[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que pekerman va meter a stefan medina, entonces la federación holandesa afirma que para no tener ventajas, roben va a jugar con un costal... jajaja perdon me parecio bueno....:D:D:D:D
544196_688678074489290_228845110_n.jpg
 
holanda va como huesudito, con tantas bajas, o los reemplazos son buenos?

me imagino un partido metiendo pata a colombia, no estan en su mejor nivel y no estan en su mayoria los pesos pesados.
 
Viendo la camiseta nueva de Argentina considero que la de Colombia es mejor y cada vez me gusta mas. Mi humilde opinión :p

Enviado desde mi Racer usando Tapatalk 2
 
Señores que pena el offtopic pero es por una buena causa! Como muchos saben hay una tradición llamada Real Laneros, que este año por el cambio de interfaz no se lle ha podido hacer suficiente ruido y no ha podido despegar! así que los invito para que se animen, manden diseños (plazo hasta el 24 de nov) o tan siquiera entren y voten! acá les dejo el enlace! http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/
 
Juajuajua El Zurdo Lopez sonaba como reemplazo de Comesaña, el salario mínimo era 51 mil pesos y nadie conocia a Daniela Franco. Me sacó una risa en esta mañana tan pelle (me acaban de robar la argolla de matrimonio con una pistola :( )
 
Figuró renovar votos en una isla del Caribe.
Mentiras, la argolla no es nada comparado con el sentimiento de que en este mismo momento podría estar muerto y mi hijo huerfano.
Solo imaginarme esa situación me hace un nudo en el estómago.
 
Juajuajua El Zurdo Lopez sonaba como reemplazo de Comesaña, el salario mínimo era 51 mil pesos y nadie conocia a Daniela Franco. Me sacó una risa en esta mañana tan pelle (me acaban de robar la argolla de matrimonio con una pistola :( )

Interpretelo como una senial "divina"


~AGuerrav
 

Los últimos temas