[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Muchachos una consulta, Avianca me dio un pase doble para ir al evento de la selección el viernes en el estadio (bogota,Oriental General norte Baja), un man me da 100k estarán mal negociadas? que opinan?
Se la va a vender a este man o que?

images
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Otra vez acaban de decir en antena 2 que Aquivaldo SI se habia retirado de la selección, que la supuesta rectificación no fue tal, fue un movimiento de su representante, que para que lo llaman a manosearlo si no lo llevaran y un montón de bla bla bla mas..!
Tremendos..!
"Medio" confirman la salida de: MacNelly, Soto, Aquivaldo, Valencia, Muriel, Falcao.... falta 1 por "medio" confirmar.
pdt. Mejía tiene cita para hacerse los exámenes médicos, parece que si va a Brasil

Cito:

"Junto con Aquivaldo Mosquera, Elkin Soto y Macnelly Torres son los jugadores colombianos que hasta ahora no asistirán a la fiesta mundialista que arranca el próximo 12 de junio".

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/aquivaldo-mosquera-tampoco-ira-brasil-2014
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Dios quiera que la federación no vaya a cometer el craso error de que cuando se vaya Pekerman vayan a colocar a Osorio. si.. muy buen técnico pero para la liga local y pare de contar. no puede con una copa libertadores o una sudamericana y si va poder con una eliminatoria, juas.. no puede con el todopoderosisisimo defensor de uruguay y si va a poder con argentina, chile, uruguay, brasil.. ah y acá estamos en el foro de la selección Colombia para que no vengan los hinchas de nacional a defender lo indefendible
 
Dios quiera que la federación no vaya a cometer el craso error de que cuando se vaya Pekerman vayan a colocar a Osorio. si.. muy buen técnico pero para la liga local y pare de contar. no puede con una copa libertadores o una sudamericana y si va poder con una eliminatoria, juas.. no puede con el todopoderosisisimo defensor de uruguay y si va a poder con argentina, chile, uruguay, brasil.. ah y acá estamos en el foro de la selección Colombia para que no vengan los hinchas de nacional a defender lo indefendible

Hahaha como cuando pinto :p

//


Ojala les vaya bien a los muchachos para cuando regresen los reciban bien y la gente no se olvide de toda las alegrías que dieron durante la eliminatoria.
 
Ah, eso es muy diferente. Son ambiciones profesionales de él, como creo que las tiene cualquier técnico. Pero que los hinchas de Nacional queremos eso? Como se les ocurre. Contrato vitalicio para Osorio en el Verde.
 
Pues nadie ha dicho nada de ponerlo en la selección, pero por que no la puede dirigir ?, Osorio tiene muy buena experiencia, local y internacional, además se preparo en Inglaterra, claro a mi me gustarían otros nombres internacionales antes de Osorio, pero si fuera por un DT Colombiano, Osorio tiene la experticie para hacerlo.
 
Nombres siempre van a sonar, por qué ninguno de los tres colombianos que van al Mundial? Por ejemplo Reinaldo Rueda creo que se merece una nueva oportunidad, Suarez igualmente puede ser, ambos técnicos mundialistas. Lo de Pinto si lo veo duro que se de y tampoco me gustaría.
 

Los últimos temas