[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que locura eso en Barranquilla, pregunto algo, ese alboroto tambien se ve digamos, en Chile, Paraguay, Uruguay cuando va Argentina?

ps cuando vaya paraguay colomboparaguaya se encaergara de armar el carnaval :D

y lo de argentina es normal, cualkier ciudad estaria asi, el mejor jugadir del mundo no nos visitaa todos los dias
 
Quilla esta nublada a esta hora... Al parecer va a llover...

Ese alboroto aqui solo pasa con argentina y brasil
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Si yo se que solo pasa con Arg y Bra, pero pregunto es que si pasa lo mismo cuando Arg o Bra van a Santiago, Montevideo, Asuncion...
 
Que locura eso en Barranquilla, pregunto algo, ese alboroto tambien se ve digamos, en Chile, Paraguay, Uruguay cuando va Argentina?

La verdad no creo, los 100 estúpidos que están armando la locura son los típicos "faltos de identidad"... si les viera la pinta, les voy a sacar una foto para que los vean..!!
:S

Y el clima, nubes? calor? humedad? para los laneros de Quilla.

Mucho sol, mucha humedad, pero pronto caerá el agua, hay nubes..!! típico sol de lluvia
:muerto:
 
esta seleccion con leonel es como muy ofensiva, pero no tiene tanto manejo de balon

escuchando a velez y leyendo a maturana, da entender eso y al ojo eso es lo que yo estoy viendo , me gustaba mas el montaje y manejo que tenia con gomez, bueno ojala todo salga bien hoy

un chistecito

¿El que se come los animales? -Zoofílico
¿El que se come los muertos? Necrofílico!
¿El que se come los niños? -Pedófilo!
¿Y el que se come los goles?... Teofilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acerca de clima, pues calor si hace, pero como dijeron por ahi, parece sol de lluvia :s, pero igual no creo que eso pase (por ahora :p), aqui dejo una infografia muy interesante como para resaltar lo que viene:

Alerta a los monitores pequeños ¬¬

infocolargentina.jpg

estadisticaseliminatorias.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el clima en Quilla le pesó a Colombia contra Venezuela fue por la lluvia. no porque los venecos estén mas acostumbrados sino porque ellos no corrían. ellos esperaban y mandaban pelotazos mientras los nuestros trataban de jugar con el balón, pero el balón se quedaba encharcado y a los nuestros les tocaba correr. por eso a mitad del segundo tiempo el medio campo nuestro estaba muerto
 
que tal el clima hoy ojala que no llueva que pereza de verdad, eso influyo de alguna forma contra venezuela.
 
Vamos ganando jugando a casi que nada, ya no se pueden quejar del clima, ni de la hinchada, ahi que quejarse del manejo de pelota en estos primeros minutos :s
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas