[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Con G11 se refiere a Giovanni Hernandez?, porque si es asi no lo veo mucho jugando en esa posicion y segundo dificil que lo llamen, veo mas facil a Dorlan ahi o si se decidieran a llamar a Juan Pablo Pino cosa que veo complicada por jugar por alla donde nadie lo ve xD.

G10 siempre ha sido Giovanni Hernández. Me refiero a G Moreno.

jaja oiga y cual es el proximo target
smiley%20-%20ponder.gif

Adriancho o DaiRON.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mmmm si quieren jugar con un 10 ahi esta mirando a mosquera, ojala que si lo lleguen a llamar este en su mejor nivel... Pero por ahora esta genial con que llamen a dorlan, james y gio! Mientras al ultimo no lo pongan de creativo :S
 
Una pregunta en donde se concentra la seleccion colombia y donde entrenan?. He visto que el 2 de octubre iniciara su concentracion en bogota
 
Para los que quieran volver a ver el 5-0 contra Argentina en este momento lo están dando por fox sports y apenas van 1-0
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
"'Bolillo' salió porque muchos directivos se acobardaron": A. González

http://www.futbolred.com/eliminator...directivos-se-acobardaron-a-gonzalez/10483206

"Eso es una realidad, 'Bolillo¿Gómez sale por presión mediática, porque muchos de nosotros nos 'aculillamos', nos acobardamos, hubo temor a la crítica, yo no, yo estoy vacunado contra todo eso, gracias a Dios", agregó.


Para los interesados en saber si sigue o se queda Lara

"Si hacemos un análisis, la época de Lara es buena y productiva, hubo errores como los cometemos todos los seres humanos, pero hay que evaluar y revisar bien... Soy amigo personal de Lara y, sinceramente, me gusta su trabajo. No digo que decisión voy a tomar, pero le doy mi concepto que su labor me ha gustado y sus resultados han sido buenos".
 

Los últimos temas