[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ustedes creen que se deberia dejar la sede en barranquilla o cambiarla?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ustedes creen que se deberia dejar la sede en barranquilla o cambiarla?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Barranquilla debe ser la sede pero hay que saber aprovecharla y la hinchada debe hacer sentir la localía, la excusa del aguacero para haberse quedado practicamente quietos todo el partido no es justificable, me hizo acordar del primer partido de la sub 20 en Bogotá en la mismas circunstancias para ver la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Barranquilla debe ser la sede pero hay que saber aprovecharla y la hinchada debe hacer sentir la localía, la excusa del aguacero para haberse quedado practicamente quietos todo el partido no es justificable, me hizo acordar del primer partido de la sub 20 en Bogotá en la mismas circunstancias para ver la diferencia.

?????????????????????????
 
Parece que muchos en este foro no saben leer o no quieren leer: nadie discute el llamado de Teo, ni que es un excelente jugador, ni que esgoleador, lo que se afirma es que un jugador por muy bueno, regular o malo cuando se pone la camiseta de la seleccion debe sentirla y no mostrar esa falta de compromiso y la displicencia tan berraca que mostro teo. Rodallega por muy malo que nos parezca a muchos le pone ganas y entereza y de Falcao ni se diga. Los goleadores son de rachas a teo le llegara nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carlos Sanchez todavia esta lesionado?, porque es la unica explicacion para no verlo de titular.

EDIT: ya vi que si esta lesionado, no me gusto esa nomina.
 
Preocupa no tener una continuidad en la nomina: 3 partidos y la pareja de centrales y la primera linea de volantes diferentes en cada uno de ellos.
 

Los últimos temas