[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que embarrada con el pelao. A mi me parece peor el mandar a Zuñiga pa la izquierda que la misma inclusión de Steffan. El man se vio mal en el segundo gol y en la amarilla. De resto el pelao no la hizo mal, no es Zuñiga pero mal no la hizo. En cambio Zuñiga en la izquierda no lanzó un solo centro al área, me parece más preocupante el hecho de que Armero(siendo más limitado) no tenga reemplazo alguno en el equipo.

Sent from my HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Eso si que me da risa, dicen que en la Selección no se mira de que equipo es y mucho menos la región de donde proviene, que lo que importa es el país, ante el menor papayaso demuestran lo que realmente sienten. Más falsos para donde. En la victoria todos son colombianos, en la derrota cuyabro isleño morado tetrahpta...
 
eso digo yo tambien pero aca me dan palo.
claro que la seleccion tiene la mejor defensa de la eliminatoria

me imagino un escenario bravo para pekerman algo lejano pero que tal un balanta en buen momento en un equipo grande europeo el proximo el año?

aunque lejos vergara en el milan tambien mas ni suplente es ahora.


aunque es nuestro estilo pekerman deberia trabajar para que la seleccion fuera mas punzante en la parte de adelante.

en el segundo tiempo medina mejoro bastante, cuadrado entro pero el mierde ro que hizo uruguay no le dio tiempo

oiga si kaliche , nombres?
 
Donde estaría esta gente después del partido ante Paraguay?

Sent from my HTC One

Epic Win

Eso si que me da risa, dicen que en la Selección no se mira de que equipo es y mucho menos la región de donde proviene, que lo que importa es el país, ante el menor papayaso demuestran lo que realmente sienten. Más falsos para donde. En la victoria todos son colombianos, en la derrota cuyabro isleño morado tetrahpta...

Stefan es el lateral de la selección, solo le faltan unos años y mas confianza, así como está va muy muy bien, el error fue meterlo en un partido tan duro y contra par de mostros de delanteros, antes le sacó 3 jugadotas a Suarez que quedé OMG, el pelao demostró que puede pero cometió los errores propios de primerazo ante tamaña presión.
Para mí debe seguir en el equipo junto a Balanta y Quintero
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Jejej yo dije o se hace idolo o se quema horriblemente, pobre Medina.

Yo solo corregiría una cosa de ayer, a Teo, porque muchas de las jugadas de ataque las demoró él. frenarse y devolver el balon?... hombre bien que no pierda el balon pero entonces como atacamos? puro pelotazo? y no tengo nada contra los costeños, si lo van a poner que lo pongan pero que haga su trabajo de enganche, lo de manejar el balon y las pausas es de volantes, él debe ser el socio de falcao y parecia el socio de james.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Independientemente si era teo o no, teo le dio pausa a los ataques y estaba alineado al planteamiento de Pekerman.

Entró cuadrado y no vio una y perdió todas las bolas y ahí llego wl gol.

Hay problemas mas graves como quien reemplaza a Armero, quien es lateral izquierdo, quien reemplaza q Ospina y a Teo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Independientemente si era teo o no, teo le dio pausa a los ataques y estaba alineado al planteamiento de Pekerman.

Entró cuadrado y no vio una y perdió todas las bolas y ahí llego wl gol.

Hay problemas mas graves como quien reemplaza a Armero, quien es lateral izquierdo, quien reemplaza q Ospina y a Teo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Depronto por ahi si la dupla Teo Falca hace lo que tenian que hacer antes del min70 otro hubiera sido el resultado y los cambios habrian sido otros.

Pero tiene razon es muy importante buscar esos suplentes, el cambio de Armero para mi es Balanta, el grone ademas de fisico tiene una actitud tremenda, no duda ninguna, va seguro de que va a quitar el balon, sabe tocar.
 
Medina es un crack y ojalá esto no lo afecte. Es mas culpa de Peker en hacerlo debutar en montevideo

La campaña de twitter aunque da risa es ridícula

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Nah, medina tiene personalidad, culpa de nadie, dejen esa bobada pues... Es más ya es tiempo De meter a Quintero, que me parece le puede dar un poco más de verticalidad con esos cambios de frente y pases al vacío!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas