, vieran los alagos de la prensa internacional, hasta el mismísimo Pelé vio lo grande que eramos. Al final, como es lo natural, tuvimos un hermoso mundial =)
 
parece que hubiésemos jugado en barranquilla contra Bolivia,despierte era argentina en el monumental y eso pesa y bastante. Sacar un punto en estadio es jodidamente difícil, pero no somos colombia y nosotros siempre ganamos 5 a 0 allá :s

Argentina 4 - 1 Chile
Argentina 1 - 1 Bolivia
Argentina 4 - 0 Ecuador
Argentina 3 - 1 Paraguay
Argentina 3 - 0 Uruguay
Argentina 3 - 0 Venezuela

dado los resultados sacamos ORO de una pila de mi.erda :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Despues de faltar a un mundial 15 años quieren ganarlo. Ja.

Colombia no va a ganar un mundial en nuestras vidas y . Pero lo bacano es ir y pelear contra los mas fuertes.

Hay que ir consistentemente y crear generaciones fuertes. Luego pensamos en ganar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas


Jajajaj desenfundo y chao.

Despues de faltar a un mundial 15 años quieren ganarlo. Ja.

Colombia no va a ganar un mundial en nuestras vidas y . Pero lo bacano es ir y pelear contra los mas fuertes.

Hay que ir consistentemente y crear generaciones fuertes. Luego pensamos en ganar.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2


No ganarlo pero si hacer una buena presentacion,que es diferente.
 
Ombe es que importa es clasificar al mundial, de ahi para adelante es borron y cuenta nueva, de nada ayuda clasificar primero o llegar por recla, si no vea el mundial pasado, brasil que hizo? Y uruguay que hizo? Quien clasifico primero y quien ultimo? Primero lo primero y eso es clasificar la mundial, ya despues es a otro precio!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
El mundial es un cuento aparte,

Pablo tiene razón, primero se camina, después se corre.....

Empatar es ganar un poco .... Hay canchas en las cuales sacar empates es una tarea muy complicada, recuerdo el partido que Colombia le empató a Brasil en la primera fecha de las eliminatorias para el mundial de sudafrica. Ahora vienen a decir que este empate no sirve, entonces mejor 0 puntos que 1, vea pues ...

Se le gana a Perú y a Ecuador y listo, estamos en el mundial. Ahh verdad, para que se clasifica al mundial si no lo ganamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y usted no era el que estaba hablando un par de post atras de mentalidad perdedora, al fin que?.

Le faltó el detector de sarcasmos.

Como dijeron anteriormente, clasificar al mundial es borrón y cuenta nueva, lo que se hizo en la eliminatoria prácticamente es como si jamás hubiera ocurrido. Hasta posiblemente lleguen jugadores que no estuvieron en la eliminatoria, y jugadores que lucharon en la eliminatoria pero que no jugarán mundial (Alias "Dayro").

Por eso hay que esperar a que Colombia clasifique y ahí si mirar que se debe mejorar y qué seguir.
 
mmm de acuerdo con el análisis de las repeticiones del partido aparentemente el gol de argentina fue anulado correctamente, el offside fue de Messi quién estaba un poco adelantado y dejó pasar el balón levantando el pie, donde la apreciación da que influye en la jugada que terminó en gol....
 

Los últimos temas