[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues bn bruto ese italiano... si las mayores cualidades de zapata son la velocidad y la fuerza, y no es "practicamente" titular, es el titular! el es flojito es en el manejo del balón, su porcentaje de pases errados y de errores parando y saliendo con el balón debe ser los motivos de pekerman pa no meterlo titular.

Y es la razón de Valdez titular en casi todos los partidos en Barranquilla. El man la entrega bien a pesar de no ser tan potente.

Sent from my HTC One
 
Crealo o no la experiencia hace falta medina tal vez al momento no tiene la experiencia que hace falta pero es mas difícil no llevarlo,el ritmo si lo tiene

eventualmente va a explotar con la selección y va a mostrar que es un monstruo, es cuestión de seguir dándole minutos.

Se le ha visto muy ansioso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free


Es que le creo, la experiencia se nota que le falta. Pero se debe reconocer que lo está haciendo mal.

A el se le puede poner desde el segundo tiempo dependiendo de como esté el partido, pero por ahora no puede ser titular.

Yo no dudo que más adelante vaya a ser la solución que la defensa necesita para suplir a los ya salientes (Ojalá lo sea para bien de toda la selección), pero le falta cancha.

Lamentablemente así sea un excelente jugador con Nacional le falta la experiencia que el fútbol colombiano no le ha podido proporcionar

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Si, Medina jugó mal, pero bueno, se nota que es por inexperiencia no porque el pelao sea malo, para mi Guarin debería ser titular pues cada vez lo veo mas concentrado y es mejor pasador que Abel, Amaranto las corta todas, pero es un peligro cuando tiene la pelota porque la regala a cada rato, a Yepes se le notó que le cuesta con jugadores rápidos, hay que darle minutos rápido a Balanta para que pueda llegar al mundial, Teo también viene mejorando, y sobretodo cada vez lo veo menos inmaduro, he visto los partidos en river y ya no es el mismo pelionero que se deja sacar la piedra fácil, ojalá y no vuelva a las andanzas de antes, la calidad de Macnelly es indiscutible, pero no da garantías así como un día juega bien el otro desaparece, Quintero tiene pinta de ser el mejor conductor en años de la selección pero esta muy joven y no confían en el, aunque el ya ha demostrado que no le queda grande la conducción de un equipo como el porto. En general creo que la selección aún puede mejorar mas porque tiene con que
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Después de tantas páginas y dele con Medina? Jajaja le prestan demasiada atención a un hincha amargado de un equipo que anda en la B, que su único consuelo es sacar de casillas a los hinchas de nacional.


Enviado desde mi HTC One
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Ya dejen de pelear por medina, mas bien vean los comentarios en periódicos chilenos asi se cagan de la risa un rato.

70 de 100 mensajes incluyen " mafia " hahaha

Ojalá pueda salir rápido a celebrar
 
Última edición:
Ya dejen de pelear por medina, mas bien vean los comentarios en periódicos chilenos asi se cagan de la risa un rato.

70 de 100 mensajes incluyen " mafia " hahaha

Ojalá pueda salir rápido a celebrar

el patron del mal. eso mencionan en las redes sociales,

en cuales, la tercera, la cuarta, son escuetos
 
un detalle sin la idea de deslucir lo de colombia, en ambos partidos contra chile la historia cambio despues de un expulsado de chile.
 
En vivo en caracol presentando un especial de la selección, hacen un recorrido por todas las ciudades, todos celebrando, divirtiendose, todos felices... pero en el parque de la 93.... presentan la toma y se arma pelea, un tipo que no soporta que le echen espuma en plena toma en vivo donde todos gritan colombia colombia, se prende contra otro y lo invita a darse golpes, la mujer sale y dice "no no, hay niños no" y el comentarista de caracol "a celebrar pero con mesura, que pasa con mi gente de Bogotá"
jajajaja, ni para celebrar se ponen de acuerdo? acá en killa hay un dicho: "si no te gusta que te hagan nada en una celebración, no salgas", si no estas a tope con los demás entonces no dañes la celebración
Que amargue... y de paso quedando en ridículo a nivel nacional
jajajajajaja
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
un detalle sin la idea de deslucir lo de colombia, en ambos partidos contra chile la historia cambio despues de un expulsado de chile.

Pero es culpa de ellos. Hoy me pareció que el primer penal de Chile no existió y el primero de Colombia tampoco(aunque en esa jugada hubo penal antes).

La expulsión fue justa y en Chile Medel fue bien expulsado. No se puede culpar al árbitro por eso.

Sent from my HTC One
 
Pero es culpa de ellos. Hoy me pareció que el primer penal de Chile no existió y el primero de Colombia tampoco(aunque en esa jugada hubo penal antes).

La expulsión fue justa y en Chile Medel fue bien expulsado. No se puede culpar al árbitro por eso.

Sent from my HTC One
Sólo aclarar, que el expulsado no fue Medel, si no Carmona.
 
Se que mucho de los que me leerán no estará de acuerdo conmigo pero pienso que uno de los grandes Problemas de nuestra selección es el técnico, siento que no sabe dirigir bien el equipo desde las formaciones y el estilo de juego que lleva, nosotros tenemos un gran equipo que puede ser un Brasil, Argentina, Alemania o incluso un España pero la selección de los jugadores en algunos campos no es la mejor (no estoy diciendo que sean malos) tenemos un excelente equipo y jugadores, hay que ser realistas en un mundial no podemos ir con los mismos resultados de los últimos partidos al mundial por que no llegamos ni a octavos, ojala cambie la forma de dirigir el equipo y obviamente con apoyo del equipo.
 
Se que mucho de los que me leerán no estará de acuerdo conmigo pero pienso que uno de los grandes Problemas de nuestra selección es el técnico, siento que no sabe dirigir bien el equipo desde las formaciones y el estilo de juego que lleva, nosotros tenemos un gran equipo que puede ser un Brasil, Argentina, Alemania o incluso un España pero la selección de los jugadores en algunos campos no es la mejor (no estoy diciendo que sean malos) tenemos un excelente equipo y jugadores, hay que ser realistas en un mundial no podemos ir con los mismos resultados de los últimos partidos al mundial por que no llegamos ni a octavos, ojala cambie la forma de dirigir el equipo y obviamente con apoyo del equipo.
De acuerdo, que saquen a Pekerman y le devuelvan el puesto a el Bolillo.
 
Pero es culpa de ellos. Hoy me pareció que el primer penal de Chile no existió y el primero de Colombia tampoco(aunque en esa jugada hubo penal antes).

La expulsión fue justa y en Chile Medel fue bien expulsado. No se puede culpar al árbitro por eso.

Sent from my HTC One
Sólo aclarar, que el expulsado no fue Medel, si no Carmona.

En Chile si fué Medel, en Barranquilla fué Carmona xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas