[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
969950_10151512571508380_1949349036_n.jpg

1004041_10151512593653380_1306089845_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah pero esa copa América deja el sabor amargo de que Brasil trajo la suplencia y Argentina no quiso venir... Que por cierto yo si me pregunto que pasaría dónde Colombia decidiera simplemente no ir a una copa América...

Enviado desde mi GT-I9300
 
Nah pero esa copa América deja el sabor amargo de que Argentina trajo la suplencia y Brasil no quiso venir... Que por cierto yo si me pregunto que pasaría dónde Colombia decidiera simplemente no ir a una copa América...

Enviado desde mi GT-I9300

Muy de acuerdo, en el papel queda que fuimos Campeones.. pero ver como ganó... no gustó para nada.
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah pero esa copa América deja el sabor amargo de que Argentina trajo la suplencia y Brasil no quiso venir... Que por cierto yo si me pregunto que pasaría dónde Colombia decidiera simplemente no ir a una copa América...

Enviado desde mi GT-I9300

Argentina no vini y Brasil trajo a la c

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maturana reconoce buen momento de Colombia pero pide evitar el triunfalismo

"El triunfalismo y esa arrogancia que a veces tienen los que ganan no es bueno, yo pienso en la humildad. Por eso, el día en que se acabe todo esto (las eliminatorias) se puede decir clasificamos, pero vamos bien".

"El entorno es determinante a la hora de conseguir el éxito, no es solamente tener buenos jugadores y un buen entrenador, sino tener un entorno apropiado, que rodee y abrace al equipo, y veo que eso está pasando hoy con esta selección".
 
eso de la copa america medio parecido al sub20 pero bue.........yo si espero en el futuro que ganemos una copa america a una gran argentina y brasil , sabria a gloria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso de la copa america medio parecido al sub20 pero bue.........yo si espero en el futuro que ganemos una copa america a una gran argentina y brasil , sabria a gloria

No tanto eso, una copa américa de verdad, las normales, sin cosas rara, ya con eso sería genial... pero repito: ya está en la vitrina el único título obtenido por nuestro equipo.. y no dice como fue, solo que la ganamos y ya.
Como dice un amigo por acá: "si Colombia ha ganado solo un título en toda la historia del futbol, en muchos otros deportes Colombia se ha ganado muchisimo mas, porque sigue siendo el futbol el deporte principal del país?"... muy buena pregunta..!
:chino:
 
No tanto eso, una copa américa de verdad, las normales, sin cosas rara, ya con eso sería genial... pero repito: ya está en la vitrina el único título obtenido por nuestro equipo.. y no dice como fue, solo que la ganamos y ya.
Como dice un amigo por acá: "si Colombia ha ganado solo un título en toda la historia del futbol, en muchos otros deportes Colombia se ha ganado muchisimo mas, porque sigue siendo el futbol el deporte principal del país?"... muy buena pregunta..!
:chino:

porque el fútbol es una ***************a.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Copa America ganada y punto.
O es que acaso los Argentos dicen que el Mundial del 78 no vale porque lo compró la dictadura y Perú se dejo ganar 6-0 para que Argentina clasificara a la final por encima de Brasil?

Yo celebré mucho ese titulo, independientemente de que equipos hayan participado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Copa America ganada y punto.
O es que acaso los Argentos dicen que el Mundial del 78 no vale porque lo compró la dictadura y Perú se dejo ganar 6-0 para que Argentina clasificara a la final por encima de Brasil?

Yo celebré mucho ese titulo, independientemente de que equipos hayan participado.

De acuerdo! El mejor ejemplo es la copa América de 2007, Argentina era el campeón antes del torneo, Brasil no llevó ni a Kaká ni a Ronaldinho (Mostros de la época), y qué pasó? Brasil campeón con un equipo B.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas