[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo por acá les dejo la joyita en Montpellier, miren las alineaciones.. jeje

Alguno de acá recuerda o vió partidos en los que el portero podía recibir de un compañero y tomarla con las manos? lo raro fue cuando cambiaron esa regla, casi ni me acostumbro (yo fui portero amateur)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Yo crecí cuando la regla ya habia cambiado... para mi generación eso nunca se ha podido hacer xD es curioso, uno lo ve en videos y parece que fué hace poco, pero nunca juegué con la antigua regla.


Se actualizó el ranking Fifa por la concacaf me imagino, los 10 primeros igual pues solo hay de la conmebol y uefa ahi, Inglaterra subió un puesto, Peru bajó 3, Ecuador subió 1 y hablando de Ecuador tienen amistoso contra España en la fecha que viene, tambien viene Argentina - Italia y por supuesto Colombia - Serbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Efectivamente Colombia sigue tercera en el ranking, no veo la hora de que se juegue el partido frente a Ecuador en Quilla y ratificar nuestra ida a Brasil!

Enviado desde mi IdeaTab_A1107
 
Palomino al Racing, segun el, la razon es que Pekerman le dijo que para volver a la Seleccion debia estar en un equipo competitivo... Adios macpollo
 
Los 22 Convocados par el amistoso del 14 ante Serbia:

David Ospina y Farid Mondragón.
Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Mario Yepes, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés
Abel Aguilar, Juan G Cuadrado, Aldo Ramírez, Alex Mejía, Stefan Medina, Carlos Sánchez, Elkin Soto, Fredy Guarín, Juan F Quintero,
James Rodríguez, Falcao Garcia, Luis F. Muriel, Carlos Bacca, Jackson Martínez
 
  • Me gusta
Reacciones: shadowjohnny7
Lo de Teo no podía ser, imposible que con más de dos meses sin jugar lo hubieran llamado. Como va, ni para eliminatorias va a estar a punto.
 
Todos en pretemporada están de todas formas. Ninguno tiene roce competitivo

enviado desde mi móvil con Tapatalk 4 beta
 

Los últimos temas