[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Para nada Pablo. Creo que el tipo ha hecho un buen trabajo desde la motivación. En cambio en la escogencia de jugadores están casi los mismos, salvo casos puntuales de jugadores que han llegado gracias a su gran nivel en Europa, lo cual no es mérito del argento.

Por ser extranjero, por haber convencido a Colfutbol de que le contrataran una docena de ayudantes y por lo que se ganan, esa gente debe hace mucho más que lo que hicieron Maturana y bolillo. Tengo claro que extranjero que llegue acá a quitarle el puesto a un nacional, debe ser mucho mejor que lo que hay acá.

Puntualmente, con esa nómina excelente que tenemos (la mejor de la historia del país), el equipo debe jugar bien y aún no lo ha hecho.

Obvio jugar bien es bueno, pero creo que ganar es mejor, o sea según su lógica Mourinho seria un mal técnico porque sus equipos juegan horrible? O sea no importa que gane.

Es más supongamos Osorio con nacional gana la suramericana u otro campeonato, no creo que a ustedes como hinchas les importe muuucho como esta jugando nacional, pues creo que casi todos reconocen que nacional no es que juegue muy bien.

En ese sentido Pekerman ha tenido mejor rendimiento, en sacar más puntos

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Se facilita reunir el equipo en Europa y jugar allá, pero qué mamera que no sean capaces los de Colfutbol de conseguir rivales buenos. Vamos a jugar contra una Serbia cuasieliminada del mundial, mientras el último de Suramérica, Paraguay, sí puede concretar un partido contra Alemania.

Para el caso de Colombia vs Serbia, la selección Colombia es el equipo Top no se olvide que somos los #3 según la Fifa. ;)

XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Valdez fue un "flechazo" de Pekerman jeje pero ese man no me parece de selección (o al menos no está en buen momento)... en la final el 9 de nacional lo volvió m y hasta los del alianza petrolera lo vuelven nada :confused:

Ojalá entren Quintero y Bacca :cool:
 
Osh la solución para estos equipos que presionan tanto es jugar a un toque siempre y cuando se sepa hacerlo y estos muchachos Si que saben hacerlo... que bonito ese futbol

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas