[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

mago1981

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2007
Definitivamente James Rodríguez es lo mejor que tiene la selección.

Hoy, una vez más, Yepes, Perea y Aguilar demostraron que no tienen con que estar en la selección. Sin embargo, ya sabemos que eso no ocurrirá.

¿Que opinión les merece el partido, la presentación de Colombia y el rival?

Se lo resumo en esto Nando: Bastante floja Colombia. Si le salen jugando como hoy a Japón o a Costa de Marfil en el mundial, los llenan.

Como lo dijo otro Lanero en la página anterior: Fueron James y 10 más.

A mi me parece que antes Aguilar le cambió la cara al equipo, es el que saca a ese equipo desde atras y con pases profundos.

Pues lo vi regalar varios balones por tirar esos "pases profundos".

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Ojalá algún periodista le preguntara sin pelos en la lengua a Pekerman porque sigue con esos centrales de titular. No puede ser que se ignore el nivel técnico y físico de dos jugadores simplemente porque llevan años en la selección.

Si esto es un proyecto serio, esos dos tendrían que estar en la banca o decir adios.

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2009
Bueno, hagamos cuentas, de todos estos jugadores deben salir 5 jugadores, teniendo en cuenta que zuñiga y seguramente falcao esten para el mundial. De esos cinco, yo creo que Bacca y Yepez nanai nanai, nos sobrarian otros tres, el tercero debe ser Medina que no ha demostrado absolutamente nada con la selección, faltarian otros dos, creeria que Adrian Ramos y uno más.

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
James jugó igual a como juega en Mónaco... montándose el equipo al hombro, lástima que Ranieri no lo apoye mas (lo dejan solo y que se las arregle como pueda)

mago1981

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jun 2007
Bueno, hagamos cuentas, de todos estos jugadores deben salir 5 jugadores, teniendo en cuenta que zuñiga y seguramente falcao esten para el mundial. De esos cinco, yo creo que Bacca y Yepez nanai nanai, nos sobrarian otros tres, el tercero debe ser Medina que no ha demostrado absolutamente nada con la selección, faltarian otros dos, creeria que Adrian Ramos y uno más.

Dudo mucho que baje del bus a Yepes. La única manera sería que Yepes se ponga la mano en el corazón, sea consecuente con su nivel de juego y de el paso al costado. Y creo que ni así Pekerman lo dejaría ir.

Los que se queden posiblemente sean Bacca, Adrián Ramos, Medina y hasta metería en ese grupo a Balanta, que sólo hasta hoy vino a jugar y no jugó ni un tiempo completo.

Tus temas seguidos