[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En Bolivia se jugó mejor que en Barranquilla, eso nadie lo quita y qué le asegura a usted que tener la posesión en 60% dice que juega bien? no solamente fue mi impresión que la Selección juega bien por ratos y que ese día se jugó mal.. si no pregúntele a los Barranquilleros que asistieron a ese partido.. el sentir cuando iba saliendo del estadio era que se ganó con goles pero se jugó MAL!.

y mañana mas cuenta chistes? jajajaj esta es la peor blasfemia que he leido desde que empezaron a blasfemar :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer falto como profundidad, en el segundo tiempo no vi una clara.

ese calvo nada le gusta.

Creo que hizo falta un personaje que pienso yo aporta eso: James
:S

es cierto que el futbol de la seleccion no es del todo full, pero quien pues llena la retina quizas alemania, o españa y pare de contar, argentina por ejem no jugo bien ni contra ecuador ni colombia , tuvo sus ratos, por lo menos como aficionado no me llena la retina lo que hacen es de esperar mas, ecuador igual el partido con peru fue disputado, y argentina le causo mucho lio al final de contragolpe,

Te recomiendo que busques el último partido de Bélgica (hace como 6 días).. puro "jogo bonito" de ese que llena la retina...no lo digo yo, lo dice el mundo entero.. jajajajaja
:S

Siga viviendo en el pasado y no disfrute de esto entonces.

Touché..! :cool:
 
Barranquilla debe ser siempre la casa de la selección, que buena plaza :)

Eso me recuerda la eliminatoria antepasada: todo el mundo decia que tocaba salir de Barranquilla porque los jugadores de Colombia se cansaban más que el rival y que esa fue la razón de no ir al Mundial (Lo mismo dijeron después de Bogotá pero con la altura). Eso se llama memoria selectiva.

Para mi la sede no influye sino hay buen equipo, obviamente Barranquilla es buena plaza porque se vive mucho la fiesta del fútbol pero no creo que eso sea determinante para ir a un Mundial.
 
Eso me recuerda la eliminatoria antepasada: todo el mundo decia que tocaba salir de Barranquilla porque los jugadores de Colombia se cansaban más que el rival y que esa fue la razón de no ir al Mundial (Lo mismo dijeron después de Bogotá pero con la altura). Eso se llama memoria selectiva.

Para mi la sede no influye sino hay buen equipo, obviamente Barranquilla es buena plaza porque se vive mucho la fiesta del fútbol pero no creo que eso sea determinante para ir a un Mundial.

Por el contrario yo si creo que influye, el apoyo de la gente, el clima, la altura, etc...

Todas esas pequeñas cosas afectan para bien o para mal a un equipo de fútbol, obviamente no solo por eso se clasifica, pero es importante tener esas cosas en cuenta.
 
yo si quisiera que clasificáramos rápido, ojala frente a ecuador, se den los resultados y llevar la selección a otras ciudades que con esta euforia seguro también llenarían!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
yo si quisiera que clasificáramos rápido, ojala frente a ecuador, se den los resultados y llevar la selección a otras ciudades que con esta euforia seguro también llenarían!

Y además darle minutos a todos los suplentes de lujo que tenemos.. Bacca, Muriel, Guarín, Aquivaldo, Soto, Mondragón, etc etc etc
;)
 
Bacano que le den su última palomita a Mondragón como titular en el arco en un partido de eliminatorias. Sería un premio justo a su dilatada carrera, a su profesionalismo y a su vigencia. Para que eso ocurra, hay que ganar el próximo juego y sellar la clasificación.
 
pero ahi songo sorongo mondragon va ir a un mundial. no lo van a bajar del bus, no creo.

otro contento es yepes que le toco chuparse esas tres eliminatorias que hemos quedado eliminados, para el debe ser una gran alegria. hasta trauma debe tener de eso

y ahi en la misma amaranto.
 
OK, la Selección jugó mal y los 45.000 espectadores también están mal de la cabeza... :muerto:


Bueno no es que las barranquilleras buenonas y tetonas tenga un criterio justo para evaluar si ganamos bien o ganamos mal,ellas solo ven goles y nada mas :p

Por ahi en el partido lo unico que escuchaba eran todas gritando cuando falcao llegando al area contraria:p
 
Bueno no es que las barranquilleras buenonas y tetonas tenga un criterio justo para evaluar si ganamos bien o ganamos mal,ellas solo ven goles y nada mas :p

Por ahi en el partido lo unico que escuchaba eran todas gritando cuando falcao llegando al area contraria:p

bueno, pero eso las buenonas ¿y los otros 44997 asistentes?
 
Relajado,la calsificacion la podemos dar por hecha .)

Esos mismo decian todos por allá en un preolimpico en el que el técnico era Javier Alvarez. La única manera de no clasificar era que Colombia perdiera por más de 7 goles.
Pues tenga que nos clavaron 9, es mejor no hablar antes de que las cosas sucedan, hasta los Argentos hablan que necesitan 1 punto más para asegurar el repechaje para que nosotros vengamos a decir que ya estamos clasificados.

Tendría que suceder una catástrofe para que quedáramos por fuera, pero podría pasar y que saludos de Londrina Alvarez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Pongale mas,no me subestime a barranquilla. :p

Lo que decia es que realmente el publico objetivo la mayoria no era hinchada hinchada,no se si me hice entender.

Jaja Ombe pues yo estaba en sur y vi fue puras orientales como les dicen por acá jaja... Las únicas lindas que se veían por ahí tenía acento caleño

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas