[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si los delanteros nuestros fueran mas precisos se habria llegado lejos, el unico con buen chute era quintero.

al menos si todos van bien en el futuro la rivalidad seria con francia . asi como ahi cierta rivalidad entre colombia y argentina sobre todo los que han competido en selecciones menores


De acuerdo con vos. Si esa sub20 hubiera tenido al menos un delantero "medianamente decente", otro hubiera sido el cantar y los partidos que ganaron, no hubieran sido apretando nalga. Al menos a semifinal hubieran llegado. Pero bueeee...
 
Confirmó el Pdte FCF Bedoya que para el partido Colombia vs Ecuador habrá del 20 al 25% de incremento en los precios de la boletería:

$240.000 a $250.000 nuevo precio de Occidental :eek:
$120.000 a $125.000 " " " Oriental. :mad: (figuró x Tv)
 
Colombia vs Serbia Agosto 14 en España


Esos son los amistosos que tiene que conseguir la federación.

Si bien Serbia no es Holanda, Alemania o Inglaterra, no es lo mismo jugar por ejemplo contra ellos, Suiza o Eslovaquia, que jugar contra Jamaica, Haití o Trinidad y Tobago. (rivales de costumbre para las otroras selecciones Colombia, que OJALÁ NUNCA se vuelvan a dar).

Ahora no es que a la federación les vaya a dar por conseguir amistosos contra Liechtenstein, Islas Feroe o Malta. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Silvius
Esos son los amistosos que tiene que conseguir la federación.

Si bien Serbia no es Holanda, Alemania o Inglaterra, no es lo mismo jugar por ejemplo contra ellos, Suiza o Eslovaquia, que jugar contra Jamaica, Haití o Trinidad y Tobago. (rivales de costumbre para las otroras selecciones Colombia, que OJALÁ NUNCA se vuelvan a dar).

Ahora no es que a la federación les vaya a dar por conseguir amistosos contra Liechtenstein, Islas Feroe o Malta. :confused:

Siempre recordaré los amistosos previos a USA94 cuando jugaban contra Fiorentina, Bayern, Suecia y equipos buenos de la época... creo que esos tiempos estan volviendo.
;)
Edit: también recuerdo lo que vino después donde el rival de mayores quilates que enfrentaba la selección era Burkina Fasso... ufff.. que esos tiempos jamas regresen..!!
 
Pues ojalá ganemos dos partidos mas y que nos pongan de primeros :rolleyes: yo soy el mas feliz... se tomaron muy a pecho el "ficticio".
 
Pero raro, si cuando salió ese puesto más de la mayoría dijo que ese puesto no servía para nada y que era una total bobada que no se lo creían.

Malo si si, malo si no, definitivamente esto es Colombia.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Pero raro, si cuando salió ese puesto más de la mayoría dijo que ese puesto no servía para nada y que era una total bobada que no se lo creían.

Malo si si, malo si no, definitivamente esto es Colombia.


Desde iOS con Tapatalk 2

Como cosa rara por acá se contradicen por todo, cuando empecé a traer el ranking Fifa, que Colombia iba por el puesto 8 y subiendo, muchos decían que eso no servía, que servía era demostrar en la cancha. Se les dijo que podía servir para mejores amistosos, dijeron que no, que eso era mentira. Se les explico entonces que podían cobrar más dinero por amistosos, menos se lo creyeron.

Ahora esos mismos que lo criticaban, dicen que el ranking sirve para todo.
 
Como cosa rara por acá se contradicen por todo, cuando empecé a traer el ranking Fifa, que Colombia iba por el puesto 8 y subiendo, muchos decían que eso no servía, que servía era demostrar en la cancha. Se les dijo que podía servir para mejores amistosos, dijeron que no, que eso era mentira. Se les explico entonces que podían cobrar más dinero por amistosos, menos se lo creyeron.

Ahora esos mismos que lo criticaban, dicen que el ranking sirve para todo.

Lo gracioso es que les siguen el juego como en el caso del lanero que dijo "puesto ficticio" y termina hasta regañado. Jajajaja esto es folclor al 1000000%.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
jeje con lo de dos partidos mas y que nos pongan de primeros expresé lo que pienso del sistema de puntos y de ese ranking xD ...y ojo que serbia se separó de montenegro y creo que ya no tiene a jovetic ni a vucinic, no se que jugadores importantes tenga serbia.
 
Última edición:
Bueno y las boletas volaron, menos mal que va Teo de titular sino se hubieran enguezado con esas boletas :p:p:p

En serio que marranada con esos revendedores, haciendo fila desde ayer y hoy solo vendieron boletas como 20 minutos, despues dejaron al resto mamando, tuvo q venir la policia a proteger a la oficina de Ossa
 
Bueno y que se dice por acá... Les gustaria ver a JF Quintero X macnelly en el amistoso con serbia el 14? James/Quintero

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas